Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“#SouthPark: Retaguardia en peligro” llega a #Nintendo Switch

Comunicado:

Jueves 8 de marzo de 2018 — Ciudad de México, 8 de marzo de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anunciaron que South Park™: Retaguardia en peligro™estará disponible para NIntendo Switch el próximo 24 de abril. Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park™: Retaguardia en peligro™ es una ofensivamente irreverente aventura de superhéroes que los jugadores pueden experimentar en donde y cuando quieran en el Nintendo Switch. South Park™: Retaguardia en peligro™ es un título para mayores de edad y está disponible a un precio sugerido de $1,299 MXN.

Además del juego base, los dos primeros contenidos adicionales, “Cubierta de peligro” y “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”, estarán disponibles para venta ya sea por separado o como parte del Pase de Temporada. El tercer contenido, “Traer el crunch”, también llegará a Nintendo Switch cuando sea su lanzamiento este verano.

En South Park™: Retaguardia en peligro™, la delincuencia va en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y el desastre desatarán un reino de terror mientras que el bajo mundo de la ciudad cobra vida. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la oportunidad para crear la mejor franquicia de superhéroes de todos los tiempos, su propio Coon y Amigos, con él como líder bajo la identidad de El Coon.

En “Cubierta de peligro”, los jugadores serán teletransportados a ubicaciones nunca antes vistas en South Park mientras combaten enemigos creados por los Freedom Pals. Estos encuentros hostiles se volverán cada vez más difíciles poniendo a prueba los límites de cualquier superhéroe.

En “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”, la hermana de Mysterion está en peligro pues ha caído en las garras de los Vamp Kids de South Park, quienes han tomado el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Los jugadores necesitarán combatir oscuridad con oscuridad y aceptar a la nueva clase Netherborn, que ofrece cuatro nuevos poderes ocultos. Únete a la batalla con tu nuevo aliado: Henrietta la Gótica.

Para conocer más sobre South Park™: Retaguardia en Peligro™, por favor visita: https://southpark.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y descubrir lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de South Park Digital Studios

South Park Digital Studios es una empresa conjunta entre Viacom, Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la serie ganadora del Emmy y el Peabody Award, South ParkSouth Park Digital Studios es un estudio de animación digital y desarrollo dedicado a crear aplicaciones móviles y digitales, además de productos de gaming, así como supervisar la tropicalización digital y redes sociales de South ParkSouth Park Digital Studios es dueña de y opera el sitio web southpark.cc.com y tres veresiones internacionales del sitio web. South Park es una marca registrada de Comedy Partners, una unidad completa de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA y VIAB).

south-park-switch

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Lanzada el 23 de marzo de 2004, la serie de juegos de aventura de mundo abierto ha ganado varias secuelas y versiones a lo...

aGames

Arranca la Primavera con un Tesoro de Ofertas en Todo el Catálogo de Toplitz Productions: ¡Descuentos de hasta el 85%! Oberhaching, Alemania, 14 de...

aGames

SEGA of Europe llega con todo al Steam Spring Sale con descuentos que harán temblar tus mundos virtuales favoritos. Prepárate para sumergirte en aventuras sin límites...

aGames

Una aventura de terror de los creadores de RiME y Song of Nunu: A League of Legends Story España, 14 de marzo de 2024...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios