Connect with us

Curiosidades Japón

Más falso que nada, Restaurante Caníbal de #Japón que vende carne humana. Artículo publicado desde el 2016. Gracias @yaguer_yaguar

Published

on

Bien, primero que nada, hay que poner las cosas en contexto. 

Está bien que los nipones tengan gustos super extremos y que no entendamos a veces como suelen comportarse, pero de eso a que exista un restaurante caníbal «abierto al publico» ya es otro rollo.

Que mal andan las agencias noticiosas hoy en día, el dar por verídica una noticia, solamente porque un medio «reconocido como Uno Más Uno» haya copiado y pegado una información extraída de un artículo publicado en Julio del 2016 por el sitio español de La Voz Popular aquí: http://lavozpopular.com/abre-primer-restaurante-canibal-tokio de la autoría de un tal «Leandro Gado» (No se si también el nombre del autor sea falso L e a n D r o g a d o, pero bueno, no es el tema)

Al principio y al ver que medios respetados como Radio Fórmula, El Universal, Milenio Diario, e incluso en la TV en Imagen Televisión publicaran esta «noticia«, pensé en su veracidad, pero indagando un poco más en la red, y gracias a la banda de la web del portal ETC ya apreciamos que esto es más falso que nada.

La banda del portal ETC, destaca varias incoherencias del artículo retransmitido en los medios mexicanos y latinoamericanos, como el no citar fuente, copiar y pegar textos, además de que el artículo haya sido casi casi un copy/paste de una nota realizada en el portal de La Voz Popular ¡de hace un año!.

Si deseas ver este análisis que realiza Juan Manuel Alegría en el portal de ETC, checa el link a continuación y este ejemplo incluso te podría servir en alguna clase de «Social Media» para la Universidad, y el como evitar las Noticias Falsas.

Link >> https://www.etcetera.com.mx/opinion/es-falso-que-exista-un-lugar-en-tokio-que-venda-carne-humana

RESTAURANT-CANIBAL-JAPON-fake-falso-tokio.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT