Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

La #Importancia de las #BandasSonoras en los #Animes

Puedo apostar a que todos nosotros hemos visto muchos animes, algunos apenas han visto los animes que pasan por televisión abierta mientras que otros nos hemos visto cientos de ellos, sin embargo, ¿cuántas veces hemos puesto atención a la música que los animes nos dan?.

Sin lugar a duda los que comienzan a ver anime es casi seguro que se salten los openings y endings mientras que quienes llevamos un tiempo en este mundo, seguramente tenemos en nuestros teléfonos un sin número de canciones que sacamos de los animes, tanto openings, endings y banda sonora que se usa dentro de cada capítulo.

Es por ello que usaré esta serie de videos para invitarlos a poner atención a esa parte del anime que pocas veces se le da importancia, la música, misma que sin ella no nos daría la misma emoción ver cada capítulo, la música complementa y multiplica las emocines que nos provocan esas escenas de alegría o tristeza.

Sin más por el momento, les dejo esta serie de videos que analizan y cuentan un poco del por que esa canción al igual que espero que intenten escuchar la banda sonora de cada anime pues es casi seguro que tengan un por qué.

P.D.: El autor de los videos no forma parte de MultiAnime, sólo es un youtuber al cual encontré precisamente con estos videos.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Square Enix ha publicado el video de introducción para su esperado videojuego NieR Re[in]carnation, el cual...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha transmitido el esperado episodio 67 de Shingeki no Kyojin, o...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Es domingo y al fin se ha estrenado el Episodio 7 de la Final Season de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La cuenta oficial de la popular agrupación idol «Nogizaka46» ha anunciado que dos de sus miembros,...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: