Connect with us

Extras

Inmortalizan a Guillermo del Toro en forma de Funko Pop! Y Shape of Water!

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se reveló mediante el sitio oficial de Funko , que Guillermo del Toro tendrá su propia versión Funko Pop! así como el Monstruo y a Elisa de la cinta más reciente de Guillermo: La Forma del Agua.

Quien no conozca los Funko Pop!, te decimos a grandes rasgos que se trata de figuras pequeñas, similares y más accesibles a lo que comúnmente se le conoce como “Chibi o Super Deformed” (similares, no digo que igual, no me vayan a linchar) que se caracterizan por tener la cabeza más grande que el cuerpo, y la gama con la que cuentan, es enrome, orientadas a la cultura Pop, de ahí su nombre.

¿Comprarías el Funko de Guillermo del Toro?

FunkoTheShapeOfTheWater.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Ciencia

Nos deja una de las mentes más brillantes del mundo: Stephen Hawking

Published

on

By

Buen día a toda la banda de MultiAnime.

Desafortunadamente el día de ayer martes se confirmaba la noticia de que el físico Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del mundo, había fallecido, de manera tranquila en su casa con sus hijos.

Se recordará a Stephen Hawking por su perseverancia y aferro a la vida, a pesar de que a los 22 años fue diagnosticado con esclerosis y solamente le daban 2 años más de vida. Vivió 54 más.

Ha de haber sido tan frustrante estar confinado a una silla de ruedas, sin movilidad, y sin hablar por si mismo y tratar de expresar todo ese conocimiento adquirido, aún así, escribió varias teorías acerca de los agujeros negros y la relatividad, daba conferencias, escribió varios libros, demostrando que a pesar de su condición, el ser humano puede llegar tan lejos como se lo proponga.

¿Se imaginan todas las posibilidades si Stephen Hawking no hubiera tenido esta enfermedad?

Desafortunadamente nos ha dejado a los 76 años de vida.

Descanse en paz, Stephen Hawking. 1942-2018

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

El primer basquetbolista de la NBA en ganar un premio #Oscar: Kobe Bryant #Oscars2018

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que el laureado Basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, ha resultado ganador en los premios Oscar 2018, gracias a su corto llamado “Dear Basketball”, el cual ha fue inspirado en su carta de despedida de la NBA.

El director de este corto es Glen Kane, el productor Gennie Rim y la música por el incomparable compositor Jhon Williams (Quien ha compuesto la música de Superman, StrWars, Jurassic Park, entre otros más).

Si quieres ver el corto Dear BasketBall en Español, te lo dejo a continuación:

kobe-bryant.jpg

Advertisements
Continue Reading

Deportes

Muere inesperadamente el capitán de la Fiorentina de Italia: Davide Astori a los 31 años.

Published

on

By

Desafortunadamente el luto llega al futbol, puesto que el defensa y capitán del equipo de Futbol Soccer Fiorentina de Italia, Davide Astori fue encontrado muerto esta mañana del 4 de marzo de 2018 en el hotel donde se encontraba concentrado su equipo ya que estarían jugando a las 15 hrs de hoy ante el Udinese.

La causa de la muerte no está definida oficialmente, pero al parecer fue un paro cardiaco y se dieron cuenta de esto debido a que empezaba el desayuno y Davide no estaba presente, y el era el primero en estar en todas las actividades del equipo. Lo buscaron y lo encontraron fallecido.

Como muestra de Luto, todos los partidos del día de hoy de la Serie A de Italia, se posponen.

Descanse en Paz Davide Astori. 1987-2018

davide-astori-fallece.jpg

 

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT