Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Chuuko demo koi ga shitai

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, antes que nada les deseamos ¡Una feliz navidad!, el dia de hoy les traemos una adaptación de una novela bastante buena.

Aramiya Seiichi es un estudiante ordinario sin embargo es un “eroge otaku” que ha perdido toda esperanza en las chicas del mundo 3D debido a un cierto incidente. Un día, después de comprar un montón de material nuevo como consecuencia de experimentar la frustración de haber visto un personaje eroge perfecto convertirse en “bienes usados“, se encuentra con una chica con aspecto de delincuente que está a punto de ser violada por un grupo de muchachos. Por pura casualidad, él la rescata. Días más tarde, cuando la escuela comienza de nuevo, resultó ser su compañera de clase, Ayame, una temida delincuente que tiene todo tipo de rumores sobre ella, especialmente que ella es catalogada como “bienes usados“. Y parece que está empeñada en convertirse en su chica ideal para hacer que se enamore de ella.

Ok, primero lo primero, las novelas son una joya, y cabe mencionar que las mismas tiene  mucho material para que esta adaptación continúe por un buen tiempo; el manga por otra parte es visualmente sólido, con estilo de arte muy moe que tiende a convertirse en fan service fácilmente, sin embargo esto no le quita valor a la narrativa.

Géneros: Acción, Comedia, Drama, Ecchi, Harem, Romance, Vida escolar

Autor: TAO Noritake, MIKUMO George

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT