Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Los videojuegos y el anime… una combinación perfecta.

Con el avance de la tecnología, diferentes aspectos han cambiado en nuestra vida. Ha facilitado la realización de algunas tareas de nuestra rutina, nos ha integrado cada vez más y nos ha inducido en un mundo fantástico, brindándonos entretenimiento sin límite. Este último es justamente el papel que han desempeñado los videojuegos, los cuales han significado un gran impacto en la vida de los jóvenes actualmente.

Vivir la experiencia de jugar un videojuego, ya sea a través de una consola de video o de forma online, es indudablemente un momento en el cual la persona disfrutará una historia interesante y alternativa al mundo que lo rodea. Hoy en día existen muchos géneros en este ámbito, como los juegos de azar encontrados en colombiacasinoonline.com, pero sin duda alguna, el género que más se ha quedado en los corazones de los usuarios ha sido el de los videojuegos basados en animes.

El anime es un tipo de animación japonesa que prácticamente se ha convertido en una cultura entre la población juvenil. Este tipo de animación está dirigido para todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Sin embargo, a pesar de tratar diferentes temáticas como la comedia, el terror, el romance, entre otros, es muy cierto que el anime ha conquistado a un gran público en masa debido a su animación original y llamativa, y sobre todo, por su trama.

Es por ello, que el anime ha llegado al mundo de los videojuegos, siendo muy gratamente recibido por las personas. Ha sido tal el impacto de ciertas series de anime, que el ámbito de los videojuegos las ha invadido, recreando dicha temática de una forma increíble y casi exacta. He aquí algunos ejemplos:

  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Este juego, diseñado para la PlayStation 2, es considerado por muchos fanáticos de la famosa serie Dragon Ball Z, como la mejor adaptación a la esencia de su trama, ya que en ella aparecen varios de los guerreros que participaron a lo largo de sus capítulos.

dragon-ball.jpg

  • Evangelion: Girlfriend of Steel. Adaptada para PlayStation y Sega Saturn, este videojuego está enmarcado a una novela visual, siendo muy similar a los capítulos de la serie original.
  • Saint Seiya: Soldiers’ Soul. Este videojuego se basa en la famosa serie Los Caballeros del Zodiaco. La trama se enmarca en una serie de combates con alrededor de 50 personajes, incluyendo a los personajes originales de la serie. Se puede encontrar para PlayStation 3, PlayStation 4 y su versión para PC.
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: En su presentación para PlayStation 4, Xbox One y PC, sale a la luz este videojuego basado en la serie Naruto, inmerso de nuevas animaciones más atractivas para el usuario.
  • naruto.jpg
  • Bleach: Dark Souls: Solamente dirigido para Nintendo DS, consigue adaptar la clásica serie de más de 300 capítulos. Abarca principalmente el género de lucha con increíbles gráficos y un modo historia que te acompañará hasta el final.
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios