Connect with us

Conciertos

Paren todo! #Flow regresa a México este 2018. Adiós Quincenas!

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer nos llegó un comunicado de prensa, que de seguro te hará muy feliz, puesto que se confirma que la banda japonesa FLOW, regresa a México este 2018, en el Plaza Condesa.

Comunicado:

¡FLOW regresa a México este 2018!

  • Tras casi dos años de su primer visita, la banda de rock originaria de Japón regresará a México para celebrar su 15 Aniversario

Ciudad de México 7 de Febrero 2018.- FLOW, una de las bandas de Rock Japonés que han dejado huella en miles de fans mexicanos por musicalizar animes legendarios como Eureka Seven, Dragon Ball Z, Naruto o Code Geass, estará de nueva cuenta en México el próximo 20 de julio para disfrute de sus seguidores, quienes quedaron fascinados con su show en vivo hace dos años, cuando la banda visitó México por primera vez.

La música de Japón, se ha convertido en el puente cultural que atrajo la mirada y oído de los mexicanos hacía la isla, cuyos músicos y bandas vieron convertido su trabajo en un producto de exportación de calidad, conquistando así a los mexicanos gracias al esfuerzo de promotoras como KEM Media, que hacen posible la expansión de la música japonesa.

Si bien es complicado para las promotoras el lograr que se abran fechas de las bandas o artistas japoneses para el extranjero, esto no ha sido un obstáculo para atraer a miles de fans, quienes esperan por años ver arribar en sus aeropuertos a sus ídolos, convirtiendo a las bandas japonesas en un referente de la influencia asiática, acercando la cultura y la música del país nipón.

FLOW alcanzó la fama gracias a su propuesta fresca y dinámica que los situó en el gusto del público y que creció con la llegada de animes como Eureka Seven, Naruto o Code Geass, más recientemente como Seven Deadly Sins, Durarara!! x2: Ketsu y Tales of Zestiria the X temas que se colocaron en la mente del los fans Mexicanos del anime. Con ello, el interés de los fans de nuestro país por conocer la cultura japonesa a través de la música ha beneficiado también a la industria del cine y la televisión en recientes años.

Los boletos para este concierto estarán disponibles próximamente en las taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

###

Sobre Kem Media:

Empresa mexicana especializada en la distribución de cine japonés y en la producción para artistas del país del sol naciente, fundada en el 2015. Su objetivo es promover la cultura japonesa en México y Latinoamérica. Sus festivales son: Festival Konnichiwa y Festival de Cine Japonés.  Algunos de los artistas con los que han trabajado son: Scandal, LiSA, Flow, Girugamesh, Kalafina y Eir Aoi.

NekoPOP-FLOW-Fighting-Dreamers-Regular-Ed-1.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT