Connect with us

Anime

Los videojuegos y el anime… una combinación perfecta.

Published

on

Con el avance de la tecnología, diferentes aspectos han cambiado en nuestra vida. Ha facilitado la realización de algunas tareas de nuestra rutina, nos ha integrado cada vez más y nos ha inducido en un mundo fantástico, brindándonos entretenimiento sin límite. Este último es justamente el papel que han desempeñado los videojuegos, los cuales han significado un gran impacto en la vida de los jóvenes actualmente.

Vivir la experiencia de jugar un videojuego, ya sea a través de una consola de video o de forma online, es indudablemente un momento en el cual la persona disfrutará una historia interesante y alternativa al mundo que lo rodea. Hoy en día existen muchos géneros en este ámbito, como los juegos de azar encontrados en colombiacasinoonline.com, pero sin duda alguna, el género que más se ha quedado en los corazones de los usuarios ha sido el de los videojuegos basados en animes.

El anime es un tipo de animación japonesa que prácticamente se ha convertido en una cultura entre la población juvenil. Este tipo de animación está dirigido para todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Sin embargo, a pesar de tratar diferentes temáticas como la comedia, el terror, el romance, entre otros, es muy cierto que el anime ha conquistado a un gran público en masa debido a su animación original y llamativa, y sobre todo, por su trama.

Es por ello, que el anime ha llegado al mundo de los videojuegos, siendo muy gratamente recibido por las personas. Ha sido tal el impacto de ciertas series de anime, que el ámbito de los videojuegos las ha invadido, recreando dicha temática de una forma increíble y casi exacta. He aquí algunos ejemplos:

  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Este juego, diseñado para la PlayStation 2, es considerado por muchos fanáticos de la famosa serie Dragon Ball Z, como la mejor adaptación a la esencia de su trama, ya que en ella aparecen varios de los guerreros que participaron a lo largo de sus capítulos.

dragon-ball.jpg

  • Evangelion: Girlfriend of Steel. Adaptada para PlayStation y Sega Saturn, este videojuego está enmarcado a una novela visual, siendo muy similar a los capítulos de la serie original.
  • Saint Seiya: Soldiers’ Soul. Este videojuego se basa en la famosa serie Los Caballeros del Zodiaco. La trama se enmarca en una serie de combates con alrededor de 50 personajes, incluyendo a los personajes originales de la serie. Se puede encontrar para PlayStation 3, PlayStation 4 y su versión para PC.
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: En su presentación para PlayStation 4, Xbox One y PC, sale a la luz este videojuego basado en la serie Naruto, inmerso de nuevas animaciones más atractivas para el usuario.
  • naruto.jpg
  • Bleach: Dark Souls: Solamente dirigido para Nintendo DS, consigue adaptar la clásica serie de más de 300 capítulos. Abarca principalmente el género de lucha con increíbles gráficos y un modo historia que te acompañará hasta el final.
Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT