Connect with us

aGames

#Metal Gear Survive, anuncia su fecha de lanzamiento

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive, será el próximo 22 de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También ha confirmado detalles sobre la campaña de reservas. Los aficionados que reserven el juego recibirán el Paquete de Supervivencia desarrollado especialmente para la ocasión, y que incluye una variedad de contenido adicional extra disponible:

– 4 armas de oro: Bate, Mazo, Machete de Supervivencia y Lanza de Supervivencia
– 4 bufandas de supervivencia metálicas: Verde, Azul, Rosa y Plata
– 2 gestos adicionales: “Feliz” y “Pulgar Arriba”
– Placa Mother Base
– Accesorio “BOXMAN [THE ORANGE]”
– Maquillaje Kabuki

images (1)

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Metal Gear Survive retoma desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano hacia un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles, donde deberán sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán el terreno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros artículos útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. También se introducirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

La segunda jornada del Torneo México Challengers de RainBow Six Siege ha terminado | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unas semanas se le ha estado dando seguimiento a este genial torneo de esports, Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege y ya ha terminado su segunda jornada. Los detalles a continuación:

Ciudad de México 20 de noviembre de 2019 — La segunda jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege nos brindó un panorama más amplio sobre la realidad de los equipos que compiten en la contienda. Mientras que escuadras como Infinity Esports y Atheris Esports continúan demostrando un gran nivel, equipos de la talla de Anáhuac Esports continúan sin despertar.

Sin lugar a duda, hasta el momento hemos tenido gratas sorpresas como el funcionamiento de Pixel Esports, un equipo que terminó en el último lugar de la tabla general del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six Siege y que ahora se encuentra liderando su grupo tras dos excelentes actuaciones.

Durante la segunda semana tuvimos partidas cargadas hacia un solo lado como fueron los casos de Atheris Esports frente a Athlon Gaming y XTEN Esports contra X6tence, quienes, con un marcador de 7 a 1 lograron pasarle por encima a sus contrincantes demostrando así el gran potencial con el que cuentan en sus aspiraciones dentro del grupo B.

En el Grupo A no hubo sorpresas mayores. Los dos equipos profesionales, Infinity Esports y Timbers Esports, se impusieron con relativa facilidad a los dos retadores, Estral Esports e Insight Esports respectivamente. Ambos encuentros concluyeron con un marcador de 7 a 2 y se jugaron en “Línea Costera” y “Consulado”, respectivamente.

Por su parte, el Grupo C nuevamente fue el más espectacular de la semana. El enfrentamiento entre Pixel Esports y Synergy-MeT nos dejó un gran sabor de boca, ya que por primera vez en todo el torneo se jugaron las doce rondas posibles, cada una más emocionante que la anterior. Al final fue el equipo de los pixeles quien logró remontar una desventaja de tres rondas para imponerse y llevarse la victoria por un marcador de 7 a 5 en el mapa de “Consulado”, privándonos del primer empate en la competencia.

Por otro lado, Anáhuac Esports y Team Aze se enfrentaron en un duelo marcado por el orgullo, pues había mucho más que solo tres puntos en juego. Al inicio de las clasificatorias abiertas la organización de las espadas apostó por cuatro ex jugadores de Anáhuac Esports para participar en el Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege mientras que los leones decidieron incorporar a dos exjugadores de la escuadra triunfadora del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six Siege, por lo que ninguno de los equipos quería perder. Al final, la experiencia y el trabajo en equipo de Team Aze logró imponerse sobre los universitarios por un marcador de 7 a 4 en “Club House” pese a un enorme esfuerzo de Olimpo, jugador de Anáhuac. Los leones continúan sin sumar y se encuentran al fondo de la tabla junto a Synergy-MeT.

Fuente: Comunicado de Prensa

la-segunda-jornada-del-torneo-mexico-challengers-de-rainbow-six-siege-ha-terminado-games.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT