Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga choujin koukousei-tachi wa isekai demo yoyuu de ikinuku you desu

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una serie que ha llamado mucho la atención últimamente.

7 estudiantes de preparatoria  que sufrieron  un accidente de avión despiertan, en un mundo de fantasía diferente donde existen la magia y razas distintas que las que conocen.

Pero en un santiamén podemos ver que ellos construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo, y finalmente, por el bien de sus benefactores ayudan a librarse de la opresión.

Entonces … ninguno de ellos es un estudiante normal de preparatoria , ¡cada uno de ellos son estudiantes súper humanos de que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina!

Una historia muy peculiar y original, cada uno de los personajes es muy profundo, con talentos y cualidades que resultan bastante interesantes. Una estética visual buena (aunque algo simple a ratos) acompaña esta historia.

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shounen

Autor: MISORA Riku, Sakuraneko, YAMADA Koutarou

Status: En curso

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Escándalo! Se cancela «Oshikake Maid no Shirayuki-san» por twits inoportunos realizados por la esposa | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san del autor Morishige se cancelaba de manera definitiva, pero no por razones de baja popularidad o rating, sino por otras causas muy extrañas en este medio.

Resulta que el autor autor Morishige es un psuedónimo y en realidad son dos mangakas que están casados quienes producían este manga. El esposo se encargaba de las negociaciones con la editorial Akita Shoten y aportaba de vez en cuando al dibujo, mientras que la esposa se encargaba de colorear, entintar, y diversas sugerencias.

Así mismo, la esposa se encargaba de la cuenta de Twitter desde el 2017, utilizando una perspectiva masculina, siendo que a partir de marzo de 2019, la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion, y comentarios acerca de otros escritores. El esposo trataba de persuadir a su esposa que no publicara esas cosas, pero al no conseguirlo, la editorial Akita Shoten le dio un ultimátum y el esposo daba por cancelado este manga.

Al día de hoy, la pareja de mangakas están distanciados. El esposo se siente culpable de todo esto por haber dejado utilizar el Twitter a su esposa.

No cabe duda que cuando estás trabajando en un proyecto en equipo, se deben tomar decisiones juntos para no perjudicar ni echar por la borda el trabajo de ambos.

Sinopsis: El manga se enfoca en Yoichiro y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero debido al trabajo, llama a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa (Kudasai) .

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-esposa-culpable.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT