Connect with us

Reseñas y Recomendaciones

#Reseña: What Remains of Edith Finch

Published

on

Cuando hablamos de video-juegos, de inmediato grandes juegos como God of War, Halo, Resident Evil y Mario Bros se nos vienen a la mente. En estos vemos grandes producciones llenas de acción, suspenso, terror y la siempre presente posibilidad de perder en algún momento. Pero, ¿qué hay de esas otras experiencias que no se tratan de lograr un objetivo, o realizar muchísimas misiones o explorar un inmenso mapa a caballo? De eso se trata What Remains of Edith Finch…más o menos.

Con mecánicas súper simples, el objetivo de este juego no es el de derrotar al villano en turno, ni conseguir un tesoro, se trata de conocer la historia completa. En este juego, tomamos el papel de Edith Finch, la última miembro de esta familia misteriosa que guarda en absoluto secreto las historias de sus miembros para la protagonista. Cuando todos los demás han muerto, Edith hereda la casa en la que todos vivieron alguna vez y que está llena de pasadizos y habitaciones cerradas a las cuales nunca le permitieron el acceso. A lo largo del juego, tendremos que explorar todos los cuartos y conocer las historias de los miembros de la familia, desde la perspectiva de ellos. Con cada una de las historias, conoceremos su punto de vista de la vida y culminará, con la muerte de cada uno de ellos.

En ningún momento, a lo largo del juego, existe la posibilidad de morir…bueno, todos se mueren pero no puedes perder, es a lo que me refiero, se trata de explorar y dejar que los secretos lleguen a ti, al mismo tiempo que Edith los descubre. El tema principal del juego, no obstante, no es la muerte, sino un vacío existencial que se presenta desde el primer momento en el que poner un pie dentro de la casa. La sensación de soledad y abandono se siente en la ambientación muy bien lograda por los tonos fríos, oscuros y los polvorosos rayos de sol que se cuelan al interior de la casa. La narrativa del juego es preciosa y la música logra una inmersión mucho más disfrutable.

What remains of Edith Finch no es una experiencia de videojuego que a todos pueda gustarles. Sin embargo, es una de esas experiencias que deberías probar. Las historias de los Finch son desde misteriosas, emocionantes, hasta crudas y en cierto momento un poco fuertes, pero presentadas con una ironía llena de color que hace la experiencia aún más sorprendente y devastadora. La muerte está presente en cada rincón de la casa, todos los Finch saben que hay una maldición sobre ellos y algunos no temen en enfrentarse a ella, incluso la buscan, pero ninguno se salva. Con cada una de las historias de cada miembro de la familia, las mecánicas cambian y esto le da versatilidad al juego. A pesar de no ser para nada difícil, te mantendrá entretenido a lo largo de las escasas horas que dura el juego.

Si disfrutas de este tipo de experiencias cargadas de elementos narrativos muy profundos, sin duda es un juego que debes experimentar. What Remains of Edith Finch no es parecido a lo que está allá afuera en la industria en estos momentos, podríamos verlo un poco como a Journey, que apuesta más por la narrativa y mecánicas que por el desafío en el game-play.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=J2Vb-a38wkE

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Exclusivos

Reseña: Attack On Titan 2: Final Battle | Un tributo al Anime | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la banda de Koei Tecmo nos ha facilitado para su review, el videojuego de Attack On Titan 2: Final Battle, y a continuación te daremos nuestro análisis.

En Attack On Titan 2: Final Battle, se repite la formula de su antecesor, corrigiendo algunos errores que venía cargando su primera parte, del 2016, para hacerlo más espectacular. Sin embargo, es un videojuego que no es para todo público, ya que te mete de lleno en la historia del anime, pero a grandes rasgos, puesto que debes de saber más o menos algo del Universo de Attack on Titan, para que no pases desapercibido varios detalles.

Sin embargo, si eres totalmente ajeno a la franquicia, puedes darle una oportunidad, ya que aunque al inicio te sientas desorientado, podrás poco a poco a familiarizarte con el elenco de personajes, ya que hay dos modos de juego principales, el modo Historia, el cual te cuenta los acontecimientos desde el inicio y el modo Episodio de Personaje, en donde el juego inicia con la Tercera Temporada del Anime, así que lo más recomendable es jugar primero el modo Historia para que no te espolees nada de la serie. Pero bueno, vamos con los detalles.

Historia

Como te estaba comentando, el juego está basado completamente en la franquicia de Attack on Titan, del autor, Hajime Isayama, y sigue la historia que ya hemos visto en el manga y más recientemente en el anime.

Para poder darle variedad a lo que ya hemos visto, se añade el modo de juego principal llamado simplemente «Historia», en donde tu eres un recluta que no aparece en el anime ni en el manga y vas siguiendo la historia de desde la perspectiva de este personaje, una fórmula que hemos visto en otros juegos, pero que funciona bien. Además de que es mucho más inmersiva, gracias al editor de personajes, en donde puedes elegir hombre o mujer, con los aspectos esenciales, como peinado , accesorios, rostros, y si eres algo pervert, puedes cambiar el tamaño de las oppais del personaje femenino a tu gusto.

Esta «Historia», inicia con los acontecimientos de la primer temporada del anime, acabando con los acontecimientos de la segunda temporada. Y es aquí en donde entra el modo «Episodio de Personaje», donde manejamos a nuestros héroes favoritos, Eren, Mikasa, Levi, Armin y más personajes jugables, siendo este modo ubicado en el inicio de la primera parte de la tercer temporada.

Así que si no has visto el anime o leído el manga, te recomendamos ampliamente verlos para que algunas situaciones presentadas en el juego, lleguen a profundizar más en tu mente.

Jugabilidad | Gameplay

La jugabilidad o gameplay de Attack On Titan 2: Final Battle, ha mejorado respecto a su antecesor, en este ocasión, manejamos el famoso equipo de maniobras tridimensionales visto en la historia original, el cual lleva una curva de aprendizaje un poco más alta de lo normal, ya que los comandos son bastantes y el jugador promedio no estará acostumbrado. Afortunadamente para estos jugadores, podrás activar una ayuda, la cual te guiará y te hará la vida mucho más fácil.

Así mismo, al ser fan de la franquicia, podrás sentir que han hecho un gran trabajo al plasmar la sensación del anime, a este videojuego, con sus pros y contras, y lo que más problemas dará (no tantos como suena la palabra) será la cámara en situaciones donde estás acorralado. Pero de ahí en fuera, muy bueno el sistema de combate.

Attack on Titatn 2: Final Battle, tiene ciertos elementos RPG, los cuales te permiten mejorar tus armas, tus accesorios, así como municiones, y poder adquirir nuevos elementos que te harán la vida más fácil a lo largo del juego, y lucen bastante bien.

Gráficos | Arte

El apartado gráfico de Attack on Titan 2. Final Battle, luce bastante bien, se utiliza el mismo motor de juego de la primera parte, pero más pulido, además de que los cortes de escena han sido simplemente espectaculares. Todo un fanservice al videojugador.

La transición de los personajes más icónicos de la franquicia a este videojuego, es sublime, no vemos tantos polígonos como muchos otros juegos basados en animaciones que utilizan Cell Shading, en esta ocasión han hecho un excelente trabajo.

El diseño de niveles y ambientación en la que se desarrollan las diferentes etapas del juego son variadas al principio, y los escenarios más emblemáticos están presentes, sin embargo, conforme avanzas en el juego, se van haciendo monótonos, ya que pasas de un campo abierto a una ciudad y nada más.

Dificultad

La curva de aprendizaje, como lo hemos comentado, es un poco mayor a los típicos juegos a los que el público casual está acostumbrado, ya que dominar correctamente el sistema de combate si te llevará un par de horas, sin embargo puedes activar la ayuda por si eres de las personas que solo quieren pasar un buen rato de historia sin preocuparse por repetir misiones que no pueden librar.

Música y Sonidos

La música de Attack on Titan 2: Final Battle, se toma las licencias directamente del anime, por lo cual son melodías a las que estamos acostumbrados, y aparecen en el mejor momento y nos hace sentir la piel de gallina. Definitivamente la música es un gran apartado del juego, y se lleva las palmas. No así el sonido ambiental, ya que pasa sin pena ni gloria, es solamente bueno.

Duración.

Gracias a la curva de aprendizaje del juego, y a sus dos modos de juego estamos ante una duración mínima de 12 horas, y si eres un usuario no tan experimentado, fácil tendrás 20 horas de juego, por lo cual es bastante bueno, ya que últimamente los juegos no poseen una campaña que alcancen las 10 horas, dando prioridad al multiplayer, y en serio, en Arrack on Titan 2: Final Battle se agradece.

Conclusiones.

Estamos ante uno de los juegos basados en una franquicia animada del final de la generación y eso se nota, ya que a estas alturas va a ser difícil que veamos algo que supere gráficamente a Attack on Titan 2: Final Battle en las consolas actuales.

En general, si eres fan de la franquicia, no debes de dejar pasar este juego, ya que es puro fanservice, pero si no eres fan o jamás has tenido una acercamiento a Shingeki No Kyojin, date la oportunidad de probar este videojuego, el cual te dará algo refrescante a los títulos occidentales a los que estamos acostumbrados.

Nota General: 8 de 10

attack-on-titan-2-final-battle-review-xbox.one-ps4.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

Actores y actrices que aparte de talento derrochan belleza

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos desmentir un poco el tabú de que si un actor es galán o una actríz es guapa, estos son malos en sus interpretaciones. Esto no siempre se cumple al 100%, ya que existen actores y actrices que son considerados bellos, además que son muy talentosos.

Este mito tiene orígenes contemporáneos en la famosa frase de «las rubias son tontas«, debido a la interpretación de Marilyn Monroe para la película basada en la novela «Los caballeros las prefieren rubias», en donde vemos que el fuerte de Marylin Monroe no es la actuación.

Sin embargo, podemos ver que esto no siempre es así, ya que tanto como hombres y mujeres, pueden ser buenos o malos actuando sin importar su apariencia física, por ejemplo, aquí podrás ver algunos de los hombres más guapos del entretenimiento sin que sean malos actores.

A continuación te dejamos un TOP 3 con algunos actores y actrices que aparte de ser talentosos, son atractivos físicamente.

1.- Sophie Turner

Un ejemplo que es muy claro, y está de moda últimamente, es Sophie Turner, conocida en el mundo de la actuación por interpretar a Sansa Stark, en la serie de HBO «Game of Thrones» por más de 9 años, y más reciente por darle vida a Jean Grey en las dos últimas películas de X-Men.

Sophie Turner tuvo desde sus inicios como actriz, un trabajo muy importante, ya que el desarrollo de un personaje como Sansa Stark en Game Of Thrones es muy demandado y lo podemos ver reflejado en las excelentes interpretaciones de Sophie en la serie.

2.- Zac Efron

Zac Efron, un actor que es considerado un «niño bonito» por la industria, ha venido a demostrar que puede hacer papeles serios, y salir de lo encasillado que estaba, puesto que lo conocerás por la serie de «Disney High School Musical», de hace varios años atrás.

Sin embargo, Zac Efron en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, el cuál le brindo la oportunidad de actuar en algunos papeles antes de HSM, y no hace mucho, protagonizó el drama biográfico «Retrato de un Asesino«, donde vemos a un Zac interpretando al asesino en serie Ted Brundy, en una excelente interpretación dejando al lado su tono cómico y otorgándonos una muy buena actuación.

3.- Leonardo DiCaprio

El niño bonito por defecto de Hollywood, iniciando su carrera en la galardonada Titanic de James Cameron, fue la oveja negra en los Premios Oscars donde la cinta se llevó casi todos los premios, excepto «Mejor Actor». Quien diría que ese karma lo vendría cargando durante más de una década, a pesar de que había hecho trabajos bastante interesantes como El Aviador, Diamantes de Sangre, o el Lobo de Wall Street, en donde fue nominado como mejor actor, pero seguía sin convencer a la Academia.

No fue hasta el 2015, cuando en la película de «El Renacido», al fin la Academia le otorgó su primer y único Oscar, por una impecable interpretación en esta cinta dirigida por el Mexicano Alejandro González iñárritu.

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente un actor o actriz atractivo, es malo en su rol.

actores-actrices-guapos-y-talentosos-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Top 5 «Mamás en el #Anime» (Diferentes a Bulma, Milk, Trisha, Serena ó #18) | #FelizDiaDeLasMadres

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy es 10 de mayo y como tal felicitamos a todas las mamás que nos estan siguiendo aquí en MultiAnime!

Ahora, les tenemos una pequeña recopilación de las 5 mejores mamás del Anime, sin contar a Bulma, Milk, Número 18, Serena (Usagi) ó Trisha Elric ya que ellas son un clásico por default y estarán en todos los tops habidos y por haber.

Así que empezamos con este top 5 de mamás en el anime, el cual no tiene un orden de preferencia, pero esperamos que sea un poco diferente a lo habitual.

5.- Irisviel von Einzbern (Fate Series)

Irisviel-von-Einzbern-fate-series.jpg

Para la Cuarta Guerra, Jubstacheit von Einzbern decidió crear una forma humanoide como recipiente del Santo Grial que tuviera tanto consciencia propia como independencia, para que de esta manera ella fuera capaz de defenderse a sí misma del peligro. Este utilizó como base a la arquetipo Justeaze Lizrich von Einzbern para crear a Irisviel, quien sería conocida como la modelo Justeaze más reciente. Irisviel se convertiría en la madre de la homúnculo definitiva de entre todos los homúnculos creados en el pasado por los Einzbern, siendo la única en haber experimentado la maternidad y en dar a luz a un sucesor.

Fuente: https://typemoon.fandom.com/es/wiki/Irisviel_von_Einzbern

4.- Hinata Hyūga (Boruto)

medium-athah-anime-boruto-hinata-hy-ga-boruto-uzumaki-13-19-original-imaf9h6bzmhrxevg.jpeg

Después de convertirse en madre, Hinata se corto su cabello hasta la altura de los hombros. Su atuendo consistía en una chaqueta marrón con una blusa color purpura oscuro y una falda color crema.

Años después dejo su cabello crecer otra vez, atándolo con una cola de caballo, ademas de que viste en una blusa blanca de manga larga debajo de un vestido color lavanda y pantalones azules.

Para el tiempo de la graduación de su hijo Boruto, ella se ha cortado su cabello nuevamente, ella actualmente viste una chaqueta corta de color lavanda con una camisa blanca debajo, pantalones cortos color marrón y un par de botas color purpura.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Hinata_Hy%C5%ABga

3.- Ojiya (Dororo)

Dororo - 09 - Large 11.jpg

«Madre, esposa y luchadora. Es el ejemplo perfecto de aquellas madres que literalmente dan todo por sus hijos, pues la perdida de su esposo no fue impedimento para que ella aun tuviera ganas de vivir para proteger a su pequeña hija.
En el manga se nos muestra que también fue una hábil kunoichi (mujer ninja), Tristemente después de la traición de Itachi a Hibukuro, se vio obligada a robar a la gente para conseguir algo de dinero o comida para alimentar a Dororo.

En ambas versiones, se arriesgo a usar sus manos como tazón para que Dororo pudiera comer, incluso cuando su hija quería que compartieran entre las 2 la comida, ella simplemente se negaba para que Dororo estuviera bien alimentada y con energía para andar.

Y a pesar de que Dororo quería golpear por enojo a Itachi, por seguridad siempre la detuvo y la educó para que fuera buena persona e hiciera lo correcto.

Es asi hasta que debido al hambre muere por inanición. Sin embargo esta escena pesa mas fuerte en el manga, donde no solo muere por inanición, si no que también muere por hipotermia al proteger a Dororo del frío de la nieve.

Junto a Mio, es otro personaje realista, pues es entendible cual era su situacion, ya que a nosotros alguna vez cuando niños, nuestras madres nos daban su parte de comida con la mentira de «Ya comi» o «No tengo hambre, come tu»

Ojiya fue quien lo dió todo por su hija hasta que ya no pudo mas, y gracias a su ultimo deseo, Dororo no dejo de esforzarse por sobrevivir en medio de la guerra.»

Autor: Hikkari

Fuente: https://www.facebook.com/Dororoanimemanga/posts/319466395586886

2.- Saki Arima (Your Lie in April)

your-lie-in-april-saki-arima-kousei.jpg

Saki Arima fue una pianista de gran talento, amiga de Hiroko Seto y madre de Kousei.

Fue la primera persona que le enseñó a tocar el piano por recomendación de Hiroko.

A pesar de haber sido bastante estricta con él, nos enteraríamos luego de que todo lo hizo por su bien ya que tenía miedo de dejarlo sin qué defenderse en el mundo después de morir.

Su apariencia es la de una mujer joven y desgastada por la enfermedad que padece. Además de que en los primeros capítulos no se le ven sus ojos y siempre se le ve acompañada de un tanque de oxígeno.

Su personalidad es estricta en varios capítulos debido al temor que tenía de dejar Kousei solo.

Fuente: https://shigatsu-wa-kimi-no-uso.fandom.com/es/wiki/Saki_Arima

1.- Isabella «Mamá» (The Promise Neverland)

isabella-mama-the-promised-neverland.jpg

Isabella (イザベラ, Izaberu), también conocida como Mamá, es la mujer al cargo de la Plantación 3 en Grace Field House. Es una de las antagonistas principales.

Isabella es una mujer alta, tiene el pelo negro recogido en un moño, y los ojos color morado. Ella es de tez blanca.

Viste el uniforme reglamentario para las mamás y las hermanas, un gran vestido negro con un delantal blanco y unos botines marrones.

Spoilers:

Isabella se crió en la Plantación 3 de Grace Field House, y allí conoció a Leslie, un chico del que se enamoró. Una vez que Isabella se entera del secreto ella intenta escapar de la granja, pero cuando llega a lo alto del muro, el gran precipicio hizo que se esfumase su idea de escapar.

La madre del orfanato en aquella época, tras conocer sus acciones, le dio la opción de convertirse en Madre, recomendandola para ello. Tras pasar el periodo de prueba tuvo a Ray, su hijo.

Isabella usó a Ray como espía dentro de la granja a causa del descubrimiento del secreto por parte de este, dándole caprichos a cambio de información. Tras la marcha de Conny, Isabella se enteró de que dos niños habían averiguado el secreto de la granja, y por eso pidió la ayuda de la hermana Krone, para que controlase a los niños.

Isabella tuvo que hacer cosas que iban en contra de la ética de la madres con tal de contener a Emma, Norman y Ray de escapar, pero ni sus medidas impidieron su escape

Fuente: https://yakusokunoneverland.fandom.com/es/wiki/Isabella

Bonus:

Noriko Irie (Itazura na Kiss)

irie.jpg

La madre del protagonista masculino del divertido anime Itazura Na Kiss, Noriko, es un personaje dulce, amable, que acepta y apoya, aunque también puede ser engañosa cuando se trata de Kotoko y Naoki. Al ver a otras chicas como posibles rivales, puede ser muy grosera con ellas para arruinar la posibilidad de estar con su hijo.

A veces, ella puede ser excesiva, lo que se muestra cuando Naoki expresa su exasperación por su comportamiento. Ella tiene un fuerte sentido de la intuición, sabiendo de inmediato que Kotoko iba a ser su nuera, antes que todos los demás.

Ella también siempre busca una razón para festejar, y por lo general va por encima de los preparativos y las preparaciones, invitando a muchas personas. 

Kushina Uzumaki (Naruto)

naruto-mom-birthday

La mamá de Naruto, a pesar de que era considerada una mujer poco femenina, era una persona conocida por su belleza. Tenía el pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, en el anime su cabello no llegaba a sus pantorrillas, sino casi llegando debajo de su cadera. Además su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pintaza de cabello que tenía en su lado izquierdo. Cuando era adulta, tenía una vestimenta tipo hogareña, ya que solía llevar un vestido con un delantal. Su piel era de color blanco y sus ojos, gris-violeta y llevaba una pulsera color azul en su muñeca izquierda. Cuando aún era la jinchūriki del Kyūbi tenía inscrito en su estómago el sello de los ocho pentagramas. En su niñez, tenía la cara redonda que junto con su pelo rojo le daba el aspecto de un tomate.

Más tarde, Naruto terminaría heredando su estructura facial. Cuando se encontraba en servicio, Kushina usaba el uniforme estándar de la aldea que consistía en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y el chaleco táctico de Konoha, además de portar el protector frontal de la aldea atando su pelo en una larga coleta y dos flequillos largos a los lados.

Durante su muerte, ella llevaba una camisa blanca, rota, debido a la extracción del Kyubi, y con su vestido atado a la cintura hasta sus pies, y estaba completamente descalza.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Kushina_Uzumaki

mamas-anime-madres-10-mayo-alternativo-malas-buenas-tradicionales.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Descubre los mejores sitios para ver tus #doramas favoritos Online. | #TV

Published

on

Saludos Banda de MultiAnime.com.mx!

¿A ustedes, amantes de los Doramas, no se le partió el corazón cuando Warner Bros tomo la decisión de cerrar DramaFever? Después de casi diez años de ser pionera en la transmisión de televisión internacional en Estados Unidos y Latinoamérica, en octubre del año pasado (2018) cesó sus servicios y con ello borraron del mapa una de las plataformas más surtida y variada en Doramas.

Está claro que la mayoría por cuestiones de contenido preferimos los Doramas ya que nos brindan historias distintas a lo que estamos acostumbrados (al menos en América Latina) que generalmente son producciones llenas de violencia y sexo.

Existen países de América Latina en donde los Doramas se han popularizado y los transmiten en canales locales y México no es la excepción, pero se transmiten Doramas de la década pasada y por canales “poco populares”, lo cual nos invita a pensar en ¿ahora que no existe DramaFever, donde puedo ver Doramas?

En https://paginaspara.net/ver-doramas/ nos facilitan una amplia lista de opciones en las que podemos disfrutar de los mejores dramas coreanos en sus diferentes temas: comedia, terror, romance, musicales, escolares y hasta policiales; podremos disfrutar desde los clásicos como “Stair Way to Heaven”, hasta los últimos estrenos como “I´m not a Robot”, “Touch Your Heart” o la gran revelación “Memories of the Alhambra”.

Bien, entonces ya sabes en que sitio ponen a nuestro alcance “Lo mejor de lo mejor” en Doramas en el dispositivo de nuestra preferencia.

A continuación, les dejo un listado de los sitios en los que puedes gozar de tus dramas favoritos.

Masdoramas.net

Esta web comparte los mejores Doramas Online y parea descargar además de películas y manga. Cuenta con 18 categorías, sinopsis en cada título y una sección de comentarios para que compartas tu opinión, también puedes mejorar tu experiencia utilizando la barra y los filtros de búsqueda e ingresando a través de tu perfil de Facebook para interactuar con otros amantes de los doramas y hasta con los creadores de masdoramas.net.

Dramacool

Esta es una web gratuita para disfrutar doramas y películas, cuenta con selección de opciones que te permiten acceder al contenido de forma sencilla como: Listas de popularidad, por orden alfabético o dramas recientemente agregados.

Viki

Esta es una de las Web´s de televisión mundial preferidas, con una de las comunidades de usuarios mas grande del mundo en donde no solo podemos disfrutar de doramas, series y películas, sino que algunos usuarios subtitulan de forma voluntaria y así vencer las barreras del idioma. Esta web cuenta con varias opciones y categorías para ver doramas, además de producciones originales y exclusivas. La versión móvil te permite organizar tuis doramas favoritos en carpetas y subir o copiar videos.

Existen varios sitios más que nos brindan la opción de ver Doramas en línea y nos facilitan la información de todos ellos, para que, de forma fácil, sencilla y rápida, con unos cuantos clics, puedas elegir la que prefieras. Solo queda que elijas y disfrutes.

series-doramas-im-not-a-robot-online-gratis.jpeg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Make noise! Disfruta los mejores openings y endings de la temporada en esta genial aplicación. | #Música #Android

Published

on

Qué tal banda de Multianime.com.mx!!!

¿Sabían que las personas que escuchan canciones de anime son más inteligentes?

La verdad no hay un estudio que nos brinde una respuesta, pero lo que es cierto es que nuestros gustos en géneros musicales dicen mucho de nuestra personalidad, por ejemplo, si te gusta el Rock o el metal probablemente seas rebelde e impulsivo, si te gusta el hip-hop o la música electrónica posiblemente seas extrovertido, liberal y atractivo.

Las rolas de anime no se encasillan en un solo género musical, cada temporada los openings y endings de los animes que interpretan nuestras bandas favoritas nos invitan a descubrir de forma entretenida y placentera muchas caras de la música.

Como saben hace 5 semanas pudimos disfrutar de los nuevos animes de la temporada de primavera 2019 y a estas alturas ya contamos con nuestro play list de las rolas que más han encantado nuestros oídos, algunas de ellas pueden ser “JUSTadICE” de Seiko Oomori en Black Clover, “Golden Time” de Fujifabric en Boruto: Naruto Next Generation, o “Dororo” de ASIAN KUNG-FU GENERATION en Dororo.

Claramente queremos escucharlas a todas horas y en cualquier sitio y gracias a nuestros queridos y adorados Smarts Phones basta con descargar una App para poder escuchar todas esas rolas que tanto nos gustan y porque no encontrar nuestra siguiente canción favorita.

Las aplicaciones móviles no solo se concentran en poner a nuestra disposición solo una estación de radio o escuchar solo un género, hoy en día una misma aplicación de radio nos permite escuchar canciones de anime, J-Pop, J- Rock, Vocaloid, Tradicionales, noticias entre otras muchas opciones para entretenernos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Dándome un chapuzón en la tienda de aplicaciones me encontré con que en esta aplicación puedes escuchar bastantes estaciones de radio de FM que se transmiten en Japón como son: NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM,  en las cuales podemos disfrutar de los éxitos del momento, escuchar nuestros openings y endings favoritos, escuchar a nuestras bandas japonesas preferidas y hasta gozar de las grandes canciones que en nuestra niñez nos hicieron vibrar.

Gracias a las muchas opciones de entretenimiento con las que contamos podemos escuchar música anime en la comodidad de nuestro hogar (o el transporte público :P) de forma practica y sin complicaciones desde nuestro Smart Phone con esta aplicación la cual tiene tantas estaciones que si no te gusta lo que escuchas puedes cambiar de estación sin necesidad de instalar otra aplicación, así puedes estar seguro de que vas a encontrar lo que tu prefieres.

best-anime-music-app-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

¿Sabes cuáles son las mejores estaciones de radios de Japón que transmiten JPop, JRock, Anime y Más? Aquí te decimos| #Aplicaciones #Android

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos escuchando algunas rolas de bandas japonesas como FLOW y ASIAN KUNG-FU GENERATION, quienes se caracterizan por poner los openings de diferentes animes y estas bandas nunca pasan de moda.  

Un ejemplo es el caso de FLOW, a los cuales de manera personal conocimos en el 2004 con el opening 4 de Naruto llamado GO. En aquel entonces la difusión de las bandas japonesas era muy escasa, o tardaba mucho tiempo en llegar a España o que decir de México o Latinoamérica, ya que en esos ayeres no había Internet doméstico en todos los hogares como tal.

Poco a poco, gracias a la tecnología a a Internet que se estaba masificando, podíamos escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos en sus páginas web, o se podían comprar las canciones de manera digital para escucharlas en tu computadora.

Sin embargo, llegarían los teléfonos inteligentes, y con ellos, las famosas tiendas de aplicaciones, en donde ahora con solo descargar una «app», puedes estar escuchando desde tu dispositivo movil aquellas rolas que tanto te gustan.

Así mismo, las aplicaciones móviles no se limitan a una sola estación de radio o género, ya que desde una misma aplicación de radio, puedes escuchar canciones de anime, de J-Pop, J-Rock, vocaloid, tradicional, escuchar noticias y muchísimas opciones que nos brinda la tecnología.

Por ejemplo, desde esta aplicación, puedes escuchar bastantes estaciones de radio FM que transmiten en Japón como son:

NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM. 

En el mundo globalizado en el que vivimos, como puedes apreciar, existen muchas opciones de comunicación y de entretenimiento. Ahora, el poder escuchar a tu banda favorita en la radio es posible, ya que incluso emisoras locales se están atreviendo a transmitir contenido relacionado con música de Japón o de Korea, además de que incluso ya puedes asistir a conciertos de manera local gracias a que las grandes empresas han visto mucho potencial.

Pero si en tu localidad no hacen este tipo de eventos aún, puedes escuchar la música anime directamente desde la comodidad de tu SmartPhone, siendo una de las ventajas el hecho de que si una estación no te gusta, la puedes cambiar sin necesidad de instalar otra aplicación, ya que sus más de 150 estaciones diferentes, se pueden cubrir todas tus preferencias.

radios-anime-japon-korea-mexico-online-gratis-free-app-android.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT