Connect with us

Korea

Fallece a los 27 años #Jonghyun, líder vocalista de la banda #SHINee El #KPop está de luto. Detalles aquí.

Published

on

Desafortunadamente hoy Lunes, se ha confirmado que Jonghyun el cantante líder de la popular banda de K-Pop SHINee, ha fallecido en un hospital de Seúl, después de haberlo encontrado inconsciente en su casa.

Lamentablemente los servicios médicos no han podido mantener con vida a Jonghyun y la policía está investigando acerca de un posible suicidio, ya que su hermana fue quien dio aviso, al supuestamente recibir una carta/mensaje de texto por parte de Jonghyun.

La causa de la muerte, según el portal coreano Soompi, ha sido intoxicación por monóxido de carbono. En su departamento fue encontrado un sartén, con líquido café, confirmando que se trataba de carbón, por lo que lo más probable haya sido un suicidio.

Antes de esto, su hermana recibió un mensaje por parte de Jonghyun, donde decía «Ha sido muy difíci. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida.», por lo que ella dio aviso a la policía, pero desafortunadamente llegaron dos horas después y el traslado al hospital fue muy tarde.

Jonghyun era un artista muy completo, ya que independientemente de interpretar las rolas, compuso varias de ellas, además de que siempre fue una persona que apoyaba  a los demás, y muy pocos se dieron cuenta que el también necesitaba ayuda.

Descanse en Paz Kim Jong-Hyun, 1990-2017.

rip-kim-jonghyun-fallece-muere-shinne-vocalista.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Extras

Con solo 25 años de edad, se reporta la trágica muerte de la cantante de K-Pop Sulli, se especula suicidio | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente, el día de hoy no traemos buenas noticias, ya que la cantante de K-POP «Sulli» ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.

De acuerdo al portal coreano de noticias YONHAP, la policía ha comunicado que el gerente de Sulli, la encontró desvanecida en el piso de su propia casa al no poder comunicarse con ella. Esto ocurrió a las 3.20 Pm, mientras que los paramédicos llegaron a las 3:39, pero no pudieron hacer nada por ella.

Uno de los policías declaró a YONHAP, «Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades». 

SM Entertainemt declaró en un comunicado:

«Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Para su familia que está de duelo después de la repentina noticia de su fallecimiento, le pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias»

El nombre real de Sulli era Choi Jin-ri, a quien recordamos por haber suspendido su carrera en el 2014 por recibir acosos en línea y sufrir trastorno de pánico, retirándose de su grupo musical F(x).

Así mismo, una de sus últimas declaraciones de Sulli fueron:

«Hubo momentos en que personas cercanas … Algunos de mis amigos más cercanos me dejaron. La gente me hizo daño, así que todo se vino abajo. No sentí que tuviera a alguien de mi lado o alguien que pudiera entenderme. Por eso me desmoroné por completo.»

Los fans de todo el mundo lamentan la pérdida de una persona tan joven y talentosa, en Twitter ya hay cientos de mensajes de condolencias para Sulli. No cabe duda que cuando una persona se encentra en un estado de depresión, lo último que debes de hacer es dejarla sola. A veces la gente es cruel.

Fuente: Metro.co.uk

sulli-dead-death-2019-suicide.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT