Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Chuuko demo koi ga shitai

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, antes que nada les deseamos ¡Una feliz navidad!, el dia de hoy les traemos una adaptación de una novela bastante buena.

Aramiya Seiichi es un estudiante ordinario sin embargo es un “eroge otaku” que ha perdido toda esperanza en las chicas del mundo 3D debido a un cierto incidente. Un día, después de comprar un montón de material nuevo como consecuencia de experimentar la frustración de haber visto un personaje eroge perfecto convertirse en “bienes usados“, se encuentra con una chica con aspecto de delincuente que está a punto de ser violada por un grupo de muchachos. Por pura casualidad, él la rescata. Días más tarde, cuando la escuela comienza de nuevo, resultó ser su compañera de clase, Ayame, una temida delincuente que tiene todo tipo de rumores sobre ella, especialmente que ella es catalogada como “bienes usados“. Y parece que está empeñada en convertirse en su chica ideal para hacer que se enamore de ella.

Ok, primero lo primero, las novelas son una joya, y cabe mencionar que las mismas tiene  mucho material para que esta adaptación continúe por un buen tiempo; el manga por otra parte es visualmente sólido, con estilo de arte muy moe que tiende a convertirse en fan service fácilmente, sin embargo esto no le quita valor a la narrativa.

Géneros: Acción, Comedia, Drama, Ecchi, Harem, Romance, Vida escolar

Autor: TAO Noritake, MIKUMO George

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Manga y Novelas

Recomendación #Manga The New Gate

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una obra de arte, una de las mejores adaptaciones que hemos visto en los últimos años.

THE NEW GATE“, un juego en línea que se había convertido en un juego de muerte, ahora esta liberando a las decenas de miles de jugadores que habían sido atrapados en él, gracias a los esfuerzos de Shin, uno de los jugadores más antiguos. Sin embargo después de haber derrotado al último jefe y liberar a todos, fue tragado por una luz extraña y se encontró dentro del mundo del juego 500 años en el futuro.

Al principio parece ser un manga estilo SAO, sin embargo conforme pasan las páginas nos damos cuenta que es una historia única, llena de acción, nostalgia y personajes bastante interesantes. Si te gustó SAO, sin duda debes checar este manga, no quedarás decepcionado.

Géneros: Acción, Fantasía

Autor: Miwa Yoshiyuki, Fūha Shinogi

Status: En curso

 

Advertisements
Continue Reading

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Kengan Ashua

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una serie de acción que hará alzar la ceja a más de uno.Desde los períodos Edo de Japón, las arenas de gladiadores existen en ciertas áreas. En estas arenas, los nobles y comerciantes adinerados contratan gladiadores para luchar en combates a puño limpio donde el ganador se lleva todo. Toki Taouma, conocido como  “Ashura“, se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos capta la atención de los grandes empresarios, incluido el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

¡MUCHA, PERO MUCHA ACCIÓN!, si son fanaticos de los mangas de pelea y acción, esto es para ustedes, con peleas memorables, escenas de acción dinámicas y un trasfondo hasta cierto punto trágico hacen esta lectura muy agradable.

Géneros: Acción, Comedia, Drama, Artes marciales, Shounen

Autor: SANDROVICH Yabako, Daromeon

Estado: En curso

Advertisements
Continue Reading

Manga y Novelas

Recomendación #Manga choujin koukousei-tachi wa isekai demo yoyuu de ikinuku you desu

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una serie que ha llamado mucho la atención últimamente.

7 estudiantes de preparatoria  que sufrieron  un accidente de avión despiertan, en un mundo de fantasía diferente donde existen la magia y razas distintas que las que conocen.

Pero en un santiamén podemos ver que ellos construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo, y finalmente, por el bien de sus benefactores ayudan a librarse de la opresión.

Entonces … ninguno de ellos es un estudiante normal de preparatoria , ¡cada uno de ellos son estudiantes súper humanos de que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina!

Una historia muy peculiar y original, cada uno de los personajes es muy profundo, con talentos y cualidades que resultan bastante interesantes. Una estética visual buena (aunque algo simple a ratos) acompaña esta historia.

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shounen

Autor: MISORA Riku, Sakuraneko, YAMADA Koutarou

Status: En curso

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT