Connect with us

0-General

Se muestra vídeo del adelanto de «La Tercera temporada» de #Attack on Tittan

Published

on

Buenas!!!!! ……………. ok :v

Imagen relacionada

El 21 de Febrero se filtro un adelanto de la 3 temporada de Attack on Titan, esta filmación corresponde al finalizar la 2da película recordatoria del anime que se estreno en Japon.

—–>Fuente del video: http://comicbook.com/anime/2018/02/12/attack-on-titan-season-3-length-episodes-cour-anime/ <——

 

 

Según la entrevista que le hicieron a Tetsuya (Director de la 3 temporada de SNK) destaco que la mayor parte de la temporada 3 se enfocara mas en «Los humanos» ya que la mayoría de las batallas serán de «humanos contra humanos»

El anime estará configurado para adaptar el arco político del manga. Los fans esperan que la 3 temporada sea de 2 a mas de 3 arcos para llegar a la saga de «Return to Shiganshina» una de las Temporadas mas esperadas llenas de acción de como se mostraba el manga hasta ahora. Pues presenta una pelea critica entre ParadisLa Escuadra de Marley , pero en la entrevista de Tetsuya nos hace sonar que la 4ta temporada albergara el tan ansiado arco.Imagen relacionada

Por supuesto, Wit Studios no a revelado un conteo de episodios oficiales para la 3 temporada.

Algunos fans tienen la esperanza que sea de un pedido mas prolongado, pues si el anime planea golpear el arco político del manga con su próximo lanzamiento entonces sera difícil estirar la temporada a más de 12 episodios, y si se lograra entonces los fanáticos  probablemente no quieran que la temporada centrada en la politica se prolongue tanto.

————————————————————————————————————————————–

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Fallece Tatsufumi Itō, director de la temporada 1 de «Symphogear» a los 55 años | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos una lamentable noticia, resulta que el veterano director de animes, Tatsufumi Itō, ha fallecido a los 55 años el pasado 23 de mayo, pero hasta apenas su esposa lo dio a conocer.

Tatsufumi Itō fue conocido en la industria del anime por haber tomado la dirección de la primer temporada del anime Senki Zesshō Symphogear, entre otros trabajos como Magical Taruruuto-Kun, Gasaraki y más recientemente dirigió algunos episodios de We Never Lear: Bokuben. 

Como les hemos dicho en noticias de este estilo, se siente feo que personas tan importantes nos dejen, pero lamentablemente es el ciclo de la vida.

Descanse en paz Tatsufumi Itō.

Fuente: ANN

Tatsufumi-Ito-fallece-gasaraki-symphogear.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Se lanza «Hyundai Live», una herramienta digital para conocer cada detalle de un auto antes de comprarlo

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Hyundai nos comparten información acerca de una nueva herramienta digital llamada «Hyundai Live» que sirve para conocer de manera virtual cada rincón del auto que piensas comprar. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 8 de junio de 2020.– Hyundai Motor de México, en su compromiso de ofrecer siempre servicios de calidad y en camino al retorno de las actividades para la “nueva normalidad” presenta Hyundai Live, la primera herramienta en línea en México para conocer de forma personalizada y a distancia por medio de un video chat, todos los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual, con el fin de facilitar el proceso de compra de todo el que quiera adquirir un auto de la marca sin la necesidad de salir de casa.

La plataforma de Hyundai Live consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:

La primera es una exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. En ésta, cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

La segunda es una experiencia personalizada, en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

“Estamos seguros que Hyundai Live será una herramienta que va a ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia digital de compra mucho más segura y cómoda, acorde a las necesidades de la “nueva normalidad”. Y no solo eso, con Hyundai Live queremos potenciar una nueva forma de ofrecer y vender nuestros modelos al público, en un entorno totalmente digital, en el que cualquiera puede conocer nuestra oferta de modelos desde un showroom interactivo único. Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

Con innovaciones como ésta Hyundai Motor de México reitera su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, con la calidad y creatividad en el servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-app-hyundai-live

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Japón se hunde! No te pierdas el avance de «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu) de Masaaki Yuasa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha lanzado un trailer para la serie animada «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu), basada en la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu, de Sakyo Komatsu.

En esta ocasión regresa como director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

Así mismo, se confirma que la fecha de estreno será el próximo 9 de julio en Netflix de manera internacional.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Ahora, en esta readaptación animada, la historia se trasladará a un Japón actual, situada después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al no llevarse a cabo esta justa, se omitirá la referencia.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT