Connect with us

Anime

El futuro del #Cine #Japonés en América Latina por @Kemmedia y @KonnichiwaFest

Published

on

Fuente: Comunicado de Prensa.

EL FUTURO DEL CINE JAPONÉS EN AMÉRICA LATINA

  • Los filmes de anime representan el 75% de los ingresos anuales en la industria del cine japonés.
  • La exportación de anime a América Latina generó 767.6 mil millones de yenes en ventas.

El país del sol naciente es una de las naciones con mayor historia en la industria cinematográfica con más de 100 años desde su creación, y actualmente ocupa el cuarto lugar dentro de las industrias fílmicas más grandes del mundo detrás de Estados Unidos, China y la India.

Algunos de sus productos más distribuidos son: series y películas. Siendo de gran influencia el género anime. El anime es una palabra de origen japonés que significa caricaturas o dibujos animados. Su llegada a América Latina se ubica en las décadas de los 70 y 80, con la transmisión en televisión de las primeras series dobladas al español como: Heidi, Astroboy, Candy Candy, Meteoro, los Caballeros del Zodiaco, los Supercampeones, Sailor Moon Pokemon, Dragon Ball Z y Ranma ½.

Desde el 2011, se ha dado un incremento en las películas anime, siendo un 75% de los ingresos anuales para la industria del cine. La Association of Japanese Animations, anunció que la industria logró obtener ganancias récord durante el 2016, por 2.9 billones de yenes. Siendo uno de los mercados más fuertes la exportación de este género a América Latina, obteniendo ventas por 767.6 mil millones de yenes.

En palabras de Erika Rodríguez, CEO de KEM Media: “El anime en América Latina es un fenómeno increíble que está en crecimiento y que ayuda a expandir la cultura japonesa. Un ejemplo de esto es la película “Una voz silenciosa”, esta cinta fue un éxito en taquilla tanto en Japón y México. En nuestro país le bastaron seis días para acumular $9.49 MDP y 135.9 mil espectadores” también se convirtió en la cinta de anime más taquilla en el 2017.

Una de las grandes promesas en este 2018 es el filme animado Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” que se estrenará en los complejos Cinépolis este próximo 19 de enero. Narra una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde hechiceros, héroes de la mitología y leyendas

pelearán por un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial. ¿Estás listo para la batalla?

KEM MEDIA

Facebook: @KemMedia

Twitter: @kemmedia

Youtube: Konnichiwa Festival

PosterFate-LR_preview (1).jpeg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Comunicado Oficial: Se pospone el lanzamiento de @Anime_Onegai por COVID | #AnimeOnegai #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos en una nota pasada la desafortunada noticia de que la próxima plataforma a estrenarse de streaming legal de anime «Anime Onegai» había pospuesto su lanzamiento, información que rescatamos del sitio bitMe.

Ahora, confirmamos, gracias a un comunicado de prensa oficial que se nos ha enviado directamente por el staff de Anime Onegai, que en efecto, el lanzamiento de la plataforma se pospone por cuestiones de Coronavirus.

COMUNICADO DE PRENSA

21 de mayo de 2020

Acerca del sitio de streaming AnimeOnegai.com.

Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en Latinoamérica, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.

Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos.

El compromiso principal de Anime Onegai S. de R.L. de C.V. es la distribución de contenido japonés, así que la prioridad sigue siendo liberar la prueba beta lo antes posible. De manera que para mantener información oficial y evitar rumores o confusiones, se extenderán comunicados como el presente a medios especializados. Dichos medios tendrán un acceso previo a la beta que les permitirá compartir con los usuarios sus primeras impresiones, expectativas y dudas. 

Por su apoyo y atención, infinitas gracias. Conservemos la salud y sigamos trabajando para favorecer el mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

@Nyami G/Anime Onegai

Como puedes apreciar, la información que se rescató en la nota pasada, es correcta, ya confirmado directamente por AnimeOnegai.com.

Esperemos que el proyecto siga adelante, como lo habíamos comentado, ya que entre más competencia exista, las opciones son mejores para el usuario final.

Fuente: Comunicado de Prensa Oficial AnimeOnegai.com

animeonegai-anime-onegai-retraso-por-covid-coronavirus

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Anime Onegai retrasa su lanzamiento! Pero venderán artículos de series y videojuegos |#Anime #AnimeOnegai

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días les compartíamos la información del acercamiento que tuvo la banda de FUNIanime con Enrique Cabra Garduza, responsable de The Kitchen México, empresa encargada de doblar varios animes populares para la llegada de Funimation a América Latina.

ACTUALIZACIÓN: LEE EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO AQUÍ

En dicha nota, mencionamos que la batalla por el streaming de anime legal en América latina iba a estar ruda, debido a que la entrada de Funimation haría que otras plataformas como Anime Onegai se pusieran las pilar para poder competir con estos gigantes como Crunchyroll y próximamente Funimation.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, Anime Onegai ha anunciado que su lanzamiento se retrasará (otra vez), pero ahora por cuestiones de Coronavirus, y que la versión de prueba para el servicio que debía de estrenarse en abril, se suspende hasta nuevo aviso. 

“Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en América Latina, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.”

Así mismo, se informa en el comunicado que Anime Onegai estará activo en su web, introduciendo la venta de mercancía de series y videojuegos. Es decir una Tienda en Línea. 

También hicieron eco de que la banda se deje de rumores, y que estén al tanto solo en medios oficiales: 

“Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos”.

Entonces, como puedes apreciar, por ahora no habrá plataforma de streaming, pero sí una Tienda en Línea, de la cual, sin ser malvibrosos, esperamos no solo se quede como eso.

Por cierto, el comunicado lo dio a conocer bitMe, quien se rumorea que tiene que ver con el proyecto de Anime Onegai.

¿Crees que triunfe Anime Onegai o tan siquiera que pueda tener su estreno este año?

Fuente: bitME
Imagen: Anime Onegai

animeonegai-anime-onegai-se-atrasa-retraso-tienda-onegai

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Google marca como inseguro el sitio de streaming de anime ilegal #AnimeFLV

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!


El día de hoy, muchos usuarios han estado reportando que al tratar de ingresar al sitio web de streaming ilegal de anime, AnimeFLV, les aparece una ventana con una advertencia de seguridad.

Esto no quiere decir que ya te robaron tus datos, o que te están metiendo virus, puede ser, pero no está confirmado al 100%.

Por lo regular Google manda está advertencia de seguridad cuando accedemos a un sitio web que trata de cargar algún contenido malicioso como precisamente algún Virus.

Lo más probable es que la publicidad que aparece en AnimeFLV haya mandado algún contenido o un script que solicitaba la carga de estos archivos maliciosos, no necesariamente que la gente de AnimeFLV los haya puesto a propósito para robarte tu información, una cosa es que sea un sitio ilegal que no apoyamos, y otra cosa que digamos mentiras o acusemos a AnimeFLV de meter virus en su web de manera intencional.

Te dejo el mensaje que manda Google al comprobar las seguridad del sitio web de AnimeFLV. 

anime-flv-sitio-no-seguro

Fuente: AnmoSugoi

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT