Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Chuuko demo koi ga shitai

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, antes que nada les deseamos ¡Una feliz navidad!, el dia de hoy les traemos una adaptación de una novela bastante buena.

Aramiya Seiichi es un estudiante ordinario sin embargo es un «eroge otaku» que ha perdido toda esperanza en las chicas del mundo 3D debido a un cierto incidente. Un día, después de comprar un montón de material nuevo como consecuencia de experimentar la frustración de haber visto un personaje eroge perfecto convertirse en «bienes usados«, se encuentra con una chica con aspecto de delincuente que está a punto de ser violada por un grupo de muchachos. Por pura casualidad, él la rescata. Días más tarde, cuando la escuela comienza de nuevo, resultó ser su compañera de clase, Ayame, una temida delincuente que tiene todo tipo de rumores sobre ella, especialmente que ella es catalogada como «bienes usados«. Y parece que está empeñada en convertirse en su chica ideal para hacer que se enamore de ella.

Ok, primero lo primero, las novelas son una joya, y cabe mencionar que las mismas tiene  mucho material para que esta adaptación continúe por un buen tiempo; el manga por otra parte es visualmente sólido, con estilo de arte muy moe que tiende a convertirse en fan service fácilmente, sin embargo esto no le quita valor a la narrativa.

Géneros: Acción, Comedia, Drama, Ecchi, Harem, Romance, Vida escolar

Autor: TAO Noritake, MIKUMO George

Status: En curso

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

El manga de «Fate/kaleid liner Prisma Illya» lleva 2.3 millones de copias en circulación | #Fate

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el manga spin-off de la franquicia de Fate/Stay Night  «Fate/kaleid liner Prisma Illya» ha llegado a las 2.3 millones de copias en circulación desde su primer publicación.

Cabe destacar que este manga de Hirishi Horoyama lleva 11 volúmenes publicados, e inició su publicación desde el 2007 en la revista Comp Ace de Kadokawa, terminando en el 2008. Posteriormente se anunció una secuela del manga que duró del 2009 al 2012, y ese mismo año empezó la serialización de su tercer serie de manga.

Gracias a su popularidad ha tenido varias temporadas de anime, producidas por Silver Link y estrenada en 2013, su segunda temporada en el 2014 y la tercera temporada en el 2016. Además de la reciente película anunciada y confirmada. 

Sinopsis: La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night, en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas (de qué me suena esto a mí) por Fuyuki, y llegarán a mundos alternativos, en los cuales se encontrarán con personajes de otros productos de TYPE-MOON.

Fuente: Ranobe

fate-kaleid-prisma-ilya-manga

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Se nos acaba! La novela ligera «Strike the Blood» finaliza su historia principal con el volumen 22!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado que la serie de novelas ligeras de Strike The Blood terminarán su historia principal en el volumen 22, programado para lanzarse le próximo 7 de agosto. 

Sin embargo, no se sabe si la historia de Gakuto Mikumo y Manyako seguirá con historias alternativas o spin-off después de que terminen las publicaciones relacionadas con la trama principal de la franquicia.

La serie de novelas originales de Gakuto Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como cuatro temporadas de OVAs desde el 2015. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión cuando se emitió en Japón. Discotek autorizó el anime de televisión para el video casero de América del Norte.

Sinopsis Strike The Blood: La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Himeragi, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo. Fuente: CR

Fuente: Ranobe

strike-the-blood-manga-novela-ligera

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

El autor de la adaptación manga de «Shomin Sample» lanza nuevo trabajo | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en la revista Monthly Comic Rex que Risumai lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras: Hanyū’s Cheat Skill ‘Shisha Sosei’ ga Kakusei Shite, Inishie no Maōgun o Fukkatsu Sasete Shimaimashita ~Daremo Shinasenai Saikyō Healer~ (I Accidentally Resurrected the Demon King’s Ancient Army When I Learned the ‘Resurrection’ OP Skill ~The Strongest Healer Who Won’t Let Anyone Die~). 

Wow! Que nombre tan largo, deberíamos de hacer un top con los nombres más largos de los mangas o novelas ligeras, pero bueno, independientemente de eso, será lanzado el próximo 27 de junio de este 2020. Esta información fue puesta por el propio Risumai en su cuenta de Twitter.

Sinopsis Hanyu’s Cheat: La historia se centra en Licht, un sanador en un grupo de aventureros de rango S. Obtiene la habilidad de «resurrección», y un rey lo percibe como una amenaza. Los camaradas de Licht lo traicionan y lo ejecutan por orden del rey. Sin embargo, Licht resucita con su propia habilidad y promete venganza contra los humanos. Licht resucita el ejército del rey demonio en el que se convierte y se convierte en el mayor enemigo de la humanidad.

Fuente: ANN

anime-risumai-kakusei-shite

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT