Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Trash

Published

on

 

Que hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos un manga muy peculiar, primero tengo que hacer la advertencia que es contenido gráfico y violento, así que una vez hecha la advertencia procedamos.

El jefe de la mafia de la familia Iwashi es una chica de preparatoria llamada Konomi Minoko. Pero no dejes que su apariencia te engañe; ella ha hecho y visto cosas que los ciudadanos normales ni siquiera pueden imaginar. Bajo su control hay dos asesinos que han ganado un estatus legendario por su letalidad y capacidad para realizar cualquier trabajo. Ishikawa Rushia, cuyo nombre en clave es Bullet, usa una pistola modificada que usa una bala de punta hueca hecha a medida que explota el objetivo desde el interior. Shirato Marin, cuyo nombre en clave es Francesca, usa un arma única que es una mezcla entre un hacha arrojadiza y un hacha de batalla. Ambos son compañeros de clase en la escuela de Minoko y parecen adolescentes normales, pero son dos de los asesinos más temidos en el mundo de la mafia que manejan misiones que a menudo involucran a otros asesinos y grupos clandestinos.

Así como lo dice la reseña, es una serie llena de muertes violentas, sangre, delitos y mucha acción, acompañada de un arte increible y un toque de sensualidad que nos deja queriendo más con cada capítulo.

Géneros: Acción, Adulto, Drama, Yuri

Autor: Yamamoto Kenji, D.P.

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT