Connect with us

Escenas Epicas Anime

Martes de #AnimeQuality hoy con: #Noragami.

Published

on

Hola banda ustedes apoyaron esta nueva sección que tendrá lugar cada ocho días. Hoy analizaremos a Noragami este anime que nos trae como principal protagonista a el dios Yatogami.

Empecemos con sus personajes esta franquicia tiene grandes personajes pero unos mejores que otros, y ¿Por qué no hacer un top?.

  1. Yato: No está en el primer puesto por ser el protagonista, si no que su personalidad de justicia, su carisma, su pasado oculto y ese poder escondido lo hacen mi numero 1 en el top de personajes.
  2. Bishamon: Una de las mejores diosas en mi opinión, ella en conjunto con todos sus tesoros sagrados hacen uno de los mejores equipos, haciéndola bastante fuerte.
  3. Yukine: Ha sido reconocido por varios dioses que a pesar de ser tan joven es demasiado fuerte, el mismo Yato dijo: «Fue amor a primera vista», esta conexión entre Yato Yukine hacen que los dos estén en el top 3.

Bueno como todo anime también esta lleno de escenas épicas, escenas románticas y momentos divertidos. Ahora veremos los momentos divertidos:

Momentos romantincos:

Mi momento más épico de todo el anime que esta inyectado de pasión, romance y mucha acción y drama es en la batalla entre Yato vs Rabo es una de las mejores peleas del anime donde ese romance del dios Yato quire proteger a toda costa a su amiga y al mismo tiempo librarse de su tormentoso pasado. Aquí se las dejo:

Bueno ya que hemos repasado algo de este anime llego la sección de criticas y de calificación. A mi opinión a este anime le falto un poco mas de desarrollo en su historia aunque tiene dos temporadas habían partes donde el anime se quedaba corto, capítulos reemplazables donde la historia hubiera sido mejor desarrollada. Pero como tiene sus cosas malas también posee muchas buenas la primera es que desbordaba acción y comedia por los aires, este anime me enganchó principalmente por su comedia y el desborde de drama por el pasado de Yato, sin duda uno de los mejores animes que he visto así que es una segura recomendación.

Y en cuanto en Calificación de 1 a 10 le doy un 9.5 podría ser mucho mejor pero lo que tiene esta bastante bueno. Hemos llegado al fin de esta sección si opinas diferente dejamelo saber en los comentarios, y si quieres sugerir un anime comentarlo o escríbeme a mi twitter @Phonixchan y puedes aparecer en la siguiente sección. Gracias UwU.

Los dejo con una galería de este maravilloso anime:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

#AnimeQuality con: #Evangelion.

Published

on

By

Hola a todos los Yatogamis de nuevo, hoy venimos con la sección de AnimeQuality el día de ayer tuve inconvenientes para poder publicar la entrada pero hoy se las traigo así que empecemos.

Como todos saben empiezo con mi top de personajes de la serie así que aquí va mi top:

1. Misato Katsuragi: Para ser la joven y hermosa dama que es y tener el puesto de mayor significa que detrás de toda esa hermosa figura existe un gran potencial de Batalla donde siempre lo pone en práctica a la hora de las estrategias de campo. Número uno por su potencial.

2. Gendou Ikari: Siendo el padre del protagonista mostrándonos una actitud fría e inconsciente el comandante sentado siempre con sus dedos entrelazados sin mostrar una actitud de miedo, su personalidad fuerte es el que lo pone en el top 2 dado que cualquier circunstancia que se muestra durante la serie su gran potencial estratégico lo hace alguien temible en batalla así que cualquiera quisiera tenerlo de comandante.

3. Shinji Ikari: Ya todos saben que es el protagonista pero lo que e llama la atención de Shinji es que es un verdadero cobarde pero a pesar de ser el polo opuesto de su padre el EVA I lo eligió, su gran capacidad para sincronizare es lo que me atrae del personaje su forma de ser de querer proteger a los que mas quiere es lo que lo pone en nuestro top 3 de hoy.

 

Nuestra sección de momento ha llegado empezaremos con…

Momentos graciosos:

Momentos épicos:

Son las mejores batallas omitir la voz de loquendo no encontré un vídeo en el cual se estuvieran todas estas grandiosas batallas.

Bueno ahora la sección de las criticas, este anime es grandioso su historia está bien desarrollada durante sus 26 capitulos y diferente añadidos, su drama es el principal enganche que nos quiere dar la serie su historia te engancha desde el comienzo cuando Shinji no quiere pilotear. Sus momentos épicos y sus personajes hacen que este anime te enamore, su animación no es de las mejores pero tomando la evolución y a su tiempo son las mejores. Su banda sonora está demasiado organizada con los momentos épicos.

A calificación de doy de 1 a 10 le doy un 10 porque su historia es demasiado lineal, compleja e ilustrativa. Sus momentos épico en batalla te emocionan y sus momentos de risas son los mejores y sin contar todo el aura pervertido que recorre el anime .-. así que principal recomendación. Recuerden cualquier anime que quieras recomendar escríbeme en @Phonixchan y si quieres puedes comentar tu top y momentos épicos suerte. UwU

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT