Connect with us

0-General

Paren todo! #ToeiAnimation dice que NO autoriza ninguna proyección pública de #DragonBallSuper

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace algunos días les compartimos la nota de que autoridades estatales de México y América Latina estaban organizando una transmisión del episodio final de Dragon Ball Super, hasta ahí todo era ilusión.

La triste (y cruda) realidad es que obviamente eran transmisiones ilegales, ya que los derechos de distribución no los poseen y negociar esto, tardan muchas semanas o meses.

Y ahora Toei Animation se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter, con un comunicado en español y en inglés, confirmando que las transmisiones públicas que se estaban planeando hasta ahora son ilegales. Sin embargo, CrunchyRoll, quienes tienen los derechos de distribución para el Streaming de Dragon Ball Super para México y América Latina, dice que ya se han acercado con las autoridades para tratar de hacerlo legal.

No sabemos en que parará todo, aunque si el evento se realiza, esperemos que La Transmisión no se sature y que millones de personas podamos ver el Streaming sin problema.

Aquí el comunicado de Toei Animation

vegeta-dragon-ball-plazas.jpg

Advertisements
Advertisement
1 Comment

0-General

Se lanza el teaser trailer de la tercera temporada de «The Crown» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que una de las series con más éxito en Netflix, es «The Crown», una serie que no es para todos, pero que la mayoría puede disfrutar si le entras en serio y si te gustan los dramas políticos. Apenas son dos temporadas de 10 episodios cada uno, así que tienes tiempo para estar listo y disfrutar la tercer temporada de esta genial serie.

Netflix.- El cambio de guardia en Downing Street da paso a una nueva era en la tercera temporada de The Crown, mientras la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Escrita por Peter Morgan, The Crown también está protagonizada por Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

netflix-the-crown-estreno-tercera-temporada.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT