Connect with us

Curiosidades Games

Al que madruga, #Nintendo y su Direct Mini no sorprende.

Published

on

Waazzaaaaa, banda de MultiAnime!!

Esta mañana, y sin previo aviso de ninguna índole, Nintendo nos despertó a todos con una emisión más de su ya característico Nintendo Direct, en esta ocasión en una versión Mini. Si estabas dormido y te lo perdiste por estar en los brazos de Morfeo, no te preocupes, aquí nosotros te contamos los anuncios más importantes de esta transmisión matutina. El Direct Mini estuvo plagado de nuevos contenidos para el Nintendo Switch:

1.- Un nuevo juego de Mario Tenis, con el nombre de Aces, Mario vuelve al deporte blanco y en esta ocasión, a diferencia de las versiones de Game Boy Advance, sí contará con un modo historia. Este juego llegará al Switch en primavera.

2.- Donkey Kong Country: Tropical Freeze hará su aparición el 4 de mayo en Switch, esta versión contará con un modo “fácil”, disfrazado con un nuevo personaje que, en los videos parece muy OP (Over Powered).

3.-The World Ends With You fue uno de los JRPG más aclamados de la Nintendo DS. Esta versión no sólo será una remasterización, sino que además contará con un nuevo epílogo que dará más información acerca de la historia que ya conocemos. The World Ends With You: Final Remix saldrá este año, en una fecha por confirmar.

4.- Ys VIII: Lacrimosa of Dana estará disponible para Switch este verano. Con este juego, antes disponible únicamente para PlayStation, nos damos cuenta del alcance que tiene la consola híbrida de Nintendo. ¡Con que robando exclusivas, eh!

5.- Hyrule Warriors: Definitive Edition, disponible en la primavera de este año, además de contar con el juego principal, tendrá también todo el DLC que salió en su momento para Wii U y Nintendo 3DS. Tendrá también un par de trajes de Link y Zelda característicos de Breath of the Wild.

6.- El 16 de marzo, preparen las carteras, Kirby Star Allies estará disponible para Switch, ¿cuál otra? Las dos nuevas habilidades del personaje rosado que pudimos ver en el Direct Mini fueron Artist, con la cual ataca a sus enemigos con pinturas y Spider, con la que podrá convertir a sus enemigos en bolas de telaraña. En esta aventura el juego cooperativo será muy importante, por lo que estos ataques… seguro se van a descontrolar.

7.- ¿Qué tal un juego de puras waifus de SNK? ¡Pues lo tienes! SNK Heroines~Tag Team Frenzy~ cumplirá las fantas… deseos de lucha con las peleadoras de SNK. En este juego formarás parejas para pelear contra otros equipos con frenéticos combos y ataques especiales. El roster será de 14 peleadoras y algunos personajes confirmados son: Athena Asamiya, Yuri Sakazaki, Kula Diamond, Leona Heidern y Mai Shiranui. También tendrá un apartado de personalización en el que podremos vestir de la forma más apropiada a las integrantes de nuestro equipo. Disponible en el verano para Switch y PlayStation4, el juego contará con una edición especial, la cual incluirá una gorra, playera, toalla, pines, libro de arte, banda para la cabeza y dos discos con el soundtrack. La versión de Switch estará disponible en tiendas y la de PlayStation4 sólo en la tienda online de SNK.

8.- El Battle Pack para Pokken Tournament DX fue otro de los anuncios del Direct Mini y en este se incluirán nuevos personajes que te servirán para la pelea y algunos más de soporte, de esos que te ayudan durante la lucha. Este Battle Pack lo puedes adquirir de una vez en la eShop y los contenidos serán liberados en dos semanas. El primero llegará el 31 de enero, este incluirá a Aegislash, ese pokémon fantasma de espada y escudo que podrás utilizar para la batalla y Rayquaza y Mimikyu como pokémon de soporte.

El segundo contenido llegará el 23 de marzo, Blastoise estará listo para la batalla y de soporte tendrás a Mew y Celebi.

9.- Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá su segundo DLC. En un video de Ubisoft, nos enteramos de que el próximo personaje en llegar al juego será Donkey Kong, con un mundo nuevo y su historia. Las habilidades del personaje no se aclararon y sólo pudimos ver que arroja una banana-boomerang.

10.- También hubo espacio para los indies. Fe y Celeste fueron mostrados en el Direct de esta mañana junto con fecha de lanzamiento. Fe estará disponible el 16 de febrero, mientras que Celeste llegará el 25 de enero.

11.- Uno de los anuncios más emocionantes de este Direct es para uno de los mejores juegos del año pasado. ¿Encontraste ya tooooodas las lunas de Super Mario Odyssey? Bueno, es turno de esconder el globo. De forma gratuita, así como nos gusta, un nuevo mundo será añadido en la actualización de febrero, su nombre: Balloon World (Mundo Globo). Para acceder a este nuevo mundo, primero debieron de haber terminado ya la campaña principal. En el Balloon World, presentado por el buen Luigi, tendremos dos modalidades: Hide it, en el cual tendremos que esconder un globo en cualquier parte del mapa en  un determinado periodo de tiempo y Find it, en el que tendremos que encontrar el globo escondido por otro jugador. Al ser una competencia en línea, contará con una tabla de marcadores y estamos seguros de que va a ser muy divertido retar a nuestros amigos (si es que tuviéramos alguno… o Super Mario Odyssey… o un Switch).

12.- Y por último, pero no menos importante:

Advertisements
Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT