Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Ya es OFICIAL, #Disney compra por 52,400 Millones de USD la división de #Cine y #TV de FOX ¿X-Men y 4 Fantásticos en The Avengers?

Pues bien, después de unas rumoreadas semanas, al fin, hoy 14 de Diciembre de 2017, se ha hecho oficial. Disney ha comprado la División de Cine y Televisión de la 21 Century Fox, por la cantidad de 52 mil 400 millones de dólares.

No cabe duda que Disney quiere ser el amo del entretenimiento, siendo uno de sus objetivos es plantarle cara a Netflix, ya que con las licencias de la FOX, podríamos ver interesantes producciones en el futuro.

Bien, ¿que es lo que se lleva Disney? Pues entre las licencias más importantes tenemos: Avatar de James Cameron, X-Men, Fantastic Four, Deadpool, Modern Family, Simpson, etc, etc.

Ahora si, ya los sueños de ver a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool unirse al Universo Cinematográfico de Marvel no están muy lejos. Solamente faltaría ver que planes tiene Disney/Marvel, además de como y cuando se encajaría estas franquicias al Universo Cinematográfico Marvel.

Solamente cabe destacar, que cuando se realizan estas operaciones entre empresas, existe un organismo antimonopolio que aprueba o no la transacción, pero seguro que con las influencias de Disney es lo de menos.

disney-fox-avengers-wolverine-deadpool-4-fantasticos.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la banda de Netflix ha anunciado que desde los Creadores de La...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! De acuerdo al sitio Deadline, el regreso de Chris Evans como el Captain América – Steve...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente se ha dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que Warner Bros. ha dado ya el visto bueno para la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: