Connect with us

0-General

Retrospectiva: #Magic, #Pokemon, #Yugioh! y la Cultura Popular

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy en nuestra sección de Retrospectiva, recordamos como diversas franquicias siguen vigentes, tal es el caso de Magic, Pokemon y Yugioh!

¿Que tienen en común estas tres franquicias? Que son Trading Card Game (TDC), es decir, Juegos de Cartas Coleccionables, siendo Magic The Gatering la primera de ellas en hacer su debut en 1993, siendo todo un éxito que replicó Pokemon en 1996 y Yugioh! en 1999.

Los TDC fueron todo un suceso en la época de los 2000, y lo siguen siendo en la actualidad con Torneos Competitivos donde los premios son muy apreciados por los jugadores, existiendo cartas de todos los tipos, desde comunes, raras y exclusivas que son muy difíciles de conseguir, sin embargo, hay que saber donde comprar o cambiar cartas, para que no seas víctima de alguien que quiera pasarse de listo. Afortunadamente existen sitios como GenexComics que brindan un excelente servicio en línea para las personas que deseamos vender cartas Magic.

Así mismo, las Franquicias de Pokemon y Yugioh! no se limitan a los Trading Card Games, sino que son un mundo de entretenimiento: Videojuegos, Animes, Figuras Coleccionables, Películas, y un largo etcétera, donde lo mejor, es que siguen vigentes en la actualidad.

Hablando de Figuras Coleccionables, la franquicia de Pokemon está llena de estas figurillas, y se presta bastante a coleccionar ahora a sus más de 800 criaturas, que en un principio eran solo 150, y que ya han crecido en grandes proporciones. Las Figuras de Pokemon siempre serán un excelente regalo para las personas que aprecien este genial mundo friki, además de que se pueden conseguir individualmente o en lotes, lo cual resultaría más económico.

No cabe duda que la cultura popular a las que pertenecen estas franquicias de Magic, Yugioh o Pokemon ha estado con nosotros por muchos años, y quizá sin saberlo o estar conscientes de ello. Justamente estábamos viendo Ready Player One, la película más reciente de Steven Spielberg, donde el fanservice está a la orden del día, ya que existen cientos de cameos en la cinta, además de aspectos occidentales y orientales interactuando entre ellos, es una maravilla y un deleite audiovisual, que hasta ganas de hacer Cosplay nos dieron. Mi novia es fan de Harley Quinn, y al ver que ella aparece en la película, recordó su disfraz que hizo hace algunos ayeres, haciendo referencia que en las convenciones de Anime y Comics, si no hay una persona disfrazada de Harley, no es una convención. La apariencia y diferentes versiones que existen de Harley, hacen que disfrazarse de ella sea muy versátil, aunque la apariencia que está de moda, es el disfraz de Harley Quinn de Suicide Squad, con su bate, sus medias y demás accesorios que han estado en tendencia dese su aparición en el cine.

Lo bonito de todo esto, es la convivencia e interacción con otras personas con los mismos gustos que nosotros, ya que muchas veces es muy difícil encontrar personas que tengan ideas afines a las nuestras, y gracias a la cultura popular, que en estos días ya no es mal vista debido a la diversidad y aceptación con la que se cuenta en la actualidad podemos hacer amigos y amigas que compartan nuestra emoción y aficiones por estos grandes íconos populares con los que hemos crecido.

harley-cosplay-magic-pokemon

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Se muestra el primer cartel de #AvengersEndGame y es una referencia al Decimation de Thanos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos momentos se mostró el primer trailer de Avengers 4: End Game, y ahora los hermanos Russo, han mostrado el primer poster promocional de la película, siendo completamente una referencia al famoso chasquido de Thanos, el cual recordemos que ya tiene nombre, “Decimation“.

No cabe duda que esto eleva el hype por los cielos y dan ganas de que ya sea el próximo año para poder ver esta cinta que cerrará un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Te dejamos el poster promocional, en una excelente calidad para que lo utilices de wallpaper en tu celular, tableta o computadora.

avemgers-end-game-poster-trailer.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Se anuncia la segunda temporada de Narcos: México | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ni un mes tiene de haberse estrenado, cuando ya están anunciando la segunda temporada de Narcos: México, sin duda Netflix, y esto no debería de ser una sopresa, ya que gracias a su algoritmo, (en la mayoría de los casos) Netflix permite saber el éxito de una serie, incluso antes de estrenarse.

ACERCA DE NARCOS: MÉXICO Temporada 1
Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir. Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y Showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Para conocer más acerca de Narcos: México, por favor visita el sitio de prensa de Netflix (media.netflix.com) y las cuentas oficiales de @NarcosMexico en redes sociales.

Instagram: @Narcos

Twitter: @NarcosNetflix

Facebook: Facebook (facebook.com/narcosnetflix)

narcos-mexico-2.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Te recordamos que “The Settlers History Collection” ya se encuentra disponible | #VideoJuegos

Published

on

By

La aclamada serie de juegos de estrategia lanza al mercado The Settlers®History Collection.

Viernes 16 de noviembre de 2018 — San Francisco, California, 16 de noviembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia el lanzamiento de The Settlers® History Collection, para Windows PC y Uplay. Desarrollado por Ubisoft® Blue Byte, The Settlers® History Collectioncontiene los siete títulos más importantes de la antología de juegos de estrategia, en conjunto con todas sus expansiones. Cada juego ha recibido actualizaciones para que puedan ser ejecutados en computadoras modernas con soporte para el sistema operativo Window 10, así como otras mejoras para las versiones originales del juego. The Settlers® History Collection estará disponible en formato digital para Uplay y cada juego también podrá ser comprado de manera individual.

Desarrollado por Blue Byte y creado por Volker Wertich, la franquicia de juegos The Settlers®ha permitido a millones de jugadores en todo el mundo experimentar la sensación de adrenalina de The Settlers® que ya se ubica como una marca referente del mercado. Cada juego demanda a los usuarios hacer crecer y estabilizar una población con temática medieval, a través de la creación de cadenas de producción de bienes económicos, además de la exploración y conquista de nuevos territorios. Un reboot de la serie también será lanzado durante el otoño del 2019.

The Settlers®History Collection incluye los siguientes títulos:

* The Settlers®(1993) History Edition – Regresa a 25 años atrás y revive toda la magia este juego tan clásico. Esta edición incluye el juego base con mejoras tales como el soporte para Windows 10, diversas opciones para el ritmo del juego y controles clásicos RTS.

The Settlers®II: Veni, Vidi, Vici (1996) History Edition – Como líder de los Romanos, tomarás en tus manos toda la responsabilidad y te jugarás el destino de tu pueblo. Esta edición incluye el juego base y el disco con la misión The Settlers®II. Las mejores integran el soporte para Windows 10, guardado automático de partidas, soporte para 4K, ratón, teclado y soporte para el control de la modalidad de pantalla compartida.

The Settlers®III (1998) History Edition – Un verdadero juego de estrategia, que recrea civilizaciones de fantasía, en la que tu plantilla de trabajadores construyen edificios, producen bienes económicos y se aventuran a conquistar nuevos horizontes. Esta edición incluye los discos donde vienen las misiones de The Settlers® IIIThe Settlers®III y el paquete de expansión Quest of the Amazons. Las mejores integran el soporte para Windows 10, guardado automático de partidas, soporte para 4K y el monitor dividido, así como el multijugador online a través de Uplay.

 The Settlers® IV (2001) History Edition – Tendrás la opción de elegir entre cuatro civilizaciones -los Romanos, los Vikingos, los Mayas y los Troyanos- para encarar de frente a la peligrosa Tribu Oscura. Esta edición incluye los discos con las misiones The Settlers®IV, The Settlers®IV y como un extra a The Settlers®IV – The Trojans and the Elixir of Power. Las mejoras integran, el soporte para Windows 10, guardado automático de partidas, soporte para 4K y el monitor dividido, así como el multijugador online a través de Uplay.

The Settlers®: Heritage of Kings (2005) History Edition – Sumérgete en frenéticos duelos de construcción y en batallas en tiempo real, mientras que hermosos paisajes esperan por ser explorados y gentrificados. Esta edición incluye el juego base y las dos expansiones correspondientes. Las mejoras integran soporte para Windows 10 y el multijugador online a través de Uplay.

* The Settlers®: Rise of an Empire (2007) History Edition – Construye majestuosas ciudades en un mundo medieval. Potencia el poder de tu imperio y escribe tu propia página en la historia, como uno de los reyes legendarios. Esta edición incluye el juego principal y la expansión The Eastern Realm. Las mejoras integran soporte para Windows 10 y el multijugador online a través de Uplay.

* The Settlers®7: Paths to a Kingdom (2010) History Edition – Sé testigo del nuevo mundo de The Settlers®, en medio de hermosos bosques y coloridas praderas, paisajes que vuelven a tomar protagonismo. Ya sea como un científico bien informado, un comerciante con maña o un valiente general, no importa cuál sea tu oficio, tu misión será la de construir un reino poderoso y de gran prestigio. Esta edición incluye el juego principal y todos los DLC disponibles. Las mejoras integran soporte para Windows 10 y la ventaja de no requerir conexión a internet de manera permanente.

Para más información acerca de The Settlers® and The Settlers® History Collection, por favor visita: thesettlers-alliance.com

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

the-settlers-history.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT