Connect with us

Curiosidades Japón

Más falso que nada, Restaurante Caníbal de #Japón que vende carne humana. Artículo publicado desde el 2016. Gracias @yaguer_yaguar

Published

on

Bien, primero que nada, hay que poner las cosas en contexto. 

Está bien que los nipones tengan gustos super extremos y que no entendamos a veces como suelen comportarse, pero de eso a que exista un restaurante caníbalabierto al publico” ya es otro rollo.

Que mal andan las agencias noticiosas hoy en día, el dar por verídica una noticia, solamente porque un medio “reconocido como Uno Más Unohaya copiado y pegado una información extraída de un artículo publicado en Julio del 2016 por el sitio español de La Voz Popular aquí: http://lavozpopular.com/abre-primer-restaurante-canibal-tokio de la autoría de un tal “Leandro Gado” (No se si también el nombre del autor sea falso L e a n D r o g a d o, pero bueno, no es el tema)

Al principio y al ver que medios respetados como Radio Fórmula, El Universal, Milenio Diario, e incluso en la TV en Imagen Televisión publicaran esta “noticia“, pensé en su veracidad, pero indagando un poco más en la red, y gracias a la banda de la web del portal ETC ya apreciamos que esto es más falso que nada.

La banda del portal ETC, destaca varias incoherencias del artículo retransmitido en los medios mexicanos y latinoamericanos, como el no citar fuente, copiar y pegar textos, además de que el artículo haya sido casi casi un copy/paste de una nota realizada en el portal de La Voz Popular ¡de hace un año!.

Si deseas ver este análisis que realiza Juan Manuel Alegría en el portal de ETC, checa el link a continuación y este ejemplo incluso te podría servir en alguna clase de “Social Media” para la Universidad, y el como evitar las Noticias Falsas.

Link >> https://www.etcetera.com.mx/opinion/es-falso-que-exista-un-lugar-en-tokio-que-venda-carne-humana

RESTAURANT-CANIBAL-JAPON-fake-falso-tokio.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Que bien! Abrirán en Nagoya, Osaka y Tokyo cafés temáticos de Inuyasha | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Inuyasha está con todo lo que da este año, y ahora se anuncian la apertura de varios cafés temáticos por tiempo limitado en diferentes partes de Japón.

Estos son los cafés que se abrirán y sus fechas respectivas:

  • “THE GUEST cafe & diner” en Osaka, del 30 de julio al 22 de septiembre.
  • “TOKYO PARADE goods & cafe” en Shibuya, del 6 de agosto al 6 de octubre.
  • “THE GUEST cafe & diner” en Nagoya del 8 de octubre al 29 de noviembre.

Obviamente, al tratarse de cafés temáticos de Inuyasha, el menús de platillos y bebidas estarán basados en los personajes, como por ejemplo, “El Sándwich de carne de res de Inuyasha”, o  “La pasta Fría de Sesshomaru” entre otros más.

Los cafés también ofrecen una línea de productos que se pueden comprar en las tiendas durante el horario comercial o a través de la tienda en línea de Parco a partir del 30 de julio.

Los artículos disponibles para la compra incluyen las tazas y platillos que vienen con el sándwich de carne de Inuyasha o la pasta fría de Sesshomaru, como así como la máscara de gas venenoso de Sango (también útil para combatir COVID-19) y los encantamientos tradicionales de madera “kifuda” con arte de personajes en ellos. También se encuentran a la venta una variedad de llaveros, insignias, posavasos, soportes de acrílico, vasos transparentes, toallas de mano, bolsas de mano, postales, sobres decorativos, imanes, pegatinas, anillos para teléfonos inteligentes y estuches para máscaras.

Como puedes ver, ya todo está listo para dar paso al nuevo anime de Inuyasha, llamado Yashahime: Princess Half-Demon

Fuente: ANN

inuyasha-cafe-japon.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Anime

Wow! La nueva atracción de Evangelion te permite ingresar a la cabina del EVA-01 | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que las noticias de toda la mercadotecnia en torno a la franquicia de Evangelion están al tope, debido a que ya estaba todo planeado para que acompañara a la película de “Evangelion: 3.0+1.0 – Thrice Upon A Time”, la cual, lamentablemente se atrasó hasta una fecha aún por confirmar.

Resulta que han anunciado una nueva atracción en el Toei Kyoto Studio Park, en donde podrás ingresar al centro de mando de la Unidad EVA-01. Esta atracción abrirá el próximo 3 de octubre.

La atracción gigante se compone de un busto de la Unidad EVA-01 de 15 metros de altura, pero no solamente consistirá en meterse a la cápsula, sino que antes de eso, la atracción te someterá a diferentes “pruebas” para conocer su “velocidad de sincronización” para convertirse en piloto. Pasadas estas pruebas, ingresarás al centro de mando del EVA-01 para una sesión fotográfica.

Así mismo, en el exterior vas a poder tomarte fotografías en la palma de esta Unidad, además de simular batallas de ángeles con cañones de agua y efectos especiales. Toda una gozada para los fans de Evangelion.

A pesar de que la atracción abra hasta el 3 de octubre, los interesados pueden adquirir una preventa a partir del primero de agosto.

Fuente: ANN

atraccion-evangelion-kyoto-2020.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Anime

Cuídate Disney! #Ghibli inicia la construcción de su Parque Temático del tamaño de 6 #Disneyland!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la construcción del parque temático dedicado a las producciones del Estudio Ghibli inician en julio 2020.

Fue apenas en el 2017 cuando se dieron a conocer los planes para la apertura de un parque temático del estudio Ghibli, muy al estilo Disney, hoy empieza su construcción de manera oficial. Con un tamaño de 202 hectáreas, algo gigantesco, para que te des una idea cabrían 6 Parques Disneyland de California (34 Hectáreas) y es casi del tamaño de Mónaco (202 hectáreas). Una brutalidad en su extensión.

Cabe destacar que la construcción inicia para las 3 primeras áreas, de las 5 que ya se tienen planeadas, estas 3 primeras áreas abrirán para el 2022 y si todo sale bien, las dos últimas Zonas, para el 2023 ya estarán abiertas.

El parque está compuesto de 5 Grandes Zonas:

  1. “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)
  2. “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)
  3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)
  4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)
  5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

Y a continuación te dejo las descripciones de cada una de estas zonas, para que vayas haciendo un guardadito y te animes a ir.

1.- “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)

null

Esta primera zona cuenta con un ascensor estilo steampunk gigante inspirado en Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo), que lleva a los visitantes a un mirador elevado para que te tengas una genial vista del parque y posteriormente baja para ingresar. Un corto paseo desde aquí llevará a los visitantes a una réplica a tamaño completo de la tienda de antigüedades Chikyuya de Whisper of the Heart (Susurros del corazón) .

2.- “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)

null

Esta segunda área la podríamos clasificar como “El Área Comercial”, ya que habrá una sala de exhibición posiblemente para exposiciones dinámicas, una sala de exhibición de videos, quizá para clips inéditos o películas del estudio, además de áreas de juego, tiendas de souvenirs y cafés.

El estilo de esta área combinará edificios japoneses con occidentales, muy posiblemente como en la película de Disney “Big Hero 6”, donde la localización era llamada “San Fransokyo“, un lugar que combina estructuras occidentales con orientales.

3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)

null

Esta zona mostrará la versión a tamaño real ya construida de la casa de Mei y Satsuki de My Neighbor Totoro (Mi Vecino Totoro) . El “entorno de la era Showa” que lo rodea, replicará la ciudad natal rural de la película de Totoro , y el parque planea organizar recorridos a pie y senderos en el área del bosque, similar a lo que ya vemos en el Bosque de Totoro en Saitama .

4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)

null

Como su nombre lo indica, esta zona estará dedicada a la princesa Mononoke , con un paisaje rural japonés que evoca el mundo de la tribu Emishi de Ashitaka y el asentamiento Tatara “Irontown” de la película.

Aún no hay noticias sobre si la próxima obra kabuki de La Princesa Mononoke se llevará a cabo aquí en un futuro, idea que estaría muy padre, pero por ahora solo se confirma que los visitantes podrán experimentar y aprender acerca de la ya clásica parrilla al carbón en la cabaña tradicional que construirán en esta zona.

5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

null

Los visitantes se enamorarán de la zona de Witches´Valley, que se dice que tendrá el mismo “estilo del norte de Europa” que se ve en películas como Kiki’s Delivery Service ( Kiki: Entregas a domicilio) y Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo) . Los restaurantes y las áreas de descanso se instalarán en esta área, inspirados en los terrenos baldíos del El Castillo Vagabundo y la hermosa residencia Okino del Servicio de entrega de Kiki.

Como puedes apreciar, es un proyecto enorme, que esperemos el propio Miyazaki lo pueda ver hecho realidad.

Fuente: ANN

ghibli-park-open-2020-2022-2023paque-ghibli

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT