Connect with us

aGames

Un día en #XboxFanFest

Published

on

No me gusta decir que soy gamer, me parece pretencioso y no soy de los que tiene todas las consolas ni de los mejores en las partidas en línea. Prefiero decir que soy un entusiasta con escasos recursos que se esfuerza cada vez que tiene la oportunidad de obtener un juego nuevo. También soy de los que asiste a eventos de videojuegos cuando tengo la oportunidad y este fin de semana, pude ir al Xbox Fan Fest, evento realizado en el Foro Corona, ahí a un lado del Hipódromo de las Américas y la experiencia fue increíble.

Xbox me agrada desde que junté lo suficiente para comprar mi primer consola, y adoro la presencia que tiene en México, gracias a esto sus precios son más “justos”, tenemos buenos servicios y eventos como este. Entrar al foro y ser recibido con un “Esta es la primera llamada, primera”, me erizó la piel, de inmediato el barullo de la gente que estaba dentro me envolvió, invitándome a sumergirme en un espacio dedicado exclusivamente a juegos. La decoración de Xbox siempre me ha parecido hermosa, la combinación del negro con detalles verdes ha sido alucinógena para mí desde su primer consola.

Los stands estaban claramente divididos y podíamos encontrar desde juegos para Xbox One, Windows y la estrella principal; Xbox One X. Las filas no eran tan largas como yo esperaba y fluían bien, creo que lo más que tuve que esperar fueron 30 minutos en la fila de Assasin’s Creed Origins. El primer juego que probé fue Super Lucky’s Tale, un juego de plataforma en 3D de un zorrito con capa. En las pantallas que tenían el juego se veía hermoso, los colores tan brillantes y la profundidad atrapante. Me pasé después a Recore, no es uno de los nuevos, pero también se veía muy bien. Me regalaron un poster y me fui a formar al juego que tenía que jugar sí o sí: Dragon Ball Fighters Z. Quedé alucinado, ese juego me rompió de inmediato, desde la animación, desde los escenarios, ¡todo! Después me fui a la fila de Assasin’s Creed y escuché que tenían Halo 5 en algún lugar.

Alguna vez había escuchado que esperar por jugar era lo peor de este tipo de eventos, no obstante, ver jugar a los demás con esas pantallas, ese poder de consola y esa definición hizo que la espera no fuera tan tediosa. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le eché un vistazo al reloj y me percaté de que los dejaban jugar durante diez minutos y después pasaban a alguien más, me pareció poco, pero bueno, de esa forma las filas se movían rápidamente y cabía la posibilidad de volver a formarse. No obstante, la hora de partir se acercaba y a mí sólo me dejaron jugar como tres segundos, o eso me pareció.

Xbox Fan Fest fue genial, emocionante, había unas eliminatorias LAN de Halo 5 y después hubo una de Gears, las cuales, obviamente, no vi por estar jugando. Tenían Cuphead, Forza Horizon, Forza 7, Gears, Shadow of War, Madden 18, FIFA 18, Minecraft, Halo Wars 2 y una mesa pequeña con Legos. Pero claro, también hubo algunas cosas negativas. Después de escuchar que había Halo 5, me dediqué a preguntarle a los del staff dónde estaba. Me acerqué a seis de ellos y los seis me dieron la misma respuesta: “No sé”, whaaaaaaaa?? Mal esa falta de profesionalismo. También siento que estábamos muy, muuuuuy cerca de las pantallas a la hora de jugar, y los cables de los controles no se estiraban demasiado, pero bueno, nadie parecía incómodo por eso, yo, necesito graduación nueva.

Xbox Fan Fest fue un evento muy genial, espero que les haya ido muy bien con la respuesta del público, espero que las críticas que reciban sean buenas todas ellas y que esto llame la atención de Nintendo y Sony, sería asombroso tener un PlayStation Experience, o un evento de Nintendo en México también, ¡o los tres juntos! ¿Se imaginan un E3 en la CDMX?

En fin, sólo nos resta seguir apoyando a la industria y esperar que los demás nos traigan eventos emotivos como este. Cuéntennos, ¿estuvieron en el Xbox Fan Fest? ¿Qué les pareció? ¿Encontraron Halo 5? ¿Pudieron pasar algún nivel de Cuphead? El desconocido con el que jugué no supo rifarse y no pasamos el primer Run&Gun, pero fue divertido.

¡Aprovechen el fin de semana y jueguen mucho!

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Los mejores tips de Supervivencia para la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, Ubisoft ya ha anunciado la beta abierta para el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, y ahora nos dan los mejores tips para sobrevivir a este trepidante juego.

Ciudad de México — 19 de septiembre de 2019 — La Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible la semana del 26 al 30 de septiembre y jugadores de todo el mundo se adentrarán en el vasto y diverso archipiélago de Auroa para enfrentarse a los Wolves.

Ya sea que participes en la Beta Abierta, o te encuentres a la espera de sumergirte en el lanzamiento, querrás aprovechar las nuevas funciones y mecanismos de Breakpoint para mejorar tus posibilidades de sobrevivir contra mercenarios mortales y drones letales. A continuación, te presentamos algunos consejos sobre cómo mejorar tu sigilo, capacidades de combate y manejar las lesiones en el fragor de la batalla.

Mantente alejado de los problemas

La mejor manera de evitar meterse en una mala situación es no dejar que los villanos sepan que estás ahí. Moverte en una posición agachada ayuda a reducir tus posibilidades de ser detectado, y explorar con tu práctico dron te permitirá detectar a tus enemigos antes de que te descubran a ti.

Sin embargo, eres vulnerable mientras estás explorando a distancia, por lo que te recomendamos que mantengas un perfil bajo. Si una patrulla enemiga se encuentra cerca o un dron Azraël vuela por encima de tu cabeza, da un paso más y utiliza la nueva habilidad de camuflaje para tenderte en el piso, ensuciarte y ser casi indetectable. Un aviso te indicará si estás en el terreno correcto para mancharte de barro o nieve y permanecer oculto; no intentes esto en el concreto.

Además de utilizar tácticas de camuflaje situacional, también puedes personalizar tu Ghost para que sea más resistente a la detección. Gana puntos de habilidad subiendo de nivel o encontrándolos en cajas bien defendidas, y luego dirígelos hacia habilidades que hacen más difícil ser detectado y más fácil de permanecer sigiloso. Desbloquear elementos como la granada de inteligencia también puede ayudar; este gadget emite un pulso que señala a los enemigos cercanos y es útil para comprobar los interiores de los edificios. También está disponible en forma de lanzador como elemento de la clase Francotirador, lo que permite la recopilación de información a mayor distancia.

Por último, has buen uso de los silenciadores o supresores de sonido. Hay un atajo de control para equipar/desequipar el silenciador sobre la marcha, pero para una mayor personalización de las armas, necesitarás abrir tu menú y editar tus armas con la función Gunsmith. Aunque la mayoría de las armas vienen con algunos accesorios, necesitarás encontrar planos en la naturaleza para expandir tus posibilidades. A medida que reúnas más armas, sigue adelante y desarma las de menor potencia para conseguir materiales que refuercen tu arsenal actual. Las pequeñas mejoras que puedes realizar en Gunsmith se aplicarán a todas las armas de ese tipo, y se sumarán.

Prepárate para los problemas

Los Vivac son tu nuevo mejor amigo. Puedes descubrir lugares para estos refugios improvisados por todo Auroa localizando información en áreas controladas por el enemigo, hablando con la población local o simplemente explorando. Los Vivacs son inmensamente útiles de tres maneras principales:

 

  • Viajes: Puedes viajar rápidamente a los campamentos descubiertos en cualquier momento que no estén en combate. Además, si compras vehículos al proveedor en Erewhon, puedes desplegarlos en el Vivac.

 

  • Crafting: Los Vivacs son uno de los lugares más convenientes para reponer sus existencias de artículos, como jeringas, que son esenciales para recuperarse de lesiones debilitantes, así como para sobrevivir en general. También puedes preparar raciones para consumir en el campo cuando necesites aumentar la resistencia, la puntería, el manejo de armas y mucho más. Además, granadas, C4, drones de sincronización y otros objetos mortales se pueden fabricar en el Vivac para ahorrarte un viaje de vuelta a Erewhon. Sin embargo, todos estos artículos requieren suministros, así que mantente atento a los escondites, plantas e incluso animales enemigos en el campo. Cada pedacito ayuda.

 

  • Preparación de la Misión: Accede a tu pantalla de inventario para seleccionar tus objetos y asignarlos a tu rueda de objetos de acceso rápido para que puedas usarlos fácilmente en el fragor del combate. Utiliza el menú de preparación del Vivac para activar un buff temporal para ganar XP gain, sigilo, resistencia a lesiones, y más. Y selecciona la hora del día en la que quieres levantar el campamento para darte a ti y a tus aliados la mejor oportunidad de éxito (¿alguien dijo infiltración a medianoche?).

 

Causa algunos problemas

Cuando llegue el momento de eliminar a los mercenarios o Wolves que se interponen entre tú y tu objetivo, es una buena idea intentar hacer todo el daño que puedas antes de que todos se asusten y empiecen a dispararte. Empieza escaneando los tejados o las torres en busca de francotiradores o soldados de cohetes, y elimínalos con disparos silenciosos. Explora las patrullas enemigas con tu dron y usa señuelos de distracción para sacarlos de sus rutas y llevarlos a mejores puntos de emboscada. Y si juegas como un Panther, usa tu objeto de clase especial para ayudar a ocultarte de los drones con cámara que patrullan el área.

Una vez que las cosas se ponen ruidosas, puedes distraer, desconectar y tratar de perder a tus perseguidores, o puedes abandonar el enfoque sigiloso y hacer ruido, literal y figuradamente. Quita el silenciador de tu arma para un impacto extra, o simplemente saca tu ametralladora ligera y dispara con fuerza. Saca las granadas de fragmentación y los lanzacohetes de tu rueda de objetos, y si eres de la clase Asalto, usa tus granadas de gas para conseguir un efecto mortal. Es prudente disparar desde detrás de la cubierta, pero ten cuidado de no quedar inmovilizado; los enemigos duros con escopeta se precipitarán y te causarán problemas en los cuartos cercanos, mientras que otros te flanquearán para obtener un mejor ángulo sobre ti. Manténte en movimiento, evite los espacios abiertos, y podrías superar una lucha difícil.

¡Uy, estás en problemas!

Bien, las cosas se pusieron un poco más calientes de lo que te gustaría, y ahora en lugar de correr de cubierta a cubierta, más bien te encuentras cojeando. Eso no es bueno. Las lesiones no sólo pueden impedir su movilidad, sino que también pueden obstaculizar tu objetivo e incluso restringirte el uso de un arma de mano. Es hora de los primeros auxilios. Las jeringas repondrán rápidamente su salud y curarán sus heridas, pero si ya no te quedan, querrás usar una de tus vendas ilimitadas para reparar el daño. El vendaje toma tiempo y te deja expuesto, así que considera volver a un edificio cercano o a un punto de cobertura. La habilidad de la clase Panther para crear una nube de humo masiva es útil aquí, ya que no sólo romperá las líneas de visión enemiga, sino que también hará que los drones pierdan su objetivo. Esto puede darte el tiempo que necesita para vendarse o para recoger a un aliado caído y llevarlo a un lugar más seguro para revivirlo.

 Deja todos tus problemas atrás

A pesar de tus mejores esfuerzos, es posible que te encuentres en una situación en la que simplemente te superen en armas. Diferentes áreas de Auroa albergan enemigos de diferentes niveles, y si estás atacando a enemigos que exceden significativamente tu nivel, las cosas pueden ponerse muy difíciles para ti.

Dejar un vehículo cerca de tu punto de entrada puede ayudarte a hacer una escapada rápida, y la habilidad de la clase Panther de romper las líneas de visión enemiga puede darte una ventaja. Muchas áreas de combate tienen vehículos cerca, pero el simple hecho de ir a pie hasta la línea de árboles más cercana a veces puede darte la distancia que necesitas para reagruparte. Recuerda, un Ghost nunca huye de una pelea, pero hace retiradas tácticas.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de sucripción de Ubisoft. Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint también se estrenará en la nueva plataforma de juego, Stadia™.

Para las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, por favor visitahttps://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx  

Tom-Clancys-Ghost-Recon-Breakpoint-Supervivencia-militar

Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT