Connect with us

Anime

MultiAnime en Nanoha: Reflection

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, como siempre estamos en los eventos más importantes para traerles una reseña por si no tuvieron oportunidad de presenciarlo.

Cuando pensamos en Japón, nos vendrá a la cabeza las famosas ‘Mahou Shoujo’ o chicas mágicas con transformaciones coloridas, luchas por la justicia y trajes bastante reveladores

Seguramente han visto algun anime, y hemos visto cómo evolucionan con el tiempo, desde Sailor Moon con su lucha por el bien y el amor, hasta la fantasía oscura y tenebrosa de Madoka. Así llegamos hasta el dia de hoy con Nanoha.

Antes de tocar el tema de la película  es necesario aclarar un par de puntos:

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha es un proyecto de cuatro películas, no existe adaptación en manga o novelas

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection es la tercera película que se ha lanzado.

No es necesario ver las dos películas anteriores para entender el argumento.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Aclarado lo anterior, veamos qué nos dejó como experiencia la película.

La historia se desarrolla dos años después de la segunda película (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A’s) y sigue a dos hermanas habitantes del planeta Eltria, Amitie y Kyrie Florian.

Kyrie se da cuenta de que su padre padece una enfermedad incurable y no le queda mucho tiempo, por lo que trata de conseguir el Libro del Cielo Nocturno, un libro mágico que se encuentra en la tierra y pertenece a Yagami Hayate.

Decidida a hacer todo lo posible por su padre Kirye viaja a la tierra para obtener el libro, seguida por su hermana Amitie quien quiere detenerla de robar el artefacto mágico.

Sin duda la película se centra en espectaculares batallas aéreas, un amplio elenco de chicas mágicas con trajes fluorescentes que estimulan la vista y armas con diseños únicos. La narrativa es fluida la mayoría de la película y trata de centrar la misma en las escenas de acción, sin dejar de lado el progreso de la historia.

Sin duda es una de las mejores películas de la saga que vale la pena ver aún si no eres fan de la serie o de las Mahou Shoujo. Esperemos que la cuarta película (programada para proyectarse a finales de año) sea digna de su predecesora.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Lanzan 100 ilustraciones para «Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con motivo de la celebración del estreno de la película «Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song», última parte de esta genial trilogía, el sitio web oficial ha colocado 100 ilustraciones diferentes para promocionar esta película.

Cabe destacar que la dinámica empezó hace unos meses, en la cuenta de Twitter Oficial de la saga, con la ilustración 100, faltando precisamente cien días para el estreno de la cinta, ahora, ya solo faltan 36 días para su estreno en Japón, pero si no deseas esperar a que se publiquen en Twitter, puedes ingresar al sitio web y descargar estas 100 geniales ilustraciones.

Cada una de las 100 imágenes posee una excelente calidad para que puedas utilizarla como wallpaper en tu computadora, o dispositivo móvil, así mismo te recordamos que las dos películas anteriores Heaven’s Feel 2 y 1 fueron traídas a México por la banda de Konnichiwa Festival, así que lo más probablemente es que la tercera parte también la traigan al país y a América Latina.

Fuente y descarga de las imágenes: https://www.fate-sn.com/special/100pieces/

100-ilustraciones-fate-stay-night-heavens-feel-3-iii.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Bandai presentará en @LaMoleMX «Dragon Ball Experience», evento interactivo único de Dragon Ball

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en La Mole 2020, la tecnología se hace presente, primero con el GameAlley de los chicos de Mother Base y ahora con Bandai y su Dragon Ball Experience en más de 2 mil metros cuadrados! Todos los detalles a continuación:

  • ‘Dragon Ball Experience’ será una experiencia para todas las edades, en más de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball dentro de La Mole el próximo 14 y 15 de marzo.
  • México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y todos están invitados a celebrarlo en el ‘Dragon Ball Experience’, un evento de talla internacional, único e interactivo.

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2020.- El próximo 14 y 15 de marzo, Bandai presentará dentro de La Mole Convention, el principal referente desde hace más de 20 años, en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere; toda la emoción de ‘Dragon Ball Experience’, un gran evento nunca antes visto en nuestro país, para celebrar a Dragon Ball.

En cerca de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Goku en la serie, en forma de un espectacular show de luces. Vivirán los mejores momentos de la saga Dragon Ball con las figuras de Bandai. Se convertirán en su personaje favorito del animé y podrán luchar en retas de videojuegos de Dragon Ball. Podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces certificados. Además, habrá concursos y dinámicas para toda la familia ¡Nadie puede faltar!

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

‘Dragon Ball Experience’ se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, únicamente los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention.

En ‘Dragon Ball Experience’ podrán encontrar:

Stands de exhibición y venta de producto de las distintas colecciones de figuras de Dragon Ball de Bandai como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas, etc.

Reto para liberar el poder del Kame Hame Ha. Una cabina donde los fans podrán gritar su mejor versión del Kame Hame Ha, en donde una escala medirá la fuerza del grito y cuando llegue a cierto nivel, el poder de su Ki será liberado en forma de un show de luces.

Nube voladora de Goku, en la que los aventureros podrán subirse y, mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.

Retas en estaciones de videojuegos de Bandai Namco, con el título Dragon Ball Super FighterZ.

Juego de cartas de Dragon Ball con jueces certificados

Silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super.

Concursos y retos de sabiduría

Bandai prepara más sorpresas y revelará más detalles de ‘Dragon Ball Experience’ en sus redes sociales en los próximos días.

facebook.com/bandaimexico

Instagram.com/bandaimexico

#DragonBallExperienceMexico

¡Bandai hace un llamado a todos los fans para que estén listos para encender su Ki y gritar su mejor Kame Hame Ha en ‘Dragon Ball Experience’!

‘Dragon Ball Experience’

La Mole Convention

Sala B Centro Citibanamex

14 y 15 de marzo

12:00 a 20:00 horas

Boletos a la venta a través de Boletia.com

dragon-ball-experience-mexico-bandai-la-mole-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime para burgueses «Sol Levante» se estrena el 23 de marzo |#4K #HDR #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ayer te mostramos un video con los estrenos anime que tiene preparado Netflix para el mes de marzo 2020, y resulta que está llamando bastante la atención un anime orginal producido entre Netflix y el Estudio Production IG, llamado «Sol Levante».

Este anime tiene la particularidad que será nativo en 4K, es decir, no escalará su resolución para adaptarse a las pantallas que permitan este tamaño de imagen, así mismo, implementará la tecnología HDR la cual permite un contraste de mejor calidad cuando se nos presentan zonas oscuras o iluminadas, dejando ver mayor detalle.

Otra característica de «Sol Levante» que está causando demasiado ruido, es que será un anime hecho a mano, es decir, sin utilizar modelos CGI que tanto han estado de moda últimamente.

No hay sinopsis aún de este anime, pero esperaremos con ansias este 23 de marzo para poder checar que tal está. Obviamente para poder disfrutarlo tal cual como fue concebido, necesitas una pantalla 4K HDR las cuales aún no están al alcance de todas las personas.

Por ahora solo tenemos el siguiente trailer de producción:

Fuente: Netflix

sol-levante-anime-4k-netflix-satoshi-sato.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT