Connect with us

aGames

Conoce a #SAM el primer asistente personal para #gaming de #Ubisoft

Published

on

Comunicado de Prensa.

Miércoles 24 de enero de 2018 — San Francisco, 24 de enero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® revela los detalles sobre Sam, el primer asistente personal para gaming de la compañía, para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Sam unifica la información del perfil del jugador, su biblioteca de títulos, amigos, comunidad y servicios de Ubisoft para entregar tips e información personalizada. Sam se encuentra en beta abierta y puede ser descargado mediante la app gratuita móvil de Ubisoft Club. Actualmente, Sam está disponible únicamente en inglés y en Canadá, con planes de extender la beta abierta a más mercados en los meses venideros.

Sam forma parte de los esfuerzos de Ubisoft para continuar innovando en el Ubisoft Club y ofreciendo nuevos beneficios para sus miembros. Cuando los gamers quieran conocer una fecha de estreno, descubrir Easter Eggs o curiosidades de un juego o platicar con Sam sobre el mejor Asesino en la saga, él los dirigirá a la página correcta en el sitio web de Ubisoft o en cualquier lugar de internet. Al platicar mediante voz o texto, los usuarios podrán preguntar a Sam lo que se les ocurra acerca de los servicios y juegos de Ubisoft mediante la característica chatbot Q&ASam se encuentra ligado directamente a la cuenta de Ubisoft de un jugador, lo cual le permite analizar sus partidas más recientes y ofrecer pistas y tips personalizados mediante la característica Daily Login, la cual será presentada con Tom Clancy’s Rainbow Six®SiegeSam analizará el por qué un jugador tiene problemas durante una partida y, de manera proactiva, enviará un tip en video de la comunidad. Como Sam se encuentra en fase beta, algunas características adicionales se encuentran dentro de los planes para los próximos meses, las cuales enriquecerán el servicio diseñado para los jugadores de Ubisoft.

Sam utiliza la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow, un paquete de desarrollo completo que utiliza el procesamiento natural de lenguaje para construir interfaces conversacionales. Esta tecnología continuará apoyando al equipo de desarrollo en la interpretación y respuesta de las preguntas de los usuarios, así como destacar las preguntas frecuentes para agregarlas más rápido a la base de datos de Sam.

Con Sam, nuestra ambición es crear un servicio innovador y útil para los jugadores, uno que los conozca y ayude a empujarlos a sacarle jugo a su experiencia de juego. Sam provee una experiencia más personalizada para nuestros fans y les entrega lo que necesitan de una manera más rápida, para que pasen menos tiempo buscando y más jugando”, explica Stephanie Perotti, vicepresidente de servicios online de Ubisoft. “Incorporar la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow, nos ha ayudado a trabajar de manera más dinámica y analizar los resultados más rápido para que podamos atender mejor a nuestros fans”.

Para más información sobre Sam de Ubisoft Club, por favor visita: https://club.ubisoft.com.

Sam podrá ser descargado en la tienda Google Play y en la App Store de Apple.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

sam-ubisoft-asistente.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Ubisoft anuncia las fechas para la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos balado del próximo videojuego de Ubisosft, el hypeado Tom Clancy’s Ghost Recon BreakPoint, incluso te avisamos de la beta cerrada hace unas semanas. Si no pudiste probar esta beta, es momemto de que pruebes la beta abierta. Todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 18 de septiembre de 2019 — A unas semanas del estreno del altamente anticipado título Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Ubisoft anuncia que la Beta Abierta del juego se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. La Beta Abierta es una invitación para todos los jugadores, para que prueben Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint de manera gratuita, previo a su estreno mundial el 4 de octubre.

 

Ubisoft también da inicio al lanzamiento del juego con un nuevo tráiler live-action protagonizado por el artista ganador del Grammy, Lil Wayne, el cual fue dirigido por David Leich de Minted Content.

 

Las secuencias en vivo fueron filmadas en Vancouver, Canadá y dirigidas por David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw and Deadpool 2) y producido por Minted Content en Los Ángeles. Ubisoft trabajó con la agencia Argonaut, basada en San Francisco, para el desarrollo del concepto y la dirección creativa y ejecución de la campaña “Squad Up ft. Lil Wayne”.

 

“Más que nada, el punto clave de toda la acción es contar una historia y en este spot estamos contando una historia con estos personajes en el mundo del juego y también los personajes en sus mundos en casa”, explica David Leitch. “Queríamos asegurarnos de tener estos personajes distintivos que saltan de la página y que la acción los define en una forma real y muy particular. Tenemos esta divertida yuxtaposición con los diferentes personajes y sus voces también, lo cual es una gran concesión”.

 

Para disfrutar la Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint y la experiencia de explorar Auroa, te recomendamos como los headsets Hyper X CloudX que brindan comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox o los Hyper X CloudX Stinger, audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior, además de que son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX que brinda un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego.

 

El modo multijugador se disfruta mejor al mantenerte en contacto con tu equipo todo el tiempo, por lo que el headset HyperX CloudX Chat es ideal para escuchar el audio del juego y a la vez mantener conversaciones con tus compañeros, gracias a su orejera simple, micrófono con cancelación de ruido, filtro pop y controles de audio en el cable.

 

Por último, si lo que quieres es aprovechar un maratón de la Beta Abierta con los controles bien cargados, el HyperX Charge Play Duo X con licencia oficial para Xbox One es ideal, ya que permite a los jugadores tener un segundo control listo para unirse al modo multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas en Auroa.

Conoce más detalles sobre cómo mejorar tu experiencia de juego en Ghost Recon® Breakpoint con HyperX aquí: https://www.hyperxgaming.com/latam.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de sucripción de Ubisoft. Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint también se estrenará en la nueva plataforma de juego, Stadia™.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Para las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, por favor visitahttps://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx  

Tom-Clancys-Ghost-Recon-Breakpoint-Supervivencia-militar.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT