Connect with us

Anime

Paren todo! #ToeiAnimation dice que NO autoriza ninguna proyección pública de #DragonBallSuper

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace algunos días les compartimos la nota de que autoridades estatales de México y América Latina estaban organizando una transmisión del episodio final de Dragon Ball Super, hasta ahí todo era ilusión.

La triste (y cruda) realidad es que obviamente eran transmisiones ilegales, ya que los derechos de distribución no los poseen y negociar esto, tardan muchas semanas o meses.

Y ahora Toei Animation se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter, con un comunicado en español y en inglés, confirmando que las transmisiones públicas que se estaban planeando hasta ahora son ilegales. Sin embargo, CrunchyRoll, quienes tienen los derechos de distribución para el Streaming de Dragon Ball Super para México y América Latina, dice que ya se han acercado con las autoridades para tratar de hacerlo legal.

No sabemos en que parará todo, aunque si el evento se realiza, esperemos que La Transmisión no se sature y que millones de personas podamos ver el Streaming sin problema.

Aquí el comunicado de Toei Animation

vegeta-dragon-ball-plazas.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT