Connect with us

Curiosidades Japón

Más falso que nada, Restaurante Caníbal de #Japón que vende carne humana. Artículo publicado desde el 2016. Gracias @yaguer_yaguar

Published

on

Bien, primero que nada, hay que poner las cosas en contexto. 

Está bien que los nipones tengan gustos super extremos y que no entendamos a veces como suelen comportarse, pero de eso a que exista un restaurante caníbalabierto al publico” ya es otro rollo.

Que mal andan las agencias noticiosas hoy en día, el dar por verídica una noticia, solamente porque un medio “reconocido como Uno Más Unohaya copiado y pegado una información extraída de un artículo publicado en Julio del 2016 por el sitio español de La Voz Popular aquí: http://lavozpopular.com/abre-primer-restaurante-canibal-tokio de la autoría de un tal “Leandro Gado” (No se si también el nombre del autor sea falso L e a n D r o g a d o, pero bueno, no es el tema)

Al principio y al ver que medios respetados como Radio Fórmula, El Universal, Milenio Diario, e incluso en la TV en Imagen Televisión publicaran esta “noticia“, pensé en su veracidad, pero indagando un poco más en la red, y gracias a la banda de la web del portal ETC ya apreciamos que esto es más falso que nada.

La banda del portal ETC, destaca varias incoherencias del artículo retransmitido en los medios mexicanos y latinoamericanos, como el no citar fuente, copiar y pegar textos, además de que el artículo haya sido casi casi un copy/paste de una nota realizada en el portal de La Voz Popular ¡de hace un año!.

Si deseas ver este análisis que realiza Juan Manuel Alegría en el portal de ETC, checa el link a continuación y este ejemplo incluso te podría servir en alguna clase de “Social Media” para la Universidad, y el como evitar las Noticias Falsas.

Link >> https://www.etcetera.com.mx/opinion/es-falso-que-exista-un-lugar-en-tokio-que-venda-carne-humana

RESTAURANT-CANIBAL-JAPON-fake-falso-tokio.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

La virtual YouTuber Kizuna Ai se ahoga en Japón! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que en la pasada Comiket de Japón, el operador de Autobuses Sky Bus, ha decorado los mismos con la imagen de una de las Virtual YouTuber más famosas de Japón, Kizuna Ai. 

Todo lucía excelente, mientras buscabas transporte a la Comiket, te topabas con estos autobuses decorados con Kizuna Ai, sin embargo hubo un “problema”.

El Sky Bus que tiene a Kizuna Ai en su decorado, también se le conoce como Sky Duck, puesto que es un un vehículo anfibio, y a veces se adentra en la bahía de Tokyo. Todo bien hasta aquí, sin embargo, una vez que el autobus llega al agua con la imagen de Kizuna pasa esto:

kizuna-ai-drowning-ahogando-japon.jpg

Literalmente parece como si Kizuna Ai estuviera ahogándose y pidiendo ayuda mientras que el Sky Bus hace su recorrido sobre el agua. 

DIversos usuarios de Twitter han mostrado sus fotografías desde distintos ángulos con la pobre de Kizuna ahogándose:

No sabemos si la empresa ya lo había premeditado, pero sin duda es un dato curioso que deseábamos compartir.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

0-General

Los nuevos sexy trajes de baño de súcubos que la están rompiendo en Japón | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los japoneses no dejan de sorprendernos, y quizá nunca los entenderemos, ya que recordemos que una madre soltera de 26 años por invitar a un menor a pasar, fue arrestada, mientras que ahora se muestran los nuevos diseños de trajes de baño que no dejan nada a la imaginación de la marca Mocolle.

Estos en cuestión son de súcubos, (demonios que toman cuerpo de mujer para seducir a los hombres y absorber su energía vital). Además de que podemos ver bastante inspiración en la franquicia de To Love Ru .

Sin embargo, las malas noticias es que todavía no están en producción, ya que la compañía necesita fondos para lanzarlos, por lo cual se encuentran en un Crowdfunding, en donde la meta inicial era de 500,000.ºº Yen, pero ahora, gracias a los aportes de las personas ̶p̶e̶r̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶s̶, han superado la meta y llevan 1,200,000.ºº Yen.

A continuación te dejamos con la galería y los diferentes modelos de estos nuevos trajes de baño que están siendo un hit en el Croen Japón.

Fuente

 

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-2.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-7.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-6.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-5.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-4.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1-5.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Tragedia! Después de discutir, mujer rompe la colección de Mechas de su esposo Otaku! | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente el pasado 26 de diciembre, el usuario de Twitter @fTWrU0Wawr5tnPM y su esposa discutieron antes de ir a trabajar. Todo normal, hasta que el esposo otaku regresó de su trabajo y literalmente se encontró con una tragedia, ya que su colección de robots anime habían sido destrozados por su esposa que al parecer no se le había pasado el enojo de la discusión.

gundam-roto-mecha-esposa-otaku.png

En estos momentos la cuenta de Twitter del esposo Otaku se encuentra en modo privado, ya que se volvió tan viral, incluso llegando a amenazas por parte de otros usuarios.

Aquí algunas reacciones rescatadas de las personas:

  • “Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde “. 
  • ” Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo “.
  • ” Me gustaría el divorcio “.
  • ” ¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? ” 
  • ” Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca “
  • ” No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto “.

Sin embargo, ya fuera de broma, no sabemos que causó el enojo de esta esposa, no tenemos el contexto necesario para formarnos una opinión completa y al igual que estas opiniones apoyaban al esposo, otras más apoyaban a la esposa:

  • “Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos. ” 
  • ” ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Podría ser solo mi imaginación, pero tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?

Entonces, a veces no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones, ya que no tenemos sabemos lo que en realidad pasó, y a final de cuentas, una discusión de pareja repercute en la relación.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Madre soltera japonesa de 26 años arrestada por invitar a un menor de secundaria a casa | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que los japoneses son super extraños en sus costumbres y comportamientos, ya que ahora se ha dado a conocer que una mujer soltera de Japón, de 26 años fue arrestada por dejar pasar a un adolescente menor de edad a su casa. 

La supuesta relación de la mujer y el menor, se remonta a meses atrás, ya que a principios de septiembre de 2018, la madre del niño presentó una denuncia las autoridades y una queja a la escuela, describiendo que la mujer de 26 años estaba tratando de atraer a su hijo a su casa. En ese entonces, el estudiante dijo que no había ninguna relación sexual entre ellos. 

Posteriormente, el pasado 22 de diciembre, el joven se acercó a la mujer, diciendo que ya había cortado lazos con su familia, y pasó la noche en la casa de la mujer. Por lo cual, la madre se alarmó y el 24 de diciembre decidieron arrestar a la mujer de 26 años por presunta privación de la libertad, pero fue liberada al día siguiente.

De acuerdo al portal Livedoor News, la mujer de 26 años es madre soltera de dos hijos, cuyo sueño es ingresar a la industria del entretenimiento.

Obviamente, los internautas japoneses expresaron sus opiniones:

“Por supuesto que está prohibido. ¿Qué pensó ella que pasaría? ” 
” Creo que el tipo estaba buscando sexo, pero la mujer estaba buscando amor. ” 
” ¿Creía que estaba segura solo porque es una mujer? ” 
” Ambos necesitan comportarse Mejor “
“Eso no es un secuestro en absoluto “

Y tú ¿que opinas al respecto?

Fuente

mujer-japonesa-acoso-menor-edad.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Atrás Disney! Se dan a conocer planos, diseños y detalles que tendrá el Parque Temático de Ghibli. | #Japón

Published

on

By

Advertisements
Continue Reading

Anime

OMG! Un japonés crea el Rasengan de #Naruto en la vida Real | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues al parecer los japoneses no tienen que hacer, o saben hacer mucho en su poco tiempo libre, ya que un fan de Naruto, mediante el uso de la tecnología, ha replicado una de las técnicas más icónicas de Naruto, el famoso Rasengan.

Resulta que en el Hack Day en Japón, Yoshimasa Kato presentó un proyecto llamado micRokuro, en donde recrea esta técnica de Naruto, pero lo impresionante de esto, es que aparte de recrear la “esfera de luz” esta se comprime y expande.

Chécate el video a continuación:

naruto-rasengan-vida-real.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT