Connect with us

Anime

Paren todo! Anifest traerá la película #anime de #NoGameNoLife Zero a México y latino américa.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, en la función Premiere de Luces en el Cielo, la banda de Madness Entertainment anunció una grata sorpresa, ya que traerán en Marzo la película animada de No Game no Life, primero a México y posteriormente a latinoamerica.

No cabe duda que muchas personas estarán emocionadas con esta noticia, y si la gente de Madness Entertainment nos da boletos para ustedes, los estaremos sorteando como los tickets de Luces en el Cielo.

Comunicado:

Su estreno se realizara en el mes de Marzo por la cadena Cinemex y posterior será exhibida por toda Latinoamérica.

La película “No Game no Life” nace a partir de laserie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en laactualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptaciónmanga y en 2014 el famoso estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12episodios y 6 especiales.

Para esta ocasión elaboraron la película “No Game noLife: Zero”

“No Game no Life: Zero” Tratara de una historia miticaque fue borrada de la memora de la gente. Aunque se verán los mismos miembrosprincipales del reparto que en la serie de anime para TV, la mayoríainterpretan personajes que vivieron seis milenios antes de la llegada de Sora yShiro a este mundo.

Sinopsis

6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerraconsumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en unmundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamadoRiku lidera a lo que resta de humanidad  ala esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en unaaburrida ciudad de elfos, conocer a una maquina femenina llamada Schuwi.

La androide, intentando entender el corazón que noposeía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratandode corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.

Datos técnicos:

Director: Ishizuka Atsuko

Diseño: Satoshi Tasaki

Año de lanzamiento: 2017

Estudio: Mad House

Género: Game, Sobrenatural,Comedia y Fantasia.

Duración: 100 min.

Publico: 13+

no-game-no-life-mexico-marzo.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT