Connect with us

¿Qué estás buscando?

0-General

Opinión: Película #Anime «#LucesEnelCielo», Artesanal, Divertida y Familiar.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día 5 de Febrero de 2018, el equipo de MultiAnime tuvo la oportunidad de asistir a la premiere de la película Anime más reciente que ha llegado a México, «Luces en el cielo».

En lo personal, y sin spoilers la trama de la película de primera instancia es sencilla, puesto que trata de la historia de dos chicos que se conocen y que por diversas causas, pueden o no estar juntos. La película nos deja un mensaje sobre que pasaría si tuviéramos una segunda oportunidad de cambiar algo que no hicimos en algún momento de nuestra vida, ya sea por miedo, temor o desconocimiento.

Es interesante como los directores Akiyuki Shinbo (quien ha sido director de Nisekoi, nanoha, ó Puella Magi Madoka Magica) y Nobouki Takeuchi (animador en El Castillo Vagabuindo de Ghibli)  mediante el pretexto de responder a la pregunta, ¿Los fuegos artificiales son redondos o planos? convierten una historia sencilla, en un producto artesanal, rozando lo subreal, y que al mismo tiempo sea un relato divertido y apto para toda la familia.

Sin embargo, como toda película, hay momentos en los que flojea un poco, pero son puntuales y situaciones que no terminan de convencer, aunque justificándose en el desarrollo de la cinta.

Los personajes principales están bien trabajados, mientras que los secundarios pueden caer en los clásicos estereotipos que estamos acostumbrados a ver en el anime, pero gracias a que no se profundizan en estos, no se hacen tediosos y el final de la película te deja un bonito mensaje abierto que puedes interpretar a tu gusto, de acuerdo a tu percepción.

No necesitas ser un seguidor del anime, o que sepas términos japoneses para entender la película, como comentamos es muy digerible la trama, y de manera adicional, el trabajo de doblaje al español latino de la mano del Director Gabriel Gama, ha quedado genial, además de que muy buen acierto el regionalizar bromas o diversos diálogos al occidente, como la frase «pareces León» (haciendo referencia a que estás despeinado), entre algunas más que provocaron la risa de los espectadores.

En resumidas cuentas, si deseas pasar una hora y media a gusto en el cine, que mejor que con «Luces en el Cielo» acompañado si puedes de tu pareja, ya que habrá un prestreno este 14 de Febrero en la cadena Cinemex. 

lucesenelcieloposter.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir, que la marca Adidas Originals estará celebrando 40 años de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión traemos una noticia bastante shockeante, ya que se ha informado que el actor...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: