Connect with us

0-General

#Netflix anuncia su nueva serie original: «La Casa de Las Flores»

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha anunciado su nueva serie original titulada «La casa de las Flores», la cual contará con la presencia de Verónica Castro como protagonista.

Comunicado:

Hollywood, California, 7 de Mayo, 2018- Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto. La serie de humor negro próxima a estrenarse contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloranRosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la malaWin it all) y Cecilia Suárez (CapadociaLa vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

El elenco de La casa de las flores incluye a  Paco León (KikiAída), Dario Yazbek (Daniel y AnaLos Paisajes), Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja idealAmor de mis amores), Sawandi Wilson (Faith Under Fire,Law and Order), David Otrosky (Mujeres asesinasComo agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresanNiño Santo), Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja idealTreintona soltera y fantástica),  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnudaY tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolateGente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivirMujeres asesinas), Sheryl Rubio (Somos tú y yoGuerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de cuervosGossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (While the Wolf’s AwayLuis Miguel La serie), entre otros.

Acerca de la serie:
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

casa-flores-netflix.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Fallece Tatsufumi Itō, director de la temporada 1 de «Symphogear» a los 55 años | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos una lamentable noticia, resulta que el veterano director de animes, Tatsufumi Itō, ha fallecido a los 55 años el pasado 23 de mayo, pero hasta apenas su esposa lo dio a conocer.

Tatsufumi Itō fue conocido en la industria del anime por haber tomado la dirección de la primer temporada del anime Senki Zesshō Symphogear, entre otros trabajos como Magical Taruruuto-Kun, Gasaraki y más recientemente dirigió algunos episodios de We Never Lear: Bokuben. 

Como les hemos dicho en noticias de este estilo, se siente feo que personas tan importantes nos dejen, pero lamentablemente es el ciclo de la vida.

Descanse en paz Tatsufumi Itō.

Fuente: ANN

Tatsufumi-Ito-fallece-gasaraki-symphogear.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Se lanza «Hyundai Live», una herramienta digital para conocer cada detalle de un auto antes de comprarlo

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Hyundai nos comparten información acerca de una nueva herramienta digital llamada «Hyundai Live» que sirve para conocer de manera virtual cada rincón del auto que piensas comprar. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 8 de junio de 2020.– Hyundai Motor de México, en su compromiso de ofrecer siempre servicios de calidad y en camino al retorno de las actividades para la “nueva normalidad” presenta Hyundai Live, la primera herramienta en línea en México para conocer de forma personalizada y a distancia por medio de un video chat, todos los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual, con el fin de facilitar el proceso de compra de todo el que quiera adquirir un auto de la marca sin la necesidad de salir de casa.

La plataforma de Hyundai Live consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:

La primera es una exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. En ésta, cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

La segunda es una experiencia personalizada, en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

“Estamos seguros que Hyundai Live será una herramienta que va a ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia digital de compra mucho más segura y cómoda, acorde a las necesidades de la “nueva normalidad”. Y no solo eso, con Hyundai Live queremos potenciar una nueva forma de ofrecer y vender nuestros modelos al público, en un entorno totalmente digital, en el que cualquiera puede conocer nuestra oferta de modelos desde un showroom interactivo único. Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

Con innovaciones como ésta Hyundai Motor de México reitera su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, con la calidad y creatividad en el servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-app-hyundai-live

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Japón se hunde! No te pierdas el avance de «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu) de Masaaki Yuasa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha lanzado un trailer para la serie animada «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu), basada en la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu, de Sakyo Komatsu.

En esta ocasión regresa como director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

Así mismo, se confirma que la fecha de estreno será el próximo 9 de julio en Netflix de manera internacional.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Ahora, en esta readaptación animada, la historia se trasladará a un Japón actual, situada después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al no llevarse a cabo esta justa, se omitirá la referencia.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT