Connect with us

Games

Star Trek: Bridge Crew trae la nueva generación a la vida en una nueva expansión.

Published

on

Comunicado:

Miércoles 9 de mayo de 2018 — Ciudad de México, 9 de mayo de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Star Trek™: Bridge Crew The Next Generation, la nueva expansión de Star Trek: Bridge Crew, estará disponible para PlayStation VR y PlayStation 4, jugable con y sin VR, el 22 de mayo por un precio de $14.99 dólares. La actualización estará disponible en PC a partir del 21 de julio para los usuarios de HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, así como soporte para los usuarios que no tienen VR. La expansión será jugable a través de todas las plataformas para todos los dispositivos.

Los jugadores continuarán su viaje en el universo Star Trek mientras toman el control de la nave Galaxy Class U.S.S. Enterprise NC-1701D de Star Trek: The Next Generation. El icónico puente permitirá a los jugadores probar sus habilidades de combate contra la sigilosa flota Romulana y los malvados Borg en el modo de juego Ongoing Voyages.

La expansión Next Generation mejora el modo de juego Ongoing Missions y ofrece dos nuevos tipos de misiones, Patrol y Resistance. El primero ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar libremente el espacio mientras experimentan encuentros al azar y objetivos para interminables horas de aventura a bordo del U.S.S. AegisU.S.S. Enterprise NCC-1701 o el Enterprise-D. En el modo Resistance, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a un villano favorito de los fans: el malvado Borg, a quien deberán evadir para completar una serie de objetivos antes de confrontar a Borg como jefe final.

Adicional a ello, el Enterprise-D presentará un nuevo rol de comandante, Operations, el cual se enfocará en el manejo de la tripulación. Operations deberá planear anticipadamente y asignar los equipos correctos de personajes NPC (Non Playable Characters por sus siglas en inglés) a cada ubicación en la nave, ya que cada posición es crucial para el éxito de diferentes misiones y la seguridad de la tripulación.

Star Trek™: Bridge Crew está bajo licencia de CBS Consumer Products. Para mayor información sobre Star Trek™: Bridge Crew, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/star-trek-bridge-crew/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Star Trek: Bridge Crew
Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft y bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek: Bridge Crew sumerge a los fans en el universo de Star Trek mientras asumen el rol de un oficial de la Flota Espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. Jugable en modo cooperativo online con una tripulación o en  modo en solitario como Capitán, Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores y sus amigos directamente en el puente de una nueva nave, el US.S. Aegis o el legendario U.S.S. Enterprise NCC-1701, recreado de la serie original de Star Trek.

Acerca de CBS Consumer Products
CBS Consumer Products administra licencias y mercancía a nivel mundial para una diversa gama de marcas de televisión y series de CBS, CBS Television Studios y CBS Television Distribution, así como la extensa biblioteca de títulos de la compañía, Showtime y CBS Films. Adicionalmente, el grupo supervisa ventas en línea de productos de programación. Para más información, visita www.cbsconsumerproducts.com.

star-trek-expasion.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT