Connect with us

aGames

Al que madruga, #Nintendo y su Direct Mini no sorprende.

Published

on

Waazzaaaaa, banda de MultiAnime!!

Esta mañana, y sin previo aviso de ninguna índole, Nintendo nos despertó a todos con una emisión más de su ya característico Nintendo Direct, en esta ocasión en una versión Mini. Si estabas dormido y te lo perdiste por estar en los brazos de Morfeo, no te preocupes, aquí nosotros te contamos los anuncios más importantes de esta transmisión matutina. El Direct Mini estuvo plagado de nuevos contenidos para el Nintendo Switch:

1.- Un nuevo juego de Mario Tenis, con el nombre de Aces, Mario vuelve al deporte blanco y en esta ocasión, a diferencia de las versiones de Game Boy Advance, sí contará con un modo historia. Este juego llegará al Switch en primavera.

2.- Donkey Kong Country: Tropical Freeze hará su aparición el 4 de mayo en Switch, esta versión contará con un modo “fácil”, disfrazado con un nuevo personaje que, en los videos parece muy OP (Over Powered).

3.-The World Ends With You fue uno de los JRPG más aclamados de la Nintendo DS. Esta versión no sólo será una remasterización, sino que además contará con un nuevo epílogo que dará más información acerca de la historia que ya conocemos. The World Ends With You: Final Remix saldrá este año, en una fecha por confirmar.

4.- Ys VIII: Lacrimosa of Dana estará disponible para Switch este verano. Con este juego, antes disponible únicamente para PlayStation, nos damos cuenta del alcance que tiene la consola híbrida de Nintendo. ¡Con que robando exclusivas, eh!

5.- Hyrule Warriors: Definitive Edition, disponible en la primavera de este año, además de contar con el juego principal, tendrá también todo el DLC que salió en su momento para Wii U y Nintendo 3DS. Tendrá también un par de trajes de Link y Zelda característicos de Breath of the Wild.

6.- El 16 de marzo, preparen las carteras, Kirby Star Allies estará disponible para Switch, ¿cuál otra? Las dos nuevas habilidades del personaje rosado que pudimos ver en el Direct Mini fueron Artist, con la cual ataca a sus enemigos con pinturas y Spider, con la que podrá convertir a sus enemigos en bolas de telaraña. En esta aventura el juego cooperativo será muy importante, por lo que estos ataques… seguro se van a descontrolar.

7.- ¿Qué tal un juego de puras waifus de SNK? ¡Pues lo tienes! SNK Heroines~Tag Team Frenzy~ cumplirá las fantas… deseos de lucha con las peleadoras de SNK. En este juego formarás parejas para pelear contra otros equipos con frenéticos combos y ataques especiales. El roster será de 14 peleadoras y algunos personajes confirmados son: Athena Asamiya, Yuri Sakazaki, Kula Diamond, Leona Heidern y Mai Shiranui. También tendrá un apartado de personalización en el que podremos vestir de la forma más apropiada a las integrantes de nuestro equipo. Disponible en el verano para Switch y PlayStation4, el juego contará con una edición especial, la cual incluirá una gorra, playera, toalla, pines, libro de arte, banda para la cabeza y dos discos con el soundtrack. La versión de Switch estará disponible en tiendas y la de PlayStation4 sólo en la tienda online de SNK.

8.- El Battle Pack para Pokken Tournament DX fue otro de los anuncios del Direct Mini y en este se incluirán nuevos personajes que te servirán para la pelea y algunos más de soporte, de esos que te ayudan durante la lucha. Este Battle Pack lo puedes adquirir de una vez en la eShop y los contenidos serán liberados en dos semanas. El primero llegará el 31 de enero, este incluirá a Aegislash, ese pokémon fantasma de espada y escudo que podrás utilizar para la batalla y Rayquaza y Mimikyu como pokémon de soporte.

El segundo contenido llegará el 23 de marzo, Blastoise estará listo para la batalla y de soporte tendrás a Mew y Celebi.

9.- Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá su segundo DLC. En un video de Ubisoft, nos enteramos de que el próximo personaje en llegar al juego será Donkey Kong, con un mundo nuevo y su historia. Las habilidades del personaje no se aclararon y sólo pudimos ver que arroja una banana-boomerang.

10.- También hubo espacio para los indies. Fe y Celeste fueron mostrados en el Direct de esta mañana junto con fecha de lanzamiento. Fe estará disponible el 16 de febrero, mientras que Celeste llegará el 25 de enero.

11.- Uno de los anuncios más emocionantes de este Direct es para uno de los mejores juegos del año pasado. ¿Encontraste ya tooooodas las lunas de Super Mario Odyssey? Bueno, es turno de esconder el globo. De forma gratuita, así como nos gusta, un nuevo mundo será añadido en la actualización de febrero, su nombre: Balloon World (Mundo Globo). Para acceder a este nuevo mundo, primero debieron de haber terminado ya la campaña principal. En el Balloon World, presentado por el buen Luigi, tendremos dos modalidades: Hide it, en el cual tendremos que esconder un globo en cualquier parte del mapa en  un determinado periodo de tiempo y Find it, en el que tendremos que encontrar el globo escondido por otro jugador. Al ser una competencia en línea, contará con una tabla de marcadores y estamos seguros de que va a ser muy divertido retar a nuestros amigos (si es que tuviéramos alguno… o Super Mario Odyssey… o un Switch).

12.- Y por último, pero no menos importante:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 10 y 11

Published

on

 

Dr.-Stone-11_08.02_2019.09.13_16.00.39

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 10: Una Tenue Alianza

Pensar en el pasado atrajo un gasto, Gen fue de repente agredido. Sin embargo, un artista nunca viene mal equipado, una pizca de sangre falsa era suficiente para engañar a su atacante. Todas las cosas consideradas, ser golpeado con una lanza aun así lo dejan afectado. Mientras Gen fue  ayudado por el equipo de Senku, Suika exploró a los que estaban detrás del asalto. No fue otro que Magma, a pesar del hecho de que no va poco después de los hechiceros, cualquiera que intente detenerlo de ganar el Gran torneo es un objetivo. Esto añade a Kohaku, el pasado «ganador».

Lamentablemente, el éxito de Kohaku en el último Gran torneo causó un problema, cada generación el campeón tiene la oportunidad de casarse con la sacerdotisa de la ciudad, y convertirse en el jefe del pueblo. Una revancha se lleva a cabo dentro de un mes, sin embargo, Kohaku no permitirá que Magma tome el matrimonio de su hermana. En esa capacidad, Kinro y Ginro han sido maniobrados en el evento. Magma podría ser el varón más castigado de la ciudad, pero aquellos bajo el cuidado de Kohaku podrían tener una oportunidad.

Dr STONE - 10 - Large 22

Una de las primeras líneas de Gen que incorporó su antojo de una botella de refresco. Sorprendentemente, una bebida de refresco es una extravagancia en el mundo de la piedra, una extravagancia que nunca comprobará si está de acuerdo con Tsukasa. En cualquier caso, desde el momento en que Gen vio la capacidad de Senku para dar resultados, su devoción fue en ese momento elegida. Sólo hay un lado que puede dar una botella refrescante de cola. A cambio de una futura bebida gaseosa, Gen ha presentado un informe falso a Tsukasa.

Luego del tema de la gaseosa, mientras Gen relata de haber sido asaltado por nativos, nunca encontró una pista de Senku en ningún lugar. Aparte, los que están bajo el Reino de la Ciencia están progresando actualmente en la dirección de dos objetivos. Nos concentraremos en la solución medicinal y ganaremos el Gran torneo. En el caso de que Magma termine ganando, en ese momento será difícil acercarse a Ruri. En todo caso, esto no es lo último que veremos del general Gen… ¡Contempla una nueva era!Dr.-Stone-10_22.11_2019.09.06_16.54.03_stitch

Episodio 11: Mundo despejado

Senku se haya en la necesidad de un laboratorio, sin embargo primero necesitará varias herramientas. Después de todo ningún experto científico tendría los resultados adecuados sin los fundamentos principales, no obstante descubrir el cristal es una irregularidad en el mundo de la piedra. En esa capacidad, el Reino de la Ciencia se ha puesto en busca de arena de cuarzo. A raíz de verificar un elemento sólido, la primera asignación de Senku fue ayudar a Suika. Su supuesta inutilidad en algunas áreas fue únicamente debido a su ceguera parcial.

Para curar este problema, se ha creado el par de gafas primarias en el mundo de la piedra. Actualmente, hacer gafas es algo de necesidad, sin embargo, hacer un paquete de laboratorio completo es un problema completamente distinto. Senku no es un artesano calificado, por todas las cosas consideradas. En cualquier caso, Chrome conocía a una persona mayor que podía ayudarles con sus proyectos. Kaseki, el artesano de la ciudad, no necesitaba nada que ver con la hechicería desde el principio. Todo eso cambiaría una vez que los viera soplando vidrio.

Dr.-Stone-11_01.39_2019.09.13_15.26.04_stitch

Sus ágiles dedos eran mejores, y él era sin duda el hombre para dicha actividad. El segundo laboratorio de Senku en el mundo de la piedra finalmente ha sido terminado. Mientras que los investigadores están haciendo pasos extraordinarios, el equivalente no se puede decir para los contendientes. Kinro y Ginro no pueden estar al tanto de Kohaku. Sea como fuere, para la situación de Kinro, está mucho más fundamentado de lo que generalmente sabe. Puede parecer que está retrasando prácticamente hablando, sin embargo su propia disposición con los ojos lo están manteniendo atrasado en los entrenamientos.

De igual manera, se imparte un tema similar a Suika, a pesar del hecho de que nunca lo dejará saber directamente a la reunión. Hay algunas cosas que los hombres nunca dirán, Ginro recomienda la recopilación de otro enfoque para ayudar a mejorar sus habilidades de batalla. Una lanza de plata para él y una brillante dorada para su hermano servirá. Tristemente, en la posibilidad de que necesite plata, en ese momento tendrá que arriesgar su vida por ello. La etapa posterior en la guía coincide con el antojo de Ginro. En cualquier caso, el Reino de la Ciencia sigue desarrollándose. ¡Apreciemos el nuevo laboratorio!

Dr.-Stone-11_19.37_2019.09.13_17.06.05

Expresiones Finales

Como siempre, una trama repleta de curiosidades y a la vez tentadora con un sinfín de comedia absurda pero muy entretenida. Esta vez el rumbo ha abierto el telon del espectaculo al rededor del elemento cristal, dicho material que utilizarán para frascos en los diversos usos, como son para la medicina que se creara para la sacerdotisa entre otros casos. En otro orden, cabe señalar que además de las dinámicas acciones y pensamientos de Senku acompañado de sus divertidas escenas junto a su equipo…

Ciertamente es entretenido ver una vez más a Mecha-Senku y sus increíbles instrucciónes con cada paso y guía a lo largo de la trama. Así, como la apariencia siniestra de Senku a través de un método de investigación en sus expresiones de su mirada determinante hacía Ginro al final del episodio. Así, como en muchos otros momentos de la historia.

Dr.-Stone-11_22.09_2019.09.13_17.10.36stitch

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT