Connect with us

0-General

Tada-kun wa Koi wo Shinai anuncia staff, seiyuu y sinopsis

Published

on

tumblr_oysq40KFxQ1rzp45wo1_1280.jpg

El sitio web oficial del anime televisivo original Tada-kun wa Koi wo Shinai reveló su elenco principal, nueva información visual y su historia:

Tada-kun wa Koi wo Shinai es una “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”. En su historia, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor, está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar el café de su abuelo.

El elenco y los personajes son los siguientes:

  • Yūichi Nakamura ( Nozaki-kun de Nizaki-kun de las Niñas ) como Mitsuyoshi Tada, estudiante de secundaria que pertenece al club de fotografía. Trabaja a tiempo parcial en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un camarógrafo como su difunto padre. Él no habla a menudo, pero se preocupa por sus amigos.
  • Manaka Iwami (Kotoko de Urahara ) como Teresa Wagner, una niña de secundaria de Luxemburgo con cabello rubio y ojos verdes. Ella tiene una personalidad brillante y dócil, y una sonrisa brillante. Ella ama cierto drama histórico japonés.
  • Mamoru Miyano ( ¡Gratis! – Iwatobi Swim Club ‘s Rin) como Kaoru Ijūin, amigo de la infancia de Tada, que también está en el club de fotografía. Cuando está en silencio, parece ser atractivo y genial, pero por lo general es ruidoso. Él es el heredero de un restaurante de generaciones en Ginza, por lo que sus habilidades culinarias son excelentes.
  • Shino Shimoji ( Aikatsu! ‘S Akari) como Alexandra Magritte, otra estudiante de transferencia que vino con Teresa desde Luxemburgo. Ella tiene el pelo rojo y un impresionante sentido del estilo. Ella y Teresa son amigas de la infancia, y ella haría cualquier cosa para proteger a Teresa.
  • Yuichiro Umehara (Mitsuhide de Blancanieves con pelo rojo ) como Hajime Suzamoto,estudiante de último año de Tada e Ijūin y director del club de fotografía. Es inteligente, saca buenas notas y es bueno para la fotografía, pero siempre dice exactamente lo que piensa. Su sueño es ser un fotógrafo de desnudos.
  • Shizuka Ishigami ( Guerra de alimentos , Nikumi de Shokugeki no Soma ) como Hinako Hasegawa, amiga de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía. Ella se unió a la mitad bajo coacción, porque el club sería cerrado por tener una membresía insuficiente. Ella es una estudiante de honor que puede manejar cualquier tarea sin problemas. Ella mantiene su pelo largo en una trenza. (Color de la imagen: naranja)
  • Hiro Shimono (Conny de Attack on Titan ) como Gentarō Yamashita, el único estudiante de primer año en el club de fotografía. Tiene un aspecto un tanto femenino y mantiene su flequillo con un clip. Fue a la misma escuela secundaria que Tada y lo admira.
  • Inori Minase ( ¿Está mal tratar de recoger a niñas en una mazmorra? ‘S Hestia) como Yui Tada, una estudiante de segundo año de secundaria y la hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Ella es una chica alegre que mantiene su cabello negro en un corte bob. A ella le gustan las novelas de misterio.
Fuente: ANN

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Del creador de “Avatar”, se renueva “The Dragon Prince” para CUATRO TEMPORADAS más! | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco de la “Comic-Con at Home” se ha confirmado que la gran serie animada “The Dragon Prince” o “El Príncipe de los Dragones” ha sido renovada no solo para una temporada, sino para CUATRO TEMPORADAS más, de acuerdo al un panel especial donde estaba el equipo y parte del elenco.

Esto quiere decir que habemus confirmada hasta una séptima temporada, para esta historia desarrollada por el estudio Wonderstorm, fundada por nada más y nada menos que el escritor de “Avatar: The Last Airbender”, el buen Aaron Ehasz.

Con esta confirmación, toda la historia de The Dragon Prince, se llamará The Dragon Prince Saga y Netflix ha dicho que estarán comprometidos para hacer de esta historia una realidad.

Así que si eres fan de The Dragon Prince y de las aventuras de Ezran, Callum, Rayla y demás personajes debes de estar super emocionado con esta confirmación.

Fuente: ComicBook

dragon-prince-cuarta-temporada-netflix.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT