Connect with us

aGames

5 Mamás #Gamers, que son un ejemplo a seguir. #Ubisoft #10Mayo

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya casi es 10 de mayo, y a continuación te dejamos un excelente artículo de Ubisoft:

Miércoles 9 de mayo de 2018 — Ciudad de México, 9 de mayo de 2018 — Ser gamer y mamá no son conceptos que estén del todo peleados. En la actualidad, existen diferentes tipos de mamás y tal vez las más dinámicas son, sin lugar a dudas, aquellas que combinan su pasión por la tecnología y los videojuegos con el difícil arte de cuidar a sus hijos, trabajar y llevar una vida saludable.

En conmemoración del Día de las Madres y a manera de homenaje para estas guerreras invencibles dentro y fuera de los videojuegos, te presentamos a cinco mamás gamer que son todo un ejemplo a seguir.

1.- Luz María Zetina
La actriz, conductora de “Sale el Sol” y ganadora de Nuestra Belleza México 1994 disfruta haciendo ejercicio y compartiendo momentos divertidos al lado de sus dos hijas al ritmo de temas como “Another One Bites the Dust” de Queen en Just Dance® 2018 y “Despacito” de Luis Fonsi, considerando al título la mejor forma de pasar tiempo de calidad con sus pequeñas.

2.- Dominika Paleta
La actriz originaria de Polonia, especialista en nutrición y fundadora de Placeres Orgánicos, está convencida de que un estilo de vida sano es la clave de la felicidad, por lo que combina la buena alimentación y deportes al aire libre con divertidas sesiones de cardio con Just Dance®en compañía de sus hijas Aitana y María.

3.- Carla “Souji” Relloso
Carla Relloso, mejor conocida como“Souji”, es una streamer mexicana responsable del canal “Sopa de Murloc” y apasionada de los videojuegos desde pequeña. Souji es ávida fan de la saga Assassin’s Creed® y comparte su gusto por la saga histórica de Ubisoft Montreal con su pequeño hijo, con quien disfruta de tardes de aventuras en el antiguo Egipto con el Discovery Mode de Assassin’s Creed® Origins, ¡sin necesidad de una máquina del tiempo!

4. – Jimena Ferez
Bloggera y creadora de “Madre Hadísima”, portal web dirigido a las mamás jóvenes y modernas, Jimena confiesa que es fan de los videojuegos –especialmente los RPG– desde joven y comparte momentos divertidos al lado de su hijo Javi disfrutando de la estrategia e irreverentes ocurrencias de Rabbid Peach y compañía con Mario + Rabbids® Kingdom Battle.  

5.- Martha Debayle
Conductora, empresaria y sobre todo madre de familia, Martha Debayle es apasionada de la música y fungió como la primera embajadora de Just Dance® en México, reconociendo que el exitoso título de baile es una manera sana y divertida de pasar tiempo con sus hijos y de fomentar la actividad física a través de los pegajosos ritmos de su variado playlist.

Celebra este Día de las Madres de una forma diferente mientras disfrutas lo más importante de tu vida y al mismo tiempo te diviertes con las irreverencias de los Rabbids, el dinamismo del baile en Just Dance® 2018 o echando un vistazo a través de milenios de historia e intriga en Assassin’s Creed® Origins.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

mamas-gamer-10-mayo-mama-madre.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Vive la final de Just Dance® MAC Challenge, este sábado 14 de diciembre | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien te avisamos el mes pasado, el Just Dance MAC Challenge estaba llegando a México en las tiendas Liverpool seleccionadas del país, y este sábado 14 de diciembre ya es la gran final, en la cual estarán presentes diversas personalidades.

El evento dará inicio a partir de las 9:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes de la CDMX, y la gran final se llevará a cabo alrededor de las 11:00 am. Se contará con la presencia de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana y Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional.

Se tendrá un flashmob con el apoyo del Intercolegial de Baile, en el que se espera romper el récord del año pasado con más de 500 Just Dancers en el Ángel de la Independencia.

Además, se estarán regalando playeras, bandanas, pop sockets y juegos Just Dance 2020 y otros títulos de Ubisoft lanzados este año y el patrocinador, MAC Cosmetics regalará también algunos de sus productos.

Así que ya sabes, llégale este 14 de diciembre a Liverpool Insurgentes en la Ciudad de Mñexico que habrá grandes sorpresas!

Cuando: sábado 14 de diciembre de 2019 a partir de las 9:00 am.

Dónde: explanada de Liverpool Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1310, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Fuente: Comunicado de Prensa

final-just-dance-labala-juanfe.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT