Connect with us

Noticias Games

#ElJuego #MyHeroAcademia #OneJustice #Revelado para #PS4 y #Switch

Published

on

My Hero Academia: One’s Justice fue revelado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en páginas de Shonen Jump, y el primer trailer tendrá su premiere el siguiente mes en el Jump Festa 2018.

Bandai Namco dio de forma ingeniosa la semana pasada una referencia a One’s Justice, cuando un sitio web (Click aquí para ver el sitio) activó una cuenta atrás donde aparece la imagen de un microondas y una granada. No hace falta decir que los fans rapidamente hicieron la conexión con My Hero Academia.

Ahora tendremos que esperar por más información sobre el día del lanzamiento y otros detalles.

 

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Games

#TOP5 Tips para ser el mejor en #ForHonor por Seraph of Hope

Published

on

By

Comunicado:

Brian Gutiérrez, campeón mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, te presenta sus mejores tips para convertirte en todo un experto en combate.

Miércoles 14 de febrero de 2018 — Ciudad de México, 14 de febrero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® celebra el primer aniversario del lanzamiento de For Honor™ de la mano de Brian “Seraph of Hope” Gutiérrez, campeón orgullosamente mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, quien en esta ocasión tan especial comparte sus cinco mejores tips para convertirte en todo un profesional de la espada.

Tip #1: ¡Estudia a tu personaje!

Debes conocer todo el arsenal de tu personaje y memorizarlo, saber qué movimientos puedes usar mejor y cuáles otros reservarte para esa rara y perfecta situación. También deberás aprender cuáles son tus castigos máximos a un oponente sin energía que has derrumbado al suelo, ya que esta será la forma en la que puedas conseguir el mayor daño posible de un solo golpe. Debes conocer qué movimientos puedes hacer que no sean tan castigables… Dependiendo tu personaje, tendrás varias opciones a tu disposición y estará a tu criterio decidir cuál es el mejor para cada situación.

Tip #2: Aprende cuando ser paciente y cuando ser agresivo

En varias ocasiones te encontrarás con alguna tortuga que simplemente no quiere atacar y bloquea todos tus ataques… ¡No te desesperes! Sé paciente y responde con la misma mirada que ellos, puede que sea frustrante, ¡pero funciona! Una vez que el enemigo se dé cuenta que vas a aplicar la misma estrategia que ellos, no les quedará ninguna otra opción más que atacar y es ahí cuando quieres ser agresivo. La mayoría de los personajes en For Honor™ tienen un ataque de zona bastante veloz. Puedes utilizar esto para abrir a esas tortugas que te atacan con la mirada… ¡Pero ten cuidado ya que dichos ataques te cuestan bastante energía!

Tip #3: Distribuye tu energia con cuidado

La energía es tu mejor aliada, sin ella tus ataques no serían tan efectivos y tampoco podrías sobrevivir mucho tiempo. Debes aprender cuál es el costo de energía aproximado de tus ataques, ya que esto te permitirá calcular cuántos ataques puedes hacer o cuantas fintas puedes hacer antes de quedarte sin energía. Si te quedas sin energía, estarás a la merced de tu oponente. La mejor opción en esta situación es convertirse en tortuga y bloquear lo mejor posible.

Tip #4: Experimenta con otros héroes

Antes de decidir cuál será tu personaje principal permanente es mejor si exploras otras opciones, nunca sabes si te acomodarás mejor con otro héroe. Eso no es todo, explorar otros personajes es importante aunque decidas que no son para ti, ya que esto te ayudará a comprender los match ups mejor y saber cuáles son sus ventajas y sus debilidades.

Tip #5: ¡Diviértete!

Puede que el juego sea algo frustrante al principio cuando hay jugadores mucho más experimentados que tú que te dan una paliza…sin embargo es parte del proceso para aprender a ser mejor. Intenta los diferentes modos de juego para ver cuál te acomoda más y, por supuesto, con cuál te diviertes. Aun así, te recomiendo jugar los duelos 1v1 para tener una partida más personal con tu oponente, ya que antes de saltar a los modos 4v4, deberás saber cómo utilizar correctamente a tu propio personaje.

Muy bien, ahora que sabes todo esto, ¡es hora de aplicar lo que has aprendido y patear traseros! Quién sabe, a lo mejor algún día te encontrarás a Brian cara a cara en un torneo, más vale estar preparado.

Para más información sobre For Honor® por favor visita:  https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honor.

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.México o en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

seraph.jpg

Advertisements
Continue Reading

Noticias Games

#NuevoTrailer de #AttackOnTitan2 muestra su #Multiplayer

Published

on

Koei Tecmo y Omega Force tienen grandes planes para el online de Attack on Titan 2. Los modos de juego online incluyen el modo historia coop, misiones de reconocimiento coop y modo aniquilación.

Advertisements
Continue Reading

Games

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction ya está disponible para XBOX ONE

Published

on

By

Comunicado de Prensa:

Jueves 8 de febrero de 2018 — QUÉ: El aclamado título de Xbox 360, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction se une a la retrocompatibilidad de Xbox One. Adicional a ello, Splinter Cell Conviction estará disponible con un descuento del 50% en Xbox Live™ a partir de hoy y hasta el 12 de febrero. Otros juegos populares de Ubisoft también estarán a la venta con un descuento de hasta el 60%.

QUIÉN: Todos los jugadores de Xbox a nivel mundial. Los usuarios que ya tengan la versión de Xbox 360 del juego podrán también usar sus discos de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction en su consola Xbox One.

POR QUÉ: Los fans y los gamers ahora podrán (re)descubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la saga basada en el sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Convictiontodas las reglas han cambiado, mientras que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventará la franquicia para siempre. Sam Fisher, ahora un convicto de la ley, deberá luchar contra el tiempo para impedir un mortal plan terrorista que amenaza a millones de personas.

Con mejoras a un gameplay revolucionario y una emocionante historia de alto octanaje, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te arma hasta los dientes con dispositivos de alta tecnología y las habilidades letales de un operativo de élite, además de invitarte a entrar a un peligroso mundo donde la justicia significa que tú deberás crear tus propias reglas.

DÓNDE: Puedes adquirir Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction en la tienda Xbox Live™. Los jugadores disfrutarán de un descuento del 50% a partir de hoy y hasta el 12 de febrero. Para más información, por favor visita: http://www.xbox.com/promotions/sales/ubisoft-sale.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

splinter cell conviction.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT