Connect with us

Reseñas y Recomendaciones

#Reseña: What Remains of Edith Finch

Published

on

Cuando hablamos de video-juegos, de inmediato grandes juegos como God of War, Halo, Resident Evil y Mario Bros se nos vienen a la mente. En estos vemos grandes producciones llenas de acción, suspenso, terror y la siempre presente posibilidad de perder en algún momento. Pero, ¿qué hay de esas otras experiencias que no se tratan de lograr un objetivo, o realizar muchísimas misiones o explorar un inmenso mapa a caballo? De eso se trata What Remains of Edith Finch…más o menos.

Con mecánicas súper simples, el objetivo de este juego no es el de derrotar al villano en turno, ni conseguir un tesoro, se trata de conocer la historia completa. En este juego, tomamos el papel de Edith Finch, la última miembro de esta familia misteriosa que guarda en absoluto secreto las historias de sus miembros para la protagonista. Cuando todos los demás han muerto, Edith hereda la casa en la que todos vivieron alguna vez y que está llena de pasadizos y habitaciones cerradas a las cuales nunca le permitieron el acceso. A lo largo del juego, tendremos que explorar todos los cuartos y conocer las historias de los miembros de la familia, desde la perspectiva de ellos. Con cada una de las historias, conoceremos su punto de vista de la vida y culminará, con la muerte de cada uno de ellos.

En ningún momento, a lo largo del juego, existe la posibilidad de morir…bueno, todos se mueren pero no puedes perder, es a lo que me refiero, se trata de explorar y dejar que los secretos lleguen a ti, al mismo tiempo que Edith los descubre. El tema principal del juego, no obstante, no es la muerte, sino un vacío existencial que se presenta desde el primer momento en el que poner un pie dentro de la casa. La sensación de soledad y abandono se siente en la ambientación muy bien lograda por los tonos fríos, oscuros y los polvorosos rayos de sol que se cuelan al interior de la casa. La narrativa del juego es preciosa y la música logra una inmersión mucho más disfrutable.

What remains of Edith Finch no es una experiencia de videojuego que a todos pueda gustarles. Sin embargo, es una de esas experiencias que deberías probar. Las historias de los Finch son desde misteriosas, emocionantes, hasta crudas y en cierto momento un poco fuertes, pero presentadas con una ironía llena de color que hace la experiencia aún más sorprendente y devastadora. La muerte está presente en cada rincón de la casa, todos los Finch saben que hay una maldición sobre ellos y algunos no temen en enfrentarse a ella, incluso la buscan, pero ninguno se salva. Con cada una de las historias de cada miembro de la familia, las mecánicas cambian y esto le da versatilidad al juego. A pesar de no ser para nada difícil, te mantendrá entretenido a lo largo de las escasas horas que dura el juego.

Si disfrutas de este tipo de experiencias cargadas de elementos narrativos muy profundos, sin duda es un juego que debes experimentar. What Remains of Edith Finch no es parecido a lo que está allá afuera en la industria en estos momentos, podríamos verlo un poco como a Journey, que apuesta más por la narrativa y mecánicas que por el desafío en el game-play.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=J2Vb-a38wkE

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Exclusivos

¿Sabes cuáles son las mejores estaciones de radios de Japón que transmiten JPop, JRock, Anime y Más? Aquí te decimos| #Aplicaciones #Android

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos escuchando algunas rolas de bandas japonesas como FLOW y ASIAN KUNG-FU GENERATION, quienes se caracterizan por poner los openings de diferentes animes y estas bandas nunca pasan de moda.  

Un ejemplo es el caso de FLOW, a los cuales de manera personal conocimos en el 2004 con el opening 4 de Naruto llamado GO. En aquel entonces la difusión de las bandas japonesas era muy escasa, o tardaba mucho tiempo en llegar a España o que decir de México o Latinoamérica, ya que en esos ayeres no había Internet doméstico en todos los hogares como tal.

Poco a poco, gracias a la tecnología a a Internet que se estaba masificando, podíamos escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos en sus páginas web, o se podían comprar las canciones de manera digital para escucharlas en tu computadora.

Sin embargo, llegarían los teléfonos inteligentes, y con ellos, las famosas tiendas de aplicaciones, en donde ahora con solo descargar una «app», puedes estar escuchando desde tu dispositivo movil aquellas rolas que tanto te gustan.

Así mismo, las aplicaciones móviles no se limitan a una sola estación de radio o género, ya que desde una misma aplicación de radio, puedes escuchar canciones de anime, de J-Pop, J-Rock, vocaloid, tradicional, escuchar noticias y muchísimas opciones que nos brinda la tecnología.

Por ejemplo, desde esta aplicación, puedes escuchar bastantes estaciones de radio FM que transmiten en Japón como son:

NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM. 

En el mundo globalizado en el que vivimos, como puedes apreciar, existen muchas opciones de comunicación y de entretenimiento. Ahora, el poder escuchar a tu banda favorita en la radio es posible, ya que incluso emisoras locales se están atreviendo a transmitir contenido relacionado con música de Japón o de Korea, además de que incluso ya puedes asistir a conciertos de manera local gracias a que las grandes empresas han visto mucho potencial.

Pero si en tu localidad no hacen este tipo de eventos aún, puedes escuchar la música anime directamente desde la comodidad de tu SmartPhone, siendo una de las ventajas el hecho de que si una estación no te gusta, la puedes cambiar sin necesidad de instalar otra aplicación, ya que sus más de 150 estaciones diferentes, se pueden cubrir todas tus preferencias.

radios-anime-japon-korea-mexico-online-gratis-free-app-android.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

Recomendación Review Dororo ¿Lo mejor del maestro Osamu Tezuka? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy vamos a hablar acerca de uno de los animes que está causando sensación y sorpresa en quienes se han dado la oportunidad de verlo, al momento de este texto, hay 4 episodios emitidos. Quienes lo han visto, han dicho «Vine buscando cobre y encontré oro». 

SI gustas ver la video reseña te la dejamos a continuación, o bien si deseas seguir leyendo adelante:

Dororo, es una segunda adaptación animada de un manga del maestro Osamu Tezuca, quien tiene a sus espaldas trabajos muy conocidos como Astroboy u otros no tanto como lo es precisamente Dororo.  El manga de Dororo cuenta con tan solo 4 volúmenes, siendo publicado por primera vez en 1967 y su primer anime fue en 1969.

Historia

Esta nueva adaptación animada de Dororo, 50 años después del anime original, cada capítulo tiene una duración estándar de 24 minutos, y están programados 24, vamos a tener un anime histórico, de aventuras y sobrenatural, ambientada en la Era Sengoku, un Japón feudal donde habían clanes, peleando entre sí por la superioridad.

Dororo gira en torno a dos protagonistas, Dororo, un niño huérfano que se dedica a estafar y robar, y Hyakkimaru un joven que al momento de su nacimiento, su padre, un líder de uno de estos clanes, lo ofreció como tributo a los demonios a cambio de poder y fortuna.

Por este motivo, Hyakkimaru nació sin 48 partes de su cuerpo las cuales fueron la paga hacia los demonios, aunque la mamá si hubiera aceptado así a su pequeño recién nacido, no le importó al padre y decide acabar con la vida de aquel pequeño desafortunado, quien prácticamente era una masa viviente.

La partera encargada de llevar a este pequeño a su muerte, ve que el niño se aferra a la vida, no quiere morir,  y en lugar de ahogarlo como se lo habían ordenado, decide meterlo en una canoa, y mandarlo a la deriva, dándole una pequeña oportunidad para que aquel desafortunado infante pudiera vivir. 

Pasados 16 años de este acontecimiento, por azares del destino, aquel pequeño que carga con los pecados de su padre ya es un adolescente, y vemos a un Hyakkimaru, en su mayoría con prótesis en su cuerpo que le permiten pelear, andar y defenderse, se encuentra con Dororo, y va en busca de los demonios que le arrebataron las 48 partes de su cuerpo al nacer.

Personajes

Como había comentado, la historia gira en torno a Dororo y a Hyakkimaru, la manera en que esta dupla compagina, es tan natural que se hace muy amena, y de cierto modo, te identificas con ellos. El carisma de Dororo y la manera de moverse, nos remontan a esa época en la que veíamos Astroboy, contrastando con Hyakkimaru, ya que al tener en su mayoría protesis, no presenta emoción alguna, pero de cualquier manera sabemos o interpretamos lo que piensa.

Tenemos algunos personajes de apoyo, que hacen que no solo nos concentremos en la pareja protagonista, puesto que son bastante interesantes, y nos hacen querer indagar más en estos otros personajes.

Animación y Diseños

El estudio encargado de producir Dororo es el estudio MAPPA quien tiene en su haber estupendos trabajos como Kakegurui, Yuri on Ice o Inuyashiki, en colaboración con Tezuka Productions, quien curiosamente esta misma temporada produjeron la animación para Go-Tōbun no Hanayome, el anime de las quintillizas favoritas de todos.

Esta mancuerna nos ha estado entregando un trabajo impecable en estos 4 episodios, algunas escenas bastante crudas son de admirar, y la calidad en la fluidez de los movimientos es muy buena. Se nota que hay presupuesto.

Me gustaría acotar, que el diseño de personajes les ha quedado sublime, el actualizar los característicos dibujos del maestro Osamu Tezuka a los tiempos modernos pero mantener la esencia de ese estilo tan marcado que impuso Tezuka en su época y plasmarlo en este anime, es algo a destacar.

Música y Sonido

En este ámbito, destacamos el opening llamado Kaen, el cual es interpretado por la banda Ziyoou-vachi, lleno de nostalgia, pero al mismo tiempo es muy potente ya que evoca ese sentimiento de rabia que debe de sentir el protagonista, y el deseo que lo impulsa en su búsqueda de los demonios.

Respecto al ending, se titula Sayonara Gokko, interpretando por la banda Amazarashi, el cual, como todo buen ending, es nostálgico, pausado, y nos deja un buen sabor de boca.

Así mismo, el sonido ambiental es muy bueno, ya que en varios episodios se pueden escuchar diversos sonidos del entorno, como aves, el agua corriendo, animales, pisadas, fuego, voces de fondo, etc, es una excelente implementación para poder adentrarnos más en el capítulo.

Conclusiones:

Este anime te engancha desde los primeros momentos, ya que su temática es un tanto más sombría de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que gracias a al conjunto de sus efectos sonoros, el diseño de personajes, la animación y la temática, hace que este sea uno de los animes que tienes que estar viendo en esta temporada. 

Lo Bueno: 

  • Animación
  • Historia
  • Música y Sonido
  • Personajes

Lo Malo: 

No es un anime tan comercial y tampoco es para todos los públicos.


La puedes ver todos los Lunes por Amazon Prime Video desde este enlace con subtítulos en español y en HD:

https://www.primevideo.com/detail/0TVO1JG449EFL5TZRWMN0DHHG0/ref=atv_hm_hom_c_8pZiqd_2_3

 

dororo-anime-2019-osamu-tezuka

dororo-review-recomendacion-2019

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

Spiderman, un nuevo videojuego que hace historia.

Published

on

By

En la historia de los superhéroes se ha producido una constante transformación desde sus orígenes, donde no dejan de estar presente las fuerzas sobrenaturales, la lucha del bien contra el mal, la belleza, fuerza e inteligencia, así como también, el nacimiento de nuevas generaciones de superhéroes que marcan pautas para que se mantenga el interés en el fanático y a su vez cautive a nuevas generaciones.

La fascinación por los superhéroes se ha mantenido con el pasar de los años, inclusive ha evolucionado hacia el mundo moderno, con ayuda del cine, la televisión y actualmente los juegos de video de superhéroes, aumentando la popularidad llegando a público de todas las edades. En esta nueva generación de superhéroes siguen permaneciendo características desde sus inicios, aunque se incorporan otros superhéroes que hacen que la historia contada se convierta en un éxito.

Siguiendo con la huella de los superhéroes en la sociedad se tiene la novedad de los juegos de video de superhéroes que están impactando por presentar nuevas aventuras, tal es el caso de Spiderman para PlayStation 4, cuya nueva edición presentada en una consola de gran atractivo reseña como el personaje principal como un hombre más maduro, salva no solo a su familia, sino a Nueva York, mientras trepa muros.

El fenómeno de los juegos de video de superhéroes se convierte en una industria en constante crecimiento a nivel mundial, haciendo uso de la creatividad y la innovación para llegar a cautivar al mercado. Este agitado mundo de los juegos de video ha llevado a que juegos clásicos como las Tragaperras sigan teniendo un mercado cautivo cuyo auge va cada día en aumento por innovar al crear expectativa en el jugador.

La llegada del videojuego de Spiderman viene acompañada de otros superhéroes que Marvel lanza al mercado con películas cuyo público espera con gran expectativa el estreno para continuar con la trama adaptada a la modernidad cuya evolución incorpora elementos nuevos.

De hecho, se observa como en la industria del cine y la televisión es aprovechada la novedad de los superhéroes con el lanzamiento de nuevas películas o programas televisivos al mantener cautivo a un público que generación tras generación permanece atento a los diferentes cambios en los personajes, trama en la que se desenvuelve e inclusive el desenlace como elemento impactante para mantenerse en expectativa para los próximos lanzamientos.  

El estreno de nuevas películas, series, cómics de los superhéroes lleva a muchos fanáticos a analizar las historias, es decir, la evolución lógica que ha tenido para poder enlazar los hechos, la relación entre los personajes que allí aparecen, los diferentes escenarios en los que sucede los acontecimientos, además de los súper poderes y la astucia de la que hace uso para lograr sobrevivir o llegar hasta el final.

A pesar de que la industria del cine y televisión ha marcado la pauta innovando en la evolución de los superhéroes, no se queda muy atrás el mercado de juguetes, ropa, zapatos, entre otros, cuyas innovaciones presentan a los fanáticos alternativas temáticas adaptadas a la novedad que impactan en el público.

La gran mayoría de los videojuegos de superhéroes, como es el caso de Spiderman PlayStation 4, ofrecen a los fanáticos una propuesta innovadora con programas cuyas acciones permiten a los personajes relatar historias donde el superhéroe lucha contra villanos cada vez más astutos.

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más fascinante para los niños, jóvenes e inclusive adultos es poder intercambiar los gustos hacia los superhéroes, compartir sus historias y los universos cada vez más complejos en los que se desenvuelven en los diferentes juegos de video, películas, series  y cómics que invita a grandes y pequeños a soñar en grande.

spiderman-game.jpeg

Advertisements
Continue Reading

Anime

¿Cómo demostrar tu amor a través de animes?

Published

on

By

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que se pueden llegar a experimentar. Por ello, se hace fácil comprender que sea un tema recurrente en muchos ámbitos. Por supuesto, el mundo del anime no se encuentra exento.

La inmersión de la vasta cultura nipona hacia el mercado occidental trajo consigo el maravilloso mundo del anime, que ha sabido ganarse un puesto en los corazones de personas de todas las edades, gracias a su llamativa estética y tramas complejas que resultan fascinantes.

El amor es uno de los temas más recurrentes de los animes, bien sea como temática principal o como parte de la historia. Pero siempre de una u otra manera está involucrado, tal cual como en la vida real. Incluso existen millones de imágenes de anime de amor que podemos utilizar sin mayores complicaciones para los fines que esperamos lograr con nuestro ser amado.

 

Animes de amor, una mezcla de emociones

Los animes de amor están marcados por las emociones fuertes que los acompañan. Te llevarán por un paseo de sentimientos que resultan embriagantes y que te atraparán por completo.

 

Comienzan como una historia simple, que se va volviendo compleja y que en ocasiones puede hacerte sonrojar por completo con sus irreverencias. Su trama está tan llena de sentimientos que te harán vivir las historias como si fueran personales, pudiendo incluso dejarte al borde de las lágrimas.

 

Es fácil identificarse con sus vivencias, e incluso puedes llegar a sentir amor u odio hacia sus protagonistas, quienes en cada capítulo te hacen vivir de manera intensa las historias de amor más complejas.

 

La importancia del amor en el anime

Las historias de amor atraen a muchas personas, y estas siempre han sido inspiración para crear todo tipo de materiales, como los que puedes encontrar en imagenesbonitas.app.

En ellas es fácil llegar a identificarte con las vivencias de los personajes, o anhelar una experiencia similar. En los animes podrás encontrar desde los más divertidos romances pasajeros, hasta las más hermosas y complejas historias de amor para toda la vida que te harán suspirar. No es necesario que sean enfocadas directamente a esto, pues pueden estar basadas en otros temas y aún así desarrollar el amor como parte de su estructura.

El amor es fundamental en la vida de todas las personas, aunque en ocasiones no lo experimentes en la vida real. Pero observar el desenvolvimiento de historias de este tipo puede darte un acercamiento real a lo que quizás puedas conseguir en el futuro.

 

Los animes de amor como expresión

En ocasiones, decir lo que sientes resulta incluso más difícil de lo que pensabas al principio. Poner en palabras lo que se siente, se piensa y se anhela, puede llegar a ser una labor un tanto compleja que, en ocasiones, puede ser abrumadora.

En momentos así, los animes pueden dar justo en el blanco y expresar por ti todo aquello que está en tu corazón, pero que no sabes cómo hacérselo saber a esa persona especial. Quizás una de esas hermosas y complejas historias de amor sea justo lo que necesitas para que tu historia personal comience.

Lograr transmitir un sentimiento tan complejo como el amor no es cosa fácil. Sin embargo, los animes se han esforzado desde hace décadas en lograr este objetivo de manera que te harán vibrar, emocionarte, revivir tus recuerdos o sumergirte en un mundo de ensueño.

En caso de que no conozcas bien cuáles son los animes que han tenido más éxito en relación a este tema, esta es una lista con cinco de ellos con los que podrás divertirte en cualquier momento:

  • Itazura na Kiss.
  • Sukitte li na yo.
  • Toradora.
  • Lovely complex.
  • Zero no Tsukaima.

El amor está en el aire, se siente y se vive. No dejes pasar el tiempo y demuéstralo todas las veces que sea necesario, aprovecha nuevas técnicas para conquistar a esa chica o chico que te gusta, quizás invitándolo a ver alguna de las series en una tarde, o enviándole una de las mejores imágenes.

love-animes-amor-demostrar-wallpapers.jpg

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

¿El episodio más fuerte de #SwordArtOnline? Reseña #Alicization #10 sin Censura.

Published

on

By

 

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Yo soy Alex y estoy muy feliz de estar con ustedes nuevamente.

Antes de que sigas leyendo, te comento que tenemos la VideoReseña a continuación, en dado caso de que no desees leer.

El día de hoy se ha estrenado el episodio número de 10 de Sword Art Online Alicization, y algo que resultó muy curioso, fue ver al inicio la leyenda en CrunchyRoll que dice:

«El siguiente programa contiene escenas de violencia y agresión sexual y está pensado únicamente para adultos»

Cabe destacar que no sigo la Novela Ligera, por lo consiguiente dicho mensaje me sacó completamente de onda, ya que desde que la comunidad de CrunchyRoll se quejó del episodio 1 de Goblin Slayer, el cuál tiene este tipo de contenido, pero no había ninguna advertencia. Posteriormente, Crunchyroll ya coloca este mensaje para que estén advertidos de ciertas escenas.

Y bueno, recapitulando, en el episodio pasado Ronye y Tieze (las aprendices de Kirito y Eugeo) les explican a ellos, que Frenica, ha estado sufriendo comportamientos lascivos por parte de su Tutor Humbert, el segundo mejor espadachín de la Academia.

Con el cual, Eugeo ya se había enfrentado quedando en empate, por ese motivo, él piensa que ese comportamiento es para vengarse de él.

Entonces, Kirito y Eugeo van a ver a Humbert para reclamarle por estas acciones, quien comparte habitación con Raios, el mejor estudiante de la academia, quien es un pedante también. De manera sorpresiva Humbert se excusa diciendo que no ha hecho nada malo, que solamente le pidió a Frenica que le diera un masaje, pero para que no se mojara su uniforme, le pidió hacerlo en ropa interior y que no le ve nada de malo en eso.

Eugeo al escucharlo, se contiene bastante, pues no es momento de hacer nada, y le pidió nuevamente que le bajara o si no lo iba a reportar. A lo que solamente se burla y Raios le dice que haga lo que quiera.

Y bien, ya en este episodio, iniciamos con Eugeo Y Kirito limpiando sus espadas, a lo que se extrañan de que sus aprendices Ronye y Tieze hayan tardado tanto en sus deberes. Y el buen Kirito va a buscarlas al dormitorio de aprendices. Eugeo se queda en la habitación por si llegan antes, sin embargo, la que toca a la puerta es Frenica, la aprendiz del imbécil de Humbert.

Le cuenta a Eugeo que Humbert ya se está pasando en cuanto a sus peticiones, puesto que en esta ocasión le pidió a Frenica «algo» que hacer para esta noche. Frenica le dice a Eugeo que sería mejor abandonar la academia si estas peticiones continúan. Ella se lo contó a Ronye y Tieze, por lo que ellas fueron directamente a reclamarle a Humbert, mientras que que Frenica las estuvo esperando, pero ya no regresaron.

Con esto, Eugeo, sale corriendo hacia la habitación de Humbert y Raios, esperando lo peor. Y los encuentra bebiendo en su sofá, tranquilos, muy quitados de la pena y le ofrecen a Eugeo que los acompañe a beber. Obviamente Eugeo no les hace caso, y da un vistazo en la habitación pero las aprendices no se encontraban a la vista.

Eugeo les pregunta si las han visto y dicen que si, pero que no sabían que eran las aprendices de Kirito y Eugeo, a lo que Raios comenta que como observación, deberían de tener cuidado por las agallas que tuvieron esas chicas al recriminarlo por los comportamientos lascivos de Humbert hacia Frenica, y dice que eso puede volverse una descortesía, ofensa a los nobles, haciendo un gesto desagradable.

Eugeo ya está perdiendo la paciencia, y les pregunta nuevamente donde se encuentran Ronye y Tieze, a lo que Humbert y Raios se levantan de sus asientos y van caminando sospechosamente hacia uno de los cuartos, Eugeo los sigue y queda impactado al ver a las aprendices sobre la cama, amarradas y amordazadas.

Eugeo ya está muy enojado, le reclama a Rios, y ellos le dicen que las acusaciones a las que los someten son falsas, y debido a que son nobles de 3ra y 4ta clase, ellos son superiores a las ayudantes y como los ofendieron, al tener más distinción, pueden usar métodos disciplinarios de la nobleza en lugar de los métodos de los espadachines y se lanza literalmente hacia las Ronye y Tieze, seguido de Humbert.

Eugeo corre a impedirlo, pero Rios se voltea y le dice «no te muevas Plebeyo» y le recuerda que también el impedir u obstaculizar el castigo que va a imponer va en contra de las leyes y el Índice de Tabúes, y agrega que si Eugeo hace algo será un delincuente. Eugeo se paraliza, muy similar a lo que sucedió hace varios años, cuando se llevaron a Alice. Mientras que Humbert y Raios empiezan a desvestir a Ronye y Tieze.

Las chicas empiezan a gritar y pedirle ayuda a Eugeo, pero el se encuentra completamente paralizado y horrorizado de lo que está viendo. Recuerda las palabras que dijo Kirito, que a veces hay cosas que se deben hacer aunque la ley las prohíba. Entonces Eugeo entra en un conflicto interno, en respetar las Leyes y los Indices Tabú o rescatar a Ronye y Tieze.

Eugeo está tomando la fuerza necesaria para empujar su espada y de repente aparece ese mensaje en su ojo de «Alerta de Sistema», tal cual sucedió cuando se llevaron a Alice. Sin embargo en esta ocasión, las emociones de Eugeo lo superan y el ojo literalmente le explota y puede desenfundar su espada, con un movimiento certero y un grito de batalla, se abalanza en contra de Rios y Humbert, cortándole un brazo a este último, quedando completamente en shock.

Cabe destacar que la censura es mínima, solo oscurecen un poco la escena, pero Humbert sin brazo y desangrándose es algo que no se ve todos los días en SAO. Este le pide a Raios que use Artes Sagradas para curarle el brazo, ya que su durabilidad se debilitará. Raios hace caso omiso y simplemente se levanta de la cama y toma su espada, encarando a Eugeo, diciéndole que jamás había visto a alguien que rompiera un Tabú. Y por ese motivo siente el derecho de cortarle la cabeza a Eugeo, lo cual hará mas fuerte a Raios.

Pero justo en el último momento aparece nada mas y nada menos que Kirito, salvando a Eugeo y haciendo frente a Raios. Este le dice que retroceda y se quede viendo como castiga a Eugeo, pero Kirito replica que le vale un comino el Indice de Tabúes y las leyes de la nobleza, Egueo es su amigo ante todo, y le dice a Raios que es una escoria, peor que los Goblins del Reino de la Oscuridad.

Raios se sorprende y al mismo tiempo ríe completamente extasiado, ya que ahora también puede castigar a Kirito con base a las Leyes de la nobleza por insultarlo. Empieza la lucha entre Kirito y Raios. A punto de dar sus mejores técnicas, al parecer la batalla se decidirá con un golpe.

Impactados todos los presentes ante el choque de poderes, Raios se ve confiado, haciendo retroceder un poco a Kirito, pero sucumbe al doble movimiento de Kirito y este no duda en dar su mejor golpe, cortando la espada de Rios en dos, al mismo tiempo que con este golpe, los dos brazos de Rios sufren la misma suerte que su espada.

Gritando completamente por el dolor y la desesperación de perder sus brazos, pide ayuda a Humbert, pero este se la niega, ya que el Indice de Tabúes dice que si él le ayuda estaría en contra de estos al poner en riesgo su vida. Raios empieza a conflictuarse muy cañón, a tal grado que se encuentra retorciéndose gritando como loco, y su cuerpo empieza a colapsar, como si fuera víctima de un bug de computadora, ante la atenta mirada de todos los espectadores desconcertados por la situación.

Hubert al ver a Raios muerto, sale corriendo despavorido, mientras que Eugeo habla con Tieze, diciéndole que no es culpa de ella, disculpándose él por lo sucedido. Kirito se percata que un vórtice está abriéndose como sucedió con Alice, al romper una ley de los Índices de Tabúes, apareciendo el mismo rostro azul, para ubicar a las «unidades singulares» y mandar reporte.

Pasado esto, Eugeo se siente muy mal, ya que piensa que es como los Goblins, pero Kirito lo reconforta diciendo que es un humano con equivocaciones como el, luchando por encontrar significado a todo lo que sucede.

Al día siguiente, Kirito y Eugeo despiertan, están obviamente encerrados por lo sucedido, y la maestra de Eugeo, Azurika, les abre la puerta porque van a ser entregados a las personas que vinieron a buscarlos, por haber desobedecido el Índice de Tabúes. No sin antes, haber sanado o más bien reconstruido el ojo de Eugeo mediante una linea de comandos o Artes Sagradas como se le conoce.

Kirito y Eugeo están dispuestos a asumir las responsabilidades de sus actos, y caminan hacía donde los están esperando. Sin embargo, esta persona se encuentra de espaldas, pero los colores azul y oro con los que viste esta Caballera, se le hacen muy familiares a Eugeo.

La caballera voltea y no es otra, sino Alice Synthesis Thirty, aquella Alice que los caballeros imperiales se llevaron de pequeña y el motivo del viaje de Kirito y Eugeo.

En conclusión, fue un episodio bastante agradable de SAO, en donde pudimos apreciar una faceta un poco más madura de Kirito y muchas emociones de los protagonistas. ¿Que pasará en el siguiente capítulo cuyo nombre será Catedral Central.? Si has llegado al final de este video, te pregunto, ¿deseas que sigamos analizando los siguientes capítulos de Sword Art Online o de alguna otra serie?

Cuéntanoslo en los comentarios y no olvides suscribirte, activar la campanita y seguirnos en todas nuestras redes sociales. Yo Soy Alex, y hasta luego.

 

review-sao-10-alicization-download.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya vimos el #anime #ZombieLandSaga, Muchos preguntan si en serio es mejor que #HisghSchooloftheDead. Aquí nuestras impresiones

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin pudimos ver el primer episodio de Zombie Land Saga, y muchos nos estaban preguntando si era mejor que el ya clásico High School Of The Dead, la respuesta al principio no fue para nada sencilla, así que acompáñanos a descubrirlo en nuestra Video Reseña de Zombiland Saga.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT