Connect with us

¿Qué estás buscando?

0-General

Muere Hiromi Tsuru, la voz japonesa de Bulma

Muere Hiromi Tsuru, la voz japonesa de Bulma

Hiromi Tsuru, seiyuu conocida por interpretar a Bulma en la popular franquicia de Dragon Ball desde su primer aparición en 1986, ha falleido a sus 57 años en la ciudad de Tokyo, Japón.

Según informa el medio japonés ‘Esuteru’, Tsuru estaba sin consciencia en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto. Después fue trasladada a un hospital, donde se ha confirmado el fallecimiento. El medio japonés Asahi afirma que la causa de la muerte ha sido un desgarro en la aorta, que se habría producido mientras conducía, según ha informado la empresa en la que Tsuru trabajaba, Aoni Productions. La partida de la actriz deja un gran vacío colectivo en todos los fanáticos de la inventora favorita de la Corporación Capsula. Muchos usuarios han mostrado su tristeza en las redes sociales con este lamentable hecho.

Hiromi Tsuru (1960) dobló a la científica e inventora Bulma desde el primer episodio de Dragon Ball, en 1986. También ha doblado a Ukyo Kuonji, de Ranma 1/2; a Yubel, de Yu-Gi-Oh! GX; a Meryl Strife, de Trigun; y a Perrine, de Perrine Monogatari. Además, ha puesto voz a personajes de videojuegos, como a Reina, de Yakuza, y a Naomi Hunter, de Metal Gear Solid.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días, se ha dado a conocer el diseño de Gohan en nivel 3 de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que en La Mole 2020, la tecnología se hace presente, primero con el...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya es 20 de noviembre y como tal se celebra el aniversario del manga de una...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se dio a conocer un nuevo video promocional para el personaje de Broly...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: