Una estructura con un oscuro pasado fue utilizada para darle un nueva vida como símbolo de fortuna en las playas de Normandía. Dos artistas franceces del graffiti transformaron un bunker nazi a un Shen Long de Dragon Ball. Los artistas Blesea y Baby.K previamente pintaron una de las fortificaciones en una nave de Star Wars y en Darth Vader antes de tomar este pequeño proyecto.
Este Shen Long se encuentra cerca del bar The Goeland 1951 en la playa Jonville. Durante su vida, esta estructura sirvió como un bunker armado usado por las tropas alemanas en contra de los Aliados en el desenbarco en la del 6 de junio de 1944. Mientras algunos son usados como monumentos importantes, como en Utah Beach o Arromanches-les-Bains, ambos usados como museos, el de Shen Long estaba completamente abandonado.
Desde su transformación, este Shen Long ha aparecido en el periódico le Parisien y ha ganado bastante reconocimiento. Blesea y Baby.K esperan que esta obra de arte sea usado para darle una oportunidad a los papás para hablar sobre la guerra con sus hijos.