Connect with us

Recomendaciones y Reseñas Anime

#Netflix agregó #Godzilla a su catálogo y nosotros te la #recomendamos

Published

on

¡¡Waazzaaaaa, a toda la banda de MultiAnime!!

Hace unos días, Netflix agregó a su catálogo de películas disponibles Godzilla: Planeta de monstruos, la cual es una producción original. Dirigida por Hiroyuki Seshita y Kôbun Shizuno, su producción corre a cargo de Polygon Pictures y Toho Company, esto le da a la película un enfoque más hacia los Gamers, sobre todo por la trama y la animación en cell shading.

La historia, con un enfoque diferente a todas las películas de Godzilla que vimos antes, comienza con la supremacía de los monstruos sobre la humanidad y éstos siendo obligados a huir del planeta mismo por la presencia invencible de Godzilla, un monstruo de origen desconocido. LA derrota de la humanidad, no sólo resultó ser de interés para los nativos del planeta Tierra, sino que una raza alienígena más avanzada y con mejores recursos, les ayudan en su lucha en contra del monstruo. No obstante, igual perdieron y tienen que dejar la Tierra.

La vida en el espacio resultó mucho más difícil y complicada de lo que todos habían pensado que sería. Ahora las alternativas son pocas y el no haber encontrado un planeta habitable para establecerse en él, los obliga a considerar la opción de volver a la Tierra. Para ellos pasaron tan sólo 20 años, pero en el planeta pasaron 20 000 años, durante este periodo de tiempo, el planeta sufrió muchísimos cambios y se adaptó sin la presencia humana, no obstante, el monstruo sigue ahí, y no sólo él, también hay nuevas formas de vida que dificultarán la misión de los voluntarios para derrotar a Godzilla. Este es el cambio más drástico en este tipo de películas, usualmente es la humanidad quien adopta el papel de defensor, pero ahora deben tomar la ofensiva para derrotar al intruso y retomar el control del planeta.

Las escenas de acción son fabulosas, a lo largo de la película hay muchos diálogos, a diferencia de las otras, está cargada de tecnicismos y tal vez esto moleste a algunos fanáticos, pero yo siento que todo está bien utilizado en vías de darle un mayor realismo a la cinta. El diseño del monstruo a mí me fascinó, parece una criatura de metal llena de músculos con una jeta de “te la voy a partir sin sudar siquiera”, se ve tan badass que impone de verdad, no es la criatura enorme y tierna que bien podría ser nuestro amigo y protegernos de otras amenazas, es una bestia de destrucción con la que no se puede cohabitar, así que se tiene que ir él o nosotros…de nuevo. El cambio más impresionante en esta ocasión, es el tamaño inmenso del monstruo, ahora, alcanza los 300 metros, de verdad, ¡es una cosa monstruosa! Oponerse a su grandeza es…impensable, yo veo uno de esos y me largo a correr de inmediato, ninguno de los Godzillas anteriores me pareció tan imponente y aterrador como este, y no sólo por su tamaño, sino por todo ese halo de destrucción y malevolencia que lo rodea.

Godzilla: Planeta de Monstruos es una de esas producciones de Netflix que pueden disfrutarse y se agradecen, si le dan una oportunidad, no olviden comentarnos qué les pareció.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Recomendación Review Dororo ¿Lo mejor del maestro Osamu Tezuka? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy vamos a hablar acerca de uno de los animes que está causando sensación y sorpresa en quienes se han dado la oportunidad de verlo, al momento de este texto, hay 4 episodios emitidos. Quienes lo han visto, han dicho “Vine buscando cobre y encontré oro”. 

SI gustas ver la video reseña te la dejamos a continuación, o bien si deseas seguir leyendo adelante:

Dororo, es una segunda adaptación animada de un manga del maestro Osamu Tezuca, quien tiene a sus espaldas trabajos muy conocidos como Astroboy u otros no tanto como lo es precisamente Dororo.  El manga de Dororo cuenta con tan solo 4 volúmenes, siendo publicado por primera vez en 1967 y su primer anime fue en 1969.

Historia

Esta nueva adaptación animada de Dororo, 50 años después del anime original, cada capítulo tiene una duración estándar de 24 minutos, y están programados 24, vamos a tener un anime histórico, de aventuras y sobrenatural, ambientada en la Era Sengoku, un Japón feudal donde habían clanes, peleando entre sí por la superioridad.

Dororo gira en torno a dos protagonistas, Dororo, un niño huérfano que se dedica a estafar y robar, y Hyakkimaru un joven que al momento de su nacimiento, su padre, un líder de uno de estos clanes, lo ofreció como tributo a los demonios a cambio de poder y fortuna.

Por este motivo, Hyakkimaru nació sin 48 partes de su cuerpo las cuales fueron la paga hacia los demonios, aunque la mamá si hubiera aceptado así a su pequeño recién nacido, no le importó al padre y decide acabar con la vida de aquel pequeño desafortunado, quien prácticamente era una masa viviente.

La partera encargada de llevar a este pequeño a su muerte, ve que el niño se aferra a la vida, no quiere morir,  y en lugar de ahogarlo como se lo habían ordenado, decide meterlo en una canoa, y mandarlo a la deriva, dándole una pequeña oportunidad para que aquel desafortunado infante pudiera vivir. 

Pasados 16 años de este acontecimiento, por azares del destino, aquel pequeño que carga con los pecados de su padre ya es un adolescente, y vemos a un Hyakkimaru, en su mayoría con prótesis en su cuerpo que le permiten pelear, andar y defenderse, se encuentra con Dororo, y va en busca de los demonios que le arrebataron las 48 partes de su cuerpo al nacer.

Personajes

Como había comentado, la historia gira en torno a Dororo y a Hyakkimaru, la manera en que esta dupla compagina, es tan natural que se hace muy amena, y de cierto modo, te identificas con ellos. El carisma de Dororo y la manera de moverse, nos remontan a esa época en la que veíamos Astroboy, contrastando con Hyakkimaru, ya que al tener en su mayoría protesis, no presenta emoción alguna, pero de cualquier manera sabemos o interpretamos lo que piensa.

Tenemos algunos personajes de apoyo, que hacen que no solo nos concentremos en la pareja protagonista, puesto que son bastante interesantes, y nos hacen querer indagar más en estos otros personajes.

Animación y Diseños

El estudio encargado de producir Dororo es el estudio MAPPA quien tiene en su haber estupendos trabajos como Kakegurui, Yuri on Ice o Inuyashiki, en colaboración con Tezuka Productions, quien curiosamente esta misma temporada produjeron la animación para Go-Tōbun no Hanayome, el anime de las quintillizas favoritas de todos.

Esta mancuerna nos ha estado entregando un trabajo impecable en estos 4 episodios, algunas escenas bastante crudas son de admirar, y la calidad en la fluidez de los movimientos es muy buena. Se nota que hay presupuesto.

Me gustaría acotar, que el diseño de personajes les ha quedado sublime, el actualizar los característicos dibujos del maestro Osamu Tezuka a los tiempos modernos pero mantener la esencia de ese estilo tan marcado que impuso Tezuka en su época y plasmarlo en este anime, es algo a destacar.

Música y Sonido

En este ámbito, destacamos el opening llamado Kaen, el cual es interpretado por la banda Ziyoou-vachi, lleno de nostalgia, pero al mismo tiempo es muy potente ya que evoca ese sentimiento de rabia que debe de sentir el protagonista, y el deseo que lo impulsa en su búsqueda de los demonios.

Respecto al ending, se titula Sayonara Gokko, interpretando por la banda Amazarashi, el cual, como todo buen ending, es nostálgico, pausado, y nos deja un buen sabor de boca.

Así mismo, el sonido ambiental es muy bueno, ya que en varios episodios se pueden escuchar diversos sonidos del entorno, como aves, el agua corriendo, animales, pisadas, fuego, voces de fondo, etc, es una excelente implementación para poder adentrarnos más en el capítulo.

Conclusiones:

Este anime te engancha desde los primeros momentos, ya que su temática es un tanto más sombría de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que gracias a al conjunto de sus efectos sonoros, el diseño de personajes, la animación y la temática, hace que este sea uno de los animes que tienes que estar viendo en esta temporada. 

Lo Bueno: 

  • Animación
  • Historia
  • Música y Sonido
  • Personajes

Lo Malo: 

No es un anime tan comercial y tampoco es para todos los públicos.


La puedes ver todos los Lunes por Amazon Prime Video desde este enlace con subtítulos en español y en HD:

https://www.primevideo.com/detail/0TVO1JG449EFL5TZRWMN0DHHG0/ref=atv_hm_hom_c_8pZiqd_2_3

 

dororo-anime-2019-osamu-tezuka

dororo-review-recomendacion-2019

Advertisements
Continue Reading

Anime

Parte del fandom de Dragon Ball es muy tóxico, ahora dicen que la nueva película de Broly es basura | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy en nuestro Twitter, un usuario anónimo nos hizo el comentario de que a él si le había gustado la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, pero que estaba recordando la anterior película y nos mandó un enlace, en donde el la estaba viendo.

Este usuario nos comentó que la mayoría de los comentarios eran en contra de la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, y pues nos dio curiosidad y en efecto, podemos afirmar que un 80% son comentarios en contra de la nueva película.

Pondremos el link para que se den cuenta de los comentarios negativos y como es un PseudoFan que “opina” escupiendo solo mentadas de madre.

https://www.youtube.com/watch?v=6pxPLWuJI-0

Por ejemplo, el usuario José Vidal Beltrán dice: Dragon ball super que chingue a su puta madre esto si era Dragon Ball Z. 

Carlos Perez: Vengo aqui desde la ultima pendeja pelicula que estaba del asco…este si era un broly formidable…

Gary Gonzalez: mataron la escencia de l real broly 

kanjigar sectum: Este es el broly que recuerdo y prefiero un asesino sádico el de súper muy nice 

alonzo bermudez: Que paso aqui con la voz de goku, no es andres castañeda 

Kevin pillico zegarra: Joder excelente no la huevada que sacaron recientemente 

sergio algendones quispe: el mejor broly que vi, este un verdadero guerrero sayayin, y pensar que vi esa basura de broly la pelicula esperando mas pero, que mas puedo esperar si han matado a este serie hace tiempo ya,todo lo antiguo es mejor, el bardock que sale no pasa ni mrd no es como el canon,que era malo pero con un poco sentimiento hacia su raza y eso lo hacia respetable, el rey vegueta ni hablar, y freezer x q mrd sigue apareciendo 

Martin Jr Sierra MIP: Like Si Despues De Ver DB SUPER BROLY Vinistes A Ver Este Clasico Este Si Sembraba El Verdadero terror

Y así infinidad de este tipo de comentarios, los cuales, aparte de que critican solo por criticar, tienen en común faltas de ortografía, preguntan que porqué está Freezer, que porqué “andres castañeda” no dobló a Gokú (WTF con esto). Es decir, no tiene  fundamento ni contexto.

¿Es en serio? ¿Tan tóxica es la comunidad de Dragon Ball? Y no es el primer caso que sucede, les tocan algo del pasado o no les gusta alguna canción, y estallan, como si fuera un ejército de zombies que solo saben lanzar mentadas de madre y ni escribir pueden. Como sucedió con la vez de la famosa rola “Vuela pega y Esquiva” que interpretó Josafat Espinoza, todo el fandom tóxico lo atacó al pobre hombre. 

En fin, es lamentable que pase esto, es gente que se resiste al cambio y no aceptan que las cosas evolucionan, gente estancada que no acepta nada nuevo.

Gente intolerante y mentado madres en 3…2..1

dragon-ball-super-broly-taquilla-100-millones-usd

Advertisements
Continue Reading

Anime

Conoce Kakegurui, las apuestas no serán como antes. #Anime

Published

on

By

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy hablaremos de un genial anime, el cual finalizó en Japón en Octubre 2017 y se estrenó en Febrero 2018 en Netflix para todos los territorios fuera de Japón. Su nombre es Kakegurui, si no lo conoces, este es tu lugar, o si ya sabes de que trata, quédate de todos modos.

Basado en el manga del mismo nombre, ilustrado por Toru Naomura y escrito por Homura Kawamoto, Kakegurui se desarrolla en la Academia Privada Hyakkao, en donde los estudiantes son valorados por sus habilidades para apostar y salir victoriosos.

Por lo regular, en esta academia, los estudiantes mas ricos y poderosos, son quienes poseen mayores habilidades e inteligencia para los juegos de apuestas, mientras que los demás no suelen correr con la misma suerte. Y esto es muy importante, porque en esta academia, no hay actividades deportivas ni nada por el estilo, ya que toda la visa estudiantil gira en torno al mundo de las apuestas, donde entre más habilidades tengas, mayor probabilidad tendrás de destacar entre los demás.

En este contexto, nuestro personaje principal es una chica de nombre Jabami Yumeko, quien ha sido transferida desde otra escuela, no tardando en realizar apuestas con los diferentes miembros del consejo estudiantil, quienes son lo que poseen el mayor estatus dentro de la Academia. La representación de cada juego que tiene Yumeko es soberbio y muestra de una manera poco convencional el disfrute que tienen los personajes al apostar en cada partida. Las expresiones de cada uno de ellos son simplemente geniales.

La pasión que tiene Yumeko al jugar, arriesgar y apostar en cada partida, me hace recordar que para las personas que no tenemos tiempo para ir a un lugar físicamente y disfrutar de esta actividad, podemos hacerlo de manera online. Existen muchos sitios en internet que nos brindan la oportunidad de jugar y apostar, sin embargo, hay que saber cuáles son los mejores sitios, y para esto tenemos a sitios de apuestas deportivas como BettingTop10 España, quienes se encargan de rankear a las mejores web de apuestas deportivas en España. Pero hay que tener en cuenta que no solamente es un Rank cualquiera, sino que se analiza cada una de las casas de apuestas, con sus pros y contras de cada una de ellas, como la atención a cliente, la compatibilidad con dispositivos móviles, los bonos y sobre todo la regulación de cada una de ellas, para que siempre estés al tanto de lo que ofrece cada una de ellas. No estaría mal que te des una vuelta por el sitio dicho antes y analices las opciones que te brindan y puedas replicar el éxtasis de Yumeko en cada juego.

Así mismo, cabe destacar que existe una versión serializada Live in Action de Kakegurui, la cual puedes disfrutar en Netflix de igual manera que el anime, y en lo personal, les quedó muy bien y vale mucho la pena que le des un ojo si es que terminaste el anime y te quedaste con ganas de más de Kakegurui.

En fin, la franquicia Kakegurui es ampliamente recomendable para salir un poco de lo casual, ya que muy pocos animes abordan esta temática, te dejo los enlaces donde puedes disfrutar de este genial Anime y Live in Action, recordándote que debes de tener una cuenta de Netflix para poder verla:

Anime Kakegurui: https://www.netflix.com/mx-en/title/80175351

Live in Action Kakegurui: https://www.netflix.com/mx-en/title/80233218

 

kakegurui-anime-review.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

La #Importancia de las #BandasSonoras en los #Animes

Published

on

Puedo apostar a que todos nosotros hemos visto muchos animes, algunos apenas han visto los animes que pasan por televisión abierta mientras que otros nos hemos visto cientos de ellos, sin embargo, ¿cuántas veces hemos puesto atención a la música que los animes nos dan?.

Sin lugar a duda los que comienzan a ver anime es casi seguro que se salten los openings y endings mientras que quienes llevamos un tiempo en este mundo, seguramente tenemos en nuestros teléfonos un sin número de canciones que sacamos de los animes, tanto openings, endings y banda sonora que se usa dentro de cada capítulo.

Es por ello que usaré esta serie de videos para invitarlos a poner atención a esa parte del anime que pocas veces se le da importancia, la música, misma que sin ella no nos daría la misma emoción ver cada capítulo, la música complementa y multiplica las emocines que nos provocan esas escenas de alegría o tristeza.

Sin más por el momento, les dejo esta serie de videos que analizan y cuentan un poco del por que esa canción al igual que espero que intenten escuchar la banda sonora de cada anime pues es casi seguro que tengan un por qué.

P.D.: El autor de los videos no forma parte de MultiAnime, sólo es un youtuber al cual encontré precisamente con estos videos.

Advertisements
Continue Reading

0-General

Opinión: Película #Anime “#LucesEnelCielo”, Artesanal, Divertida y Familiar.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día 5 de Febrero de 2018, el equipo de MultiAnime tuvo la oportunidad de asistir a la premiere de la película Anime más reciente que ha llegado a México, “Luces en el cielo”.

En lo personal, y sin spoilers la trama de la película de primera instancia es sencilla, puesto que trata de la historia de dos chicos que se conocen y que por diversas causas, pueden o no estar juntos. La película nos deja un mensaje sobre que pasaría si tuviéramos una segunda oportunidad de cambiar algo que no hicimos en algún momento de nuestra vida, ya sea por miedo, temor o desconocimiento.

Es interesante como los directores Akiyuki Shinbo (quien ha sido director de Nisekoi, nanoha, ó Puella Magi Madoka Magica) y Nobouki Takeuchi (animador en El Castillo Vagabuindo de Ghibli)  mediante el pretexto de responder a la pregunta, ¿Los fuegos artificiales son redondos o planos? convierten una historia sencilla, en un producto artesanal, rozando lo subreal, y que al mismo tiempo sea un relato divertido y apto para toda la familia.

Sin embargo, como toda película, hay momentos en los que flojea un poco, pero son puntuales y situaciones que no terminan de convencer, aunque justificándose en el desarrollo de la cinta.

Los personajes principales están bien trabajados, mientras que los secundarios pueden caer en los clásicos estereotipos que estamos acostumbrados a ver en el anime, pero gracias a que no se profundizan en estos, no se hacen tediosos y el final de la película te deja un bonito mensaje abierto que puedes interpretar a tu gusto, de acuerdo a tu percepción.

No necesitas ser un seguidor del anime, o que sepas términos japoneses para entender la película, como comentamos es muy digerible la trama, y de manera adicional, el trabajo de doblaje al español latino de la mano del Director Gabriel Gama, ha quedado genial, además de que muy buen acierto el regionalizar bromas o diversos diálogos al occidente, como la frase “pareces León” (haciendo referencia a que estás despeinado), entre algunas más que provocaron la risa de los espectadores.

En resumidas cuentas, si deseas pasar una hora y media a gusto en el cine, que mejor que con “Luces en el Cielo” acompañado si puedes de tu pareja, ya que habrá un prestreno este 14 de Febrero en la cadena Cinemex. 

lucesenelcieloposter.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

MultiAnime en #Pokémon I choose you!

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta vez nos tocó ir a la proyección de la nueva película de Pokémon por su 20 aniversario que todos los fans estábamos esperando.

Al iniciar la película nos topamos con ese sentimiento de nostalgia por presenciar algo que nos devolvería a nuestra infancia, sin embargo en lugar de un reboot total, nos encontramos con una historia nueva con personajes nuevos, eso sí con muchas referencias al anime y las aventuras de antaño; pero en fin, lean y vean que nos pareció. (SPOILERS LIGEROS ADELANTE)

EFECTOS

En cuanto a los efectos, fueron fantásticos. Toda la película estaba bien animada, y se podía decir que se tenía mucho cuidado en la animación. Era una película de aspecto muy limpio, en todos los aspectos, desde los bosques hasta el brillo mágico y las heridas, parecía increíble. La categoría de diseño es obviamente bastante similar, sin omitir que toda la película fue muy pintoresca y que se implementaron algunos diseños creativos y únicos que se veían increíbles. La actuación fue bastante buena, pero creo que la actuación en el anime de Sun & Moon también es bastante buena, y si no recuerdo mal, a la gente no le gusta (pero esa es otra historia)

PERSONAJES

La historia sigue a tres amigos: Ash, Verity y Samuel. Me encantaron los tres personajes, cada personaje tenía su propia personalidad. En cuanto al desarrollo, el único de estos tres que realmente se desarrolló fue Ash, pasando por el dolor y el crecimiento que surgió de una pérdida devastadora. Verity y Samuel no se desarrollaron, pero, a pesar de que no eran Brock y Misty, ambos aún encajaban en la historia y eran personajes agradables. Po mucho, el personaje más desarrollado fue Cross, una adaptación del chico que dejó a Charmander. No voy a entrar en detalles, pero tiene una redención bastante satisfactoria, pero en general es como el equivalente a Silver. La amistad es el gran mensaje en esta película, y los tres amigos, y su Pokémon, lo transmiten perfectamente.

HISTORIA

Esta va a ser la categoría más corta y menos detallada, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Para ser sinceros la historia de esta película no es lo que esperaba. Esperaba solo un reboot de los primeros dos episodios del anime, pero la historia tomó rápidamente un giro único y diferente, manteniendo algunas similitudes y haciendo referencia constantemente al anime. Me encantó la historia, pero si tengo que quejarme de algo es que el desarrollo de la misma fue un poco rápido. Ojalá hubieran tomado la película un poco más lento, pero hicieron un buen trabajo al darle una cadencia agradable en las escenas.

EN RESUMEN 

Pokémon I Choose You! Es una agradable experiencia, tanto para las personas que han visto el anime como para las que no, ofreciendo un capítulo nuevo como preámbulo para el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia.

Espero la disfruten tanto como yo, por cierto, a los asistentes a la función se les obsequió una tarjeta para el TCG de Pokémon (no muy útil en el juego, pero valiosa para la colección).

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT