Connect with us

0-General

Monokuma (Danganronpa) aparecerá en “Attack on Titan 2: Future Coordinates”

Published

on

attack on titan 2 future coordinates

La revista Famitsu ha confirmado la presencia de Monokuma (Danganronpa) en Attack on Titan 2: Future Coordinates.

La versión impresa de la revista ofrecerá detalles sobre esta colaboración, así como nuevas misiones y detalles. Os traeremos la información lo antes posible.

Attack on Titan 2: Future Coordinates estará disponible el 30 de noviembre en Japón para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu

 

¿La historia de Dangaronpa?

Resultado de imagen para danganronpaUn grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ejemplo: chaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado “Monokuma”, quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta “graduándose”. Para graduarse un estudiante tiene que realizar un “Asesinato perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será “castigado”. Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán “castigados”.

 

¿La historia de Attack on Titan?Resultado de imagen para attack on titan

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT