Connect with us

aGames

Un día en #XboxFanFest

Published

on

No me gusta decir que soy gamer, me parece pretencioso y no soy de los que tiene todas las consolas ni de los mejores en las partidas en línea. Prefiero decir que soy un entusiasta con escasos recursos que se esfuerza cada vez que tiene la oportunidad de obtener un juego nuevo. También soy de los que asiste a eventos de videojuegos cuando tengo la oportunidad y este fin de semana, pude ir al Xbox Fan Fest, evento realizado en el Foro Corona, ahí a un lado del Hipódromo de las Américas y la experiencia fue increíble.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Xbox me agrada desde que junté lo suficiente para comprar mi primer consola, y adoro la presencia que tiene en México, gracias a esto sus precios son más “justos”, tenemos buenos servicios y eventos como este. Entrar al foro y ser recibido con un “Esta es la primera llamada, primera”, me erizó la piel, de inmediato el barullo de la gente que estaba dentro me envolvió, invitándome a sumergirme en un espacio dedicado exclusivamente a juegos. La decoración de Xbox siempre me ha parecido hermosa, la combinación del negro con detalles verdes ha sido alucinógena para mí desde su primer consola.

Los stands estaban claramente divididos y podíamos encontrar desde juegos para Xbox One, Windows y la estrella principal; Xbox One X. Las filas no eran tan largas como yo esperaba y fluían bien, creo que lo más que tuve que esperar fueron 30 minutos en la fila de Assasin’s Creed Origins. El primer juego que probé fue Super Lucky’s Tale, un juego de plataforma en 3D de un zorrito con capa. En las pantallas que tenían el juego se veía hermoso, los colores tan brillantes y la profundidad atrapante. Me pasé después a Recore, no es uno de los nuevos, pero también se veía muy bien. Me regalaron un poster y me fui a formar al juego que tenía que jugar sí o sí: Dragon Ball Fighters Z. Quedé alucinado, ese juego me rompió de inmediato, desde la animación, desde los escenarios, ¡todo! Después me fui a la fila de Assasin’s Creed y escuché que tenían Halo 5 en algún lugar.

Alguna vez había escuchado que esperar por jugar era lo peor de este tipo de eventos, no obstante, ver jugar a los demás con esas pantallas, ese poder de consola y esa definición hizo que la espera no fuera tan tediosa. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le eché un vistazo al reloj y me percaté de que los dejaban jugar durante diez minutos y después pasaban a alguien más, me pareció poco, pero bueno, de esa forma las filas se movían rápidamente y cabía la posibilidad de volver a formarse. No obstante, la hora de partir se acercaba y a mí sólo me dejaron jugar como tres segundos, o eso me pareció.

Xbox Fan Fest fue genial, emocionante, había unas eliminatorias LAN de Halo 5 y después hubo una de Gears, las cuales, obviamente, no vi por estar jugando. Tenían Cuphead, Forza Horizon, Forza 7, Gears, Shadow of War, Madden 18, FIFA 18, Minecraft, Halo Wars 2 y una mesa pequeña con Legos. Pero claro, también hubo algunas cosas negativas. Después de escuchar que había Halo 5, me dediqué a preguntarle a los del staff dónde estaba. Me acerqué a seis de ellos y los seis me dieron la misma respuesta: “No sé”, whaaaaaaaa?? Mal esa falta de profesionalismo. También siento que estábamos muy, muuuuuy cerca de las pantallas a la hora de jugar, y los cables de los controles no se estiraban demasiado, pero bueno, nadie parecía incómodo por eso, yo, necesito graduación nueva.

Xbox Fan Fest fue un evento muy genial, espero que les haya ido muy bien con la respuesta del público, espero que las críticas que reciban sean buenas todas ellas y que esto llame la atención de Nintendo y Sony, sería asombroso tener un PlayStation Experience, o un evento de Nintendo en México también, ¡o los tres juntos! ¿Se imaginan un E3 en la CDMX?

En fin, sólo nos resta seguir apoyando a la industria y esperar que los demás nos traigan eventos emotivos como este. Cuéntennos, ¿estuvieron en el Xbox Fan Fest? ¿Qué les pareció? ¿Encontraron Halo 5? ¿Pudieron pasar algún nivel de Cuphead? El desconocido con el que jugué no supo rifarse y no pasamos el primer Run&Gun, pero fue divertido.

¡Aprovechen el fin de semana y jueguen mucho!

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

La SEASON 2 de SAMURAI SHODOWN comienza con la llegada de MINA MAJIKINA el 26 de febrero!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Previamente ya te habíamos hablado acerca del torneo de Samurai Shodown, y ahora es turno de hablar acerca de la temporada 2 de este genial juego con la llegada de Mina Majikina. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 20 de Febrero, 2020 – SNK CORPORATION se alegra de anunciar que el primer luchador de la segunda temporada de SAMURAI SHODOWN será MINA MAJIKINA, y que estará disponible para descarga a partir del 26 de febrero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

■ MINA MAJIKINA, una heroina super a super popular heroine, takes her aim!

Una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu. Mina, ahora una guerrera desgastada por la batalla, recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella. Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado. Se ha equipado una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance. Aunque la oscuridad consume lentamente su dolorido corazón, sus flechas, impulsadas por la pura voluntad de sobrevivir, nunca pierden su objetivo, incluso en las noches más oscuras. Voz del personaje: Yui Ishikawa

■ ¡El Season Pass 2 también estará próximamente a la venta!

Los personajes del pase de temporada 2 se lanzarán en el siguiente orden: MINA MAJIKINA, SOGETSU KAZAMA, IROHA y un cuarto personaje via DLC. Saldrá a la venta el 26 de febrero, ¡así que asegúrate de hacerte con él!

【Información relacionada】
Nombre del personaje DLC: MINA MAJIKINA

■ Fecha de lanzamiento
26 de febrero (Américas)

■ Plataforma
PlayStation 4 / Xbox One Switch Nintendo Switch

■ Precio:$5.99 USD
Season Pass 2: $19.99 USD (Conjunto de DLC de 4 personajes)
¡A la venta el 25 de febrero para Nintendo Switch! ¡Aquellos jugadores que hagan la pre-compra recibirán Samurai Shodown! 2 gratis!

mina-majikina-samurai-shodown.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

Nuevo trailer de CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha liberado un nuevo trailer del esperado videojuego de CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions, en donde podemos ver a los personajes que serán parte de este juego.

Entre los que aparecen en el Trailer podemos ver a Borginni, Hermanos Koriotto, Armand, Víctor y otros personajes que de seguro podrás recordar de tu infancia, destacando que estos nombres son con los que los conocimos en la serie de SuperCampeones cuando pasaba en canal 5.

CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, lamentablemente no hay confirmación para XBOX.

Fuente: AdalaNews

CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

El pase del año 5 de «Rainbow Six Siege» ya está disponible! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Ubisoft está apostando por bastante contenido a Rainbow Six Siege y ahora el pase para el año 5 de este genial videojuego ya está disponible. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 18 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el Pase de Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, ya está disponible. Esta membresía premium VIP* incluirá a los seis Operadores nuevos estrenados durante el Año 5 con siete días de acceso temprano. El pase de Año 5 está disponible por un precio sugerido de venta de$499.00 MXN, el cual, incluye los siguientes beneficios VIP:

  •  Seis Cascos y Uniformes y un amuleto Hexagon
  • Un skin R6 Aurous Alabaster Signature para arma
  • Un set Jager Byte
  • 5% de aumento en Renombre*
  • 10% de descuento en la tienda in-game*
  • Aumento en el Alpha Pack (+0.3%) *

Adicional a ello, el Pase de Año 5 incluirá una progresión del Battle Pass un 30% más rápida y un 30% de descuento en el Battle Pass premium anterior.

 *Los beneficios VIP terminan el 31 de enero de 2021

**El 10% de descuento aplica únicamente a compras realizadas con Renombre o con Créditos R6.

 Para más información sobre el Pase de Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/game-info/seasonpass.

 Únete a la conversación en las redes sociales oficiales de Rainbow Six Latam:

 Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-siege-year-5-disponible.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT