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Curiosidades Anime

#OtakuCoin, la #Criptomoneda para los y las #Otakus

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Hoy en día nadie que se considere friki, otaku o gamer es ajeno a la palabra «Criptomoneda», es por ello que hoy les hablaré de un proyecto dirigido a nosotros que pasamos horas frente a un monitor ya sea leyendo mangas, viendo animes, jugando algún videojuego y cosas por el estilo, este proyecto es nada más y nada menos que crear una criptomoneda para los otakus. A contunuación les compartiré lo que se sabe sobre este proyecto.

Todo lo que leerán a continuación fue tomado del sitio oficial de este proyecto: Cryptocurrency “Otaku Coin”

¿Qué es Otaku Coin?

Otaku Coin es un nuevo tipo de moneda creada específicamente para la comunidad que gira en torno a la subcultura del anime, manga, juegos y más, y es uno de los intentos para reflejar los derechos de voto de los fans. Al crear una criptomoneda que los fanáticos quieran usar, esperan desarrollar y estimular a la comunidad mientras se extiende la Otaku Coin por el mundo.

Los creadores de la Otaku Coin pretenden lograr lo siguiente:

  • Prporcionar un mecanismo que permita a los fans votar y financiar proyectos que contribuyan al desarrollo de la cultura otaku y así facilitar a los creadores la producción de más obras.
  • Al distribuir esta criptomoneda a través de la comunidad global de fanáticos, nuestro objetivo es eliminar los cuellos de botella de las compras, tales como las tarifas de conversión de divisas y los recargos por transacciones relacionadas, facilitando un ecosistema económico más activo y vigorizando a la comunidad.
  • Al cooperar con nuestros negocios y medios asociados, buscamos implementar programas de recompensa diseñados para el beneficio de aquellos que participan en actividades otakus, como mirar el anime en línea, difundir el contenido otaku, comprar productos con licencia oficial, etc.; fomentar la expansión de la base de fans y promover la salud de la comunidad.

Creemos que la circulación de Otaku Coin, que reunirá el apoyo de fanáticos, creadores y negocios dentro de la comunidad otaku, conducirá a un futuro más brillante para la cultura otaku. Si solo una compañía en la comunidad tiene todo el poder y el privilegio y las decisiones se toman para beneficiar a esa compañía o individuo, ese sería el mayor cuello de botella para la circulación de Otaku Coin. Por lo tanto, planeamos tomar el enfoque opuesto.

Además, apoyamos de todo corazón la filosofía de la descentralización del poder que se encuentra en la base de las criptomonedas que utilizan la tecnología blockchain. Esperamos distribuir activamente Otaku Coins en toda la comunidad otaku y aumentar el número de personas que pasan de ser usuarios exclusivos de moneda fiduciaria a disfrutar también el uso de criptomonedas. Con el tiempo, tenemos la intención de tomar medidas para construir sistemas y mecanismos relacionados con Otaku Coin que puedan continuar operando, totalmente descentralizados, a perpetuidad.

Objetivo

Otaku Coin es una criptomoneda que utiliza la tecnología blockchain, el último mecanismo de democratización económica, para conectar estrechamente y sin problemas a los fanáticos de todo el mundo con creadores y empresas relacionadas con la cultura otaku. Otaku Coin también contribuirá a la preservación y desarrollo de la cultura otaku (anime, manga, juegos y otros contenidos, así como trabajos basados ​​en ese contenido, actividades comunitarias y otras actividades secundarias).

El Tokyo Otaky Mode (en adelante, «TOM») propuso por primera vez el concepto inicial de Otaku Coin. Como un paso importante para hacer realidad la visión Otaku Coin, TOM estableció el Otaku Coin Preparation Committee (en lo sucesivo, «OCPC») en combinación con varios terceros. Todas las decisiones sobre la dirección de Otaku Coin ahora las realiza OCPC, que funciona como una entidad separada de TOM.

Decidimos publicar este documento conceptual con la esperanza de recibir comentarios sobre nuestras ideas de creadores, creadores de contenido y otros miembros de la industria, y fanáticos de todo el mundo. Sus comentarios serán cruciales para perfeccionar nuestros planes aún más. Esperamos sinceramente escuchar sus ideas y opiniones. Además, todavía estamos abiertos a los socios de planificación y las empresas que deseen respaldar la iniciativa.

Si tiene una opinión que le gustaría compartir, utilice el formulario de consulta a continuación para ponerse en contacto con nosotros. https://otakucoin.typeform.com/to/HusWRd

A partir de mayo de 2018, tenemos la intención de emitir Otaku Coin en algún momento después del verano o el otoño de 2018. Como parte del proceso de preparación, estamos revisando la viabilidad de Otaku Coin desde una amplia variedad de perspectivas, incluida la verificación doble de las últimas leyes y regulaciones relacionadas con los impuestos de los países donde Otaku Coin podría circular potencialmente. Seguimos en comunicación con futuros asesores y socios potenciales de planificación, y también continuaremos presentando y explicando el concepto de Otaku Coin y nuestra visión a otras partes relevantes y afiliadas.

Socios de planeación y Asesores

  1. Socios de planeación

    • header-logo.pngAnime! Anime!: sitio web de noticias lanzado en 2005 especializado en información de anime. Creado con el concepto de «ser la animadora del animé y la industria del anime», ofrece información no solo sobre las últimas series de anime, sino también sobre todo tipo de información relacionada con el anime, como series dirigidas a niños y familias, famosas series de antaño, el negocio del animé, así como noticias sobre el anime en el extranjero. También presenta historias únicas, como entrevistas con actores de voz y creadores.
    • Screenshot-2018-5-23 asurafilm 株式会社アスラフィルム.pngasura film co., ltd.: es un estudio de producción que entrega consistentemente un servicio de alta calidad, produciendo, componiendo y efectos VFX por nosotros mismos. Siempre tratamos de unir al mejor equipo, directores y operadores, para el requisito de cualquier cliente. Los trabajos de producción pueden tener no solo animaciones y caricaturas japonesas, sino también cortometrajes como películas de promoción (PV), películas musicales (MV) y algunas animaciones que usan herramientas de movimiento digital, herramientas de marionetas. El siguiente paso, iniciaremos algunos proyectos 3DCG en un futuro próximo. Premios:DFEST2017, FILM CRAFT LOTUS, ANIMATION, SILVER, [SAMURAI NOODLES «THE ORIGINATOR] / Tokyo Anime Pitch Grand Prix 2018 [Krocchi the Streetcat]
    • Screenshot-2018-5-23 会社概要 イラスト制作・漫画制作の株式会社フーモア.pngwhomor Inc.: es una startup de IT que maneja contenido de entretenimiento y fue fundada hace seis años por un artista de manga. Con la visión de «llevar la emoción al mundo a través de la creatividad», quien se involucra en la creación de nuevas iniciativas y contenido no se limita a los métodos existentes. En asociación con 6.000 creadores, quienes crean ilustraciones de personajes para videojuegos, promociones que usan manga que describen con precisión los problemas en los negocios, y trabajos manga originales.
    • unnamed.jpgTokyo Otaku Mode: A través de su página de Facebook con más de 20 millones de Me gusta y su sitio de comercio electrónico, el Tokyo Otaku Mode Shop, el Tokyo Otaku Mode (TOM) ofrece las últimas noticias y productos del anime japonés, manga, juegos, música y moda a los fanáticos de todo el mundo. mundo.
      Además, a través de TOM Shop, TOM recibe productos relacionados con anime y manga directamente de los fabricantes oficiales y los vende en el extranjero. TOM también diseña y distribuye productos originales con creadores de todo el mundo a clientes en más de 130 países. Utilizando el know-how que se ha desarrollado en los negocios internacionales, TOM ofrece servicios para apoyar expansiones de negocios en el extranjero y negocios entrantes.
      Con la misión de «Hacer feliz el mundo a través de la cultura otaku», TOM brinda un nuevo valor al mercado mundial del entretenimiento con la esperanza de mejorar el estilo de vida de los fanáticos de la subcultura japonesa en todo el mundo.
    • Toyo Institute of Art and Design: Screenshot-2018-5-23 学校法人専門学校 東洋美術学校.pnges una escuela vocacional de arte y diseño que ofrece cursos en temas como ilustración, diseño, 3DCG y manga, así como temas que van desde técnicas tradicionales de pintura hasta los últimos avances tecnológicos en preservación y reparación de arte. Nos esforzamos por desarrollar creadores con los lemas de «formar a personas que buscan trabajos creativos» y «formar profesionales que puedan florecer en el mundo real». No nos limitamos a enseñar a los alumnos las técnicas y el conocimiento que hay detrás del arte y diseño, pero conectamos ese conocimiento con el empleo y le damos gran importancia al soporte continuo. El Instituto de Arte y Diseño Toyo cumplió 70 años en mayo de 2016.
    • bacoor_blue1-2.pngbacoor Inc.: Establecido en febrero de 2017. Tiene ubicaciones en Kobe y Ciudad Ho Chi Minh. rr
      Se dedica principalmente a la investigación de bloqueos y contratos inteligentes de Ethereum, así como al desarrollo de aplicaciones que utilizan esas tecnologías. Tiene más de 30 ingenieros trabajando en Japón y Vietnam.
      Su principal producto es HB Wallet, una aplicación de billetera Ethereum que se ha descargado más de 200 mil veces en todo el mundo. Con solo una aplicación, los usuarios pueden administrar de forma segura no solo Ethereum, sino más de 10,000 diferentes tipos de Tokens ERC20. También administra el sitio web REAL BOOST, que utiliza blockchain y tecnologías de contratos inteligentes para el crowdfunding. Su versión beta está en funcionamiento a partir de diciembre de 2017.
    • logo-honeys-anime-600x82.pngHoney’s Anime: Un medio de noticias de anime, manga y videojuegos para lectores extranjeros que comenzó a funcionar en noviembre de 2014. Actualmente está disponible en inglés y español. Además de entregar las noticias directamente adquiridas de expertos de la industria en Japón, EE. UU. Y países de habla hispana lo más rápido posible a los lectores, Honey’s Anime ha ganado popularidad entre los usuarios por su gran variedad de artículos, incluidos los escritos desde la perspectiva única de el periodista, informes de eventos en todo el mundo y entrevistas con personas de la industria. Desde su lanzamiento hace tres años, se ha convertido en uno de los sitios más importantes del mundo en los géneros de anime, manga y videojuegos, y su número de lectores sigue aumentando.
    • Screenshot-2018-5-23 Light Novel Community.pngHoneyfeed: Honeyfeed es un sitio de novelas ligeras tipo CGM en inglés que comenzó a funcionar en enero de 2017. La plataforma es un lugar donde los usuarios de habla inglesa que se han quedado insatisfechos simplemente viendo y suscribiéndose al anime y al manga pueden expresar sus crecientes impulsos creativos. . El servicio surgió cuando los lectores de Honey’s Anime se lamentaron de que hay pocos lugares para expresar sus historias originales de anime y manga. Honeyfeed es un oasis para los otaku hardcore con una atmósfera agradable en la que pueden elevar su poder expresivo y potencial a través de usuarios que brindan retroalimentación mutua y más.
    • Screenshot-2018-5-23 楽天コレクション 限定アイテムにこだわったオンラインショップ.pngRakuten Collection: Rakuten Collection es un servicio de lotería en línea que comenzó a funcionar en mayo de 2016. Bajo el concepto de «¡Comprar es entretenimiento!». El servicio produce encuentros inesperados con personajes fanáticos y pretende ofrecer una nueva experiencia a través de los personajes. Los productos incluyen principalmente productos de personajes de anime y juegos, junto con ídolos, artistas y merchandising de atletas, y el servicio está ampliando sus productos de edición limitada para que los fanáticos los disfruten, sin importar el género.

    • Screenshot-2018-5-23 ICO Consulting Service - AnyPay IncAnyPay Inc.: establecida en junio de 2016 por Shinji Kimura, el representante de la compañía y el emprendedor en serie que condujo a Atlantis y Gunosy a su éxito. Su misión es «realizar una sociedad envuelta por la tecnología». AnyPay Inc. lanzó la aplicación de división de facturas «paymo» y el servicio de pago «paymo biz». Con sus desarrollos comerciales en FinTech y la experiencia de inversión en criptomonedas de Kimura, AnyPay Inc. lanzó su servicio de consultoría ICO en septiembre de 2017, que ha ayudado a empresas de todo el mundo, como Bread y Drivezy.
  2. Asesores

    • Kizuna-AiKizuna AI / Embajadora de Otaku Coin: Kizuna AI es una YouTuber virtual que sube videos de un espacio en blanco casi a diario y ha llamado la atención de los fanáticos de Japón y de todo el mundo. Su canal tiene más de un millón de suscriptores y más de 55 millones de visitas. Su sueño es convertirse en la YouTuber número uno del mundo. Sus intereses incluyen egosurf e interactuar con los seres humanos. Recientemente celebró su primer aniversario desde que comenzó a publicar videos el 1 de diciembre de 2016. Su manera directa de hablar y su abundancia de emociones transmite una humanidad atípica de las personas «IA».
    • 0 copapPMVhZnBvoD3.jpgLeo Akahoshi / CEO of qdopp Inc.: Leo Akahoshi estudió en el extranjero en Nueva York durante  la escuela secundaria y en Siria durante la universidad. Se dedicó a servicios de banca de inversión para empresas extranjeras antes de trabajar en una empresa de valores nacionales. Luego se trasladó a GREE, Inc. en 2012 y supervisó las inversiones nacionales y en el extranjero, las adquisiciones y la nueva planificación comercial. Fundó qdopp Inc. y asumió el cargo de CEO en 2014, donde maneja tanto Honey’s Anime, un medio de noticias en el extranjero para anime, manga y juegos, y Honeyfeed, un sitio de presentación de contenido de novelas en inglés. También se dedica a la publicidad en el extranjero de contenido de otaku y consultoría comercial utilizando su conocimiento del mercado de otaku en el extranjero.
    • 0 HSpWD6FUN6GNC3L8.pngMasayuki Ikegami / CEO of SAKURAS Co., Ltd.: Nacido en Yugoslavia, Masayuki Ikegami se convirtió en residente de los Estados Unidos durante la escuela secundaria, donde ganó un premio en programación. Durante sus días como estudiante, le apasionaba la programación. Después de graduarse en el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Keio, ingresó en la firma de consultoría de negocios extranjeros A.T. Kearney. Después de consultar una variedad de negocios, participó en el lanzamiento de la empresa conjunta Everystar Co., Ltd. de DeNA y NTT Docomo y se postuló como CEO. Allí, creó una gran variedad de obras de gran éxito, como «Ōsama Game (King’s Game)» y «Doreiku», así como un boom de novelas para teléfonos inteligentes. Renunció al puesto en marzo de 2015 y en abril de ese año fundó SAKURAS Co., Ltd. Actualmente enseña estrategias comerciales en línea en la Escuela de Graduados de Administración de la Universidad Globis, además de dedicarse a la consultoría de estrategia digital para emisoras y editoras.
    • 0 nFw1cLe8C0jx6QTLNobuhiro Oga / Shogakukan Managing Director: Nacido en 1983 en Tokio, Nobuhiro Oga ingresó a VIZ Media, LLC en los Estados Unidos luego de graduarse de la escuela de posgrado.
      Con experiencia en el negocio de licencias de contenido japonés, se dedica al desarrollo de negocios de distribución digital. Fue postulado como presidente de Shogakukan en 2012, su posición actual a partir de 2017.
    • Hitoshi Kakizawa / Blockchain new-advisors-officially-join-the-popular-otaku-coin-preparation-committee-1Accountant, Certified Public Accountant: Trabajó en la división de ventas corporativas de Mizuho Bank y se enteró de muchas quejas que los clientes tenían con sus bancos. Después de unirse a Deloitte Touche Tohmatsu LLC, auditó compañías que se preparaban para cotizar en bolsa y trabajó con más de 15 IPO en 3 años. En 2015, participó en el equipo FinTech de Deloitte Tohmatsu Venture Support y trabajó como «contador de blockchain». Ha organizado seminarios sobre ICOs, respaldado cryptocurrencies y blockchain ventures, consultado para pruebas de verificación de blockchain, desarrollado procedimientos de auditoría y realizado auditorías para intercambios de criptomonedas , y ayudó con la implementación de sistemas internos de gestión de operaciones. En octubre de 2017, se unió a una empresa de blockchain como desarrollador de negocios, la segunda persona japonesa en hacerlo. Ofrece consultas privadas para proyectos de ICO y es el asesor de varios proyectos de criptomoneda / blockchain.

    • ks9122636Kenji Saito / Keio Research Institute at SFC, Senior Researcher: Recibió su Maestría en Ingeniería (Informática) de la Universidad de Cornell en 1993 y su Doctorado en Políticas y Medios de la Universidad de Keio por su investigación sobre monedas digitales en 2006. Fue nombrado instructor de investigación de medios en la misma universidad, y se convirtió en Investigador principal en el Campus Shonan Fujisawa en 2014. En 2016, se convirtió en el CSO (Chief Science Officer) en BlockchainHub Inc. y el Director Representante en Beyond Blockchain (sin fines de lucro) en 2017. Se especializa en Internet y la sociedad.
    • new-advisors-officially-join-the-popular-otaku-coin-preparation-committee-3Hiroshi Shimo / Founder & CEO of Consensus Base Inc.: CEO especialista de Blockchain en Consensus Base Inc. ha estado involucrado con Blockchains durante mucho tiempo y tiene los conocimientos y la experiencia de realizar pruebas de verificación para docenas de empresas importantes, como SoftBank, Daiwa Securities Group y Japan Exchange Group. Actualmente ofrece consultoría ICO, paquetes ICO, tarjetas comerciales y otros servicios a través de su propia compañía. Coeditó libros sobre bitcoins y Ethereum con NEC y fue autor de muchos libros y artículos sobre blockchains. También sirve como miembro del comité de blockchain para el Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Continúa estando a la vanguardia de la tecnología blockchain como ingeniero y está intentando activamente difundir información sobre la tecnología.
    • 1 DkaGjf2d2gsDTCQty9NYxwTadashi Sudo / Periodista: Sudo nació en México y creció en Yokohama. Él es activo en cubrir, informar y escribir sobre la animación en todo el mundo. También realiza investigaciones sobre el negocio de las animaciones. Después de dejar su puesto en una compañía de acciones, creó el sitio web de información «Anime! Anime!» En 2004, que se convirtió en uno de los más famosos de su tipo en Japón. En 2009, creó «Anime! Anime! Biz, «un sitio web con información sobre el negocio de las animaciones, y se desempeñó como editor. En 2012, Sudo transfirió los sitios web que administraba a IID, Inc. En julio de 2017, dejó «Anime! Anime!» Y comenzó a trabajar de forma independiente. Algunas de sus obras más notables incluyen la sección de animación de «Libro blanco de contenido digital», «Informe de industria de anime», que él mismo compuso, y «¿Quién va a crear anime a partir de ahora? Una revolución silenciosa causada por el capital chino y la distribución en línea» (Seikaisha Shinsho).
    • new-advisors-officially-join-the-popular-otaku-coin-preparation-committee-2Seigen Takano / Sprout Inc. CEO: Fundó Sprout Inc. al reunir un grupo de consultores e investigadores con amplios conocimientos en ciberseguridad con una base de ingenieros de seguridad conocidos como «hackers de sombrero blanco». Mientras investigaba e investigaba las debilidades escondidas detrás de los «ataques de día cero», los últimos trends en el ciberespacio, y técnicas de ciber-terrorismo, utiliza el conocimiento que aprendió de la compañía para apoyar la seguridad cibernética de otros negocios y autoridades gubernamentales. También ejecuta BugBounty.jp, un programa de recompensa de errores que conecta negocios con hackers de sombrero blanco. Recientemente publicó un libro llamado Dark Web, que se basa en el mercado cibernético subterráneo profundamente relacionado con las criptomonedas (publicado en julio de 2016 por Bungeishunju).
    • ph_0328Hisashi Tsujimura / Founder & CEO of Poppin Games Japan Co., Ltd.: Nació en la prefectura de Akita y se graduó en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio con un título en francés. Anteriormente, Hisashi trabajó en el gigante de juegos japonés DeNA, donde trabajó durante mucho tiempo en planificación empresarial antes de convertirse en el subdirector de la división internacional. En 2010, se trasladó a Silicon Valley y fue nombrado Vicepresidente sénior de marketing en DeNA Global y Director de marketing por Internet en ngmoco. Estableció Poppin Games Japan en julio de 2012 y es el actual CEO. Tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la tecnología, incluidos EC, juegos, publicidad, inversión y blockchains.
    • 56a0940ddd0895ac0c8b4596-750-563Palmer Luckey /Oculus Founder: Palmer Luckey fundó Oculus VR cuando tenía 19 años y diseñó el Oculus Rift, un casco de realidad virtual, que comenzó un movimiento global de realidad virtual. Facebook adquirió Oculus VR en 2014. En marzo de 2017, Luckey dejó Oculus VR y su empresa matriz, Facebook. Actualmente se encuentra activo como emprendedor con una nueva startup en tecnología para ser utilizada en la industria de la defensa. Luckey es un fanático de la realidad virtual japonesa, así como del anime japonés. En 2017, participó en un evento de anime titulado «Machi Asobi» en Tokushima, Japón haciendo cosplay como un personaje de videojuego.
    • ph_0329Ryota Fujitsu / Anime Critic: Nacido en 1968. Ryota Fujitsu trabaja como escritor independiente desde el 2000, después de trabajar como periodista para periódicos locales y editor de revistas semanales. ¡Actualmente dirige artículos en serie sobre Anime! Anime! y Nizista. También escribe para revistas, artículos web, folletos de DVD y más. También da clases de «Anime wo Yomu» («Leer») en el Asahi Culture Center Shinjuku cada tercer sábado.

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Anime

Si GAME OF THRONES fuera un ANIME, este sería su Opening. | #Series #GameOfThrones

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El próximo 14 de abril se estrena el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, una serie que ha causado muchísima expectación y se ha hecho un lugar en el corazón de muchas personas, a tal grado que existen tributos, fandubs, e infinidad de contenido muy bueno, como es el caso del siguiente video, en donde muestran como sería el Opening de Juego de Tronos si este fuera un Anime.

Excelente rola, y muy buneo el video para ser realizado por unos fans que combinan su amor por el anime con su devoción a Game of Thrones.

game-of-thrones-gratis-filtrado-legal-final-hbo-2019-episodio-1-download-anime-opening.jpg

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Anime

12 DATOS y CURIOSIDADES que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Parte 1 | #Anime

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos al primer vídeo de la sección +Anime!

El día de hoy tenemos 12 datos que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Parte 1

Este anime es de los más esperados para la temporada de Primavera 2019, se ha estrenado su primer episodio, el cual ha sido muy bueno, y lo puedes ver todos los sábados por la mañana en CrunchyRoll.

No vamos a dar spoiler de la trama en esta primera parte, así que puedes ver el vídeo tranquilo, pero si no lo deseas ver, te dejamos en texto estas curiosidades de KImetsu No Yaiba después del Video:

  1. El Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en un manga del 2016 , que lleva el mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge.
  2. Kimetsu no Yaiba es el primer manga serializado del mangaka Koyoharu Gotōge, sus trabajos anteriores fueron solo Historias Cortas.
  3. El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.
  4. El Estudio de animación encargado de producir Kimetsu no Yaiba es el reconocido estudio Ufotable, quienes son considerados el MadHouse moderno por la calidad en la animación, Ufotable realizó la impecable animación de Fate Zero.
  5. El Anime de Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios, tal cual el anime de Fate Zero del mismo estudio.
  6. El opening se llama Kurenge y es la cantante LiSA quien lo interpreta, super conocida por cantar opening de animes como Fate Zero y Sword Art Online.
  7. El protagonista Tanjirou Kamado tiene tan solo 13 años al inicio de la saga, y mide un metro con 65 centímetros.
  8. La hermana principal de Tanjirou se llama Nezuko Kamado y tiene 14 años al inicio de la saga, un año más que el protagonista.
  9. Después de algunos sucesos traumáticos para Tanjirou, se ve en la necesidad de recorrer un largo camino junto a su hermana Nezuko para convertirse en un Cazademonios.
  10. Tanjirou siempre lleva una caja de madera, que es donde duerme su hermana Nezuko durante el día.
  11.  Los aretes o pendientes hanafuda que lleva Tanjirou, son muy importantes para la historia.
  12. Tanjirou es el clásico personaje de buen corazón, que incluso simpatiza con los enemigos, lo cual puede llevarlo a varios problemas en más de una ocasión.
  13. El villano de la serie se deja ver en el manga hasta el episodio 13, teniendo una aparición en el Opening y cuyo nombre es Kibutsuji Muzan

Y si seguimos contando más, serán spoilers, así que espera la segunda parte una vez que ya estés listo para los spoilers.

Entonces, hasta aquí las 12 curiosidades de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más esperados de esta temporada.

12-DATOS-KIMETSU-NO-YAIBA-DEMON-SLAYER.jpg

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El estudio J.C. Staff ahora si se pasó, se confirma que la animación de One Punch Man 2 es pésima | #Anime

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Es bien sabido que últimamente el estudio de animación J.C. Staff no está teniendo muy buena fama últimamente, pese a geniales animes como Shokugeki no Soma. Y menos con el resultado tan pobre de la tercera Temporada de Date a Live. 

Las alarmas sonaron una vez más cuando se confirmó que J.C. Staff tendría en sus manos la animación de la segunda temporada de One Punch Man, recibiendo la estafeta que dejó el genial estudio Mad House y teniendo un listón bastante alto en cuanto a calidad de animación y diseños.

Ahora, se ha estrenado ya el primer episodio de One Punch Man 2 y lamentablemente la calidad es por debajo del promedio, y al parecer el personaje que más ha sufrido es el pobre de Genos, como podemos ver en la siguiente imagen:

ONE-PUNCH-MAN-2-bad-animacion-animation-jc-staff.jpg

Así mismo, les dejo con un clip en donde se puede apreciar que la calidad de animación es pésima, y muchos vana  decir «la historia es lo que cuenta» pero al estar acostumbrados a un trabajo tan bueno como lo fue la primer temporada en cuanto a escenas de acción, y gran diseño de personajes, nos deja un sabor bastante amargo este primer episodio.

Esperemos que el estudio J.C. Staff no esté generando pérdidas con anime de tan mala calidad, puesto que ya son 2 seguidos y de franquicias altamente reconocidas por la audiencia.

Fuente: Twitter

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Un tipo en Singapore entrena como Saitama de One Punch Man y le da excelentes resultados! | #Curiosidades #OnePunchManChallenge

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El día de hoy se ha dado a conocer que un banquero de Singapore de nombre Sean Seah, intentó realizar el entrenamiento de Saitama del anime One Punch Man. Este entrenamiento consiste en 100 abdominales, 100 flexiones (lagartijas), 100 sentadillas y una carrera de 10Km diarios. Ya es conocido como el One Punch Man Challenge

Los resultados han sido sobresalientes, ya que además el Sean no estaba en buena forma, por eso decidió dividir el ejercicio en 10 niveles, de la siguiente manera:

Nivel 1:  10 Abdominales | 10 Flexiones (lagartijas) | 10 sentadillas | 1 Km de carrera.

Nivel 2:  20 Abdominales | 20 Flexiones (lagartijas) | 20 sentadillas | 2 Km de carrera.

Y así de manera respectiva al nivel 10.

Sean empezó con el Nivel 5, y poco a poco fue aumentando hasta que para el día 27 ya podía efectuar el entrenamiento de Saitama sin problema alguno.

Así mismo, Sean, indicó que llevó una dieta más sana, baja en carbohidratos, es decir, comer menos dulces y frituras, comer alimento saludable y nada de refrescos.

Como podemos apreciar la constancia ante todo y la buena alimentación, dieron los resultados que Sean ha compartido al mundo:

one-punch-man-challenge.jpg

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AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime

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El día de hoy, recordando un artículo acerca del cierre de AnimeYT y Anime Movil, páginas dedicadas a la distribución de anime de forma ilegal, en donde los seguidores de estos sitios repudiaron dicho artículo, ya que se criticaba a la industria de la piratería, puesto que había gente que en lugar de pagar una suscripción legal, dedicaba hasta 80 dólares para que regresaran estos sitios de anime online apócrifos. Si gustas leerlo, la sección de comentarios es bastante divertida con «Justificaciones» que hacen escupir de lo estúpidas que son. (Algunas Opiniones si son bastante buenas)

Pues bueno, después de este artículo, el cual se llenó de comentarios de gente sin cultura, defendiendo con todo a la piratería, resulta que recibimos una solicitud para que promoviéramos un sitio con el mismo nombre: AnimeYT, obviamente con una URL diferente a la que tenía el sitio que cerró, con cierta compensación económica. Obviamente desechamos la petición.

Así mismo, buscamos sitios con nombres similares, y existen infinidad de sitios con el mismo nombre de AnimeYT,  que se dedican al streaming ilegal de anime, cambiando únicamente la extensión del dominio, pero que al final de cuentas, tienen la misma finalidad. Lucrar con el trabajo de otras personas.

No cabe duda que la piratería en el anime, manga, cine o industria del entretenimiento jamás terminará, ya que existe un nicho para ellos, que desafortunadamente por las razones que sean, es demasiado grande.

Ya sea con el nombre de AnimeYT o cualquier otro, las páginas para ver anime en línea ilegal siempre estarán entre nosotros.

Sin embargo, hay que ser conscientes y apoyar a la industria, ya que de acuerdo con palabras de uno de los productores de «El Héroe del Escudo»,  atrás están quedando las ventas de DVD, con las cuales ganaban dinero los creadores del anime, ya que ahora la balanza respecto a ganancias, se está inclinando a servicios legales de streaming como CrunchyRoll.

Así que hay que ser un poco conscientes y cuando puedas, paga un mes de suscripción, por ejemplo a CrunchyRoll, son menos de 5 USD y te darás cuenta de que la calidad es muy superior a servicios de Streaming Ilegales.

animeYT-regresa-anime-ilegal-streaming-anime-pirateria.jpg

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Anime

La primer serie de Yu-Gi-Oh! cumple hoy 21 años! | #Anime

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El día de hoy 4 de abril pero de 1998 Toei Animation estrenaba la primer serie animada de Yu-Gi-Oh!  en Japón, constando con 27 capítulos, abarcando los 7 primeros capítulos del manga, pero al no tener una buena recepción por los fans, esta fue cancelada.

Posteriormente, pasados dos años, en el 2000, llega el fenómeno que todos conocemos: «Yu-Gi-Oh! Duel Monsters», terminando en el 2004, con la épica saga de Memorias de Faraón, abarcando el final del manga y teniendo 224 episodios en su totalidad.

Después, vinieron más series con protagonistas diferentes, de los cuales hablaremos en alguna otra entrada, por lo mientras en hora buena a Yugioh! por sus 21 años de haberse presentado en la TV.

Curiosamente hoy también, se hacia eco la noticia de que si eres de la banda que Juega Torneos de Yu-Gi-Oh! será necesario que vayas limpio y con ropa limpia, ya que si no lo haces, te pueden sancionar. 

Fuente: Wiki

yu-gi-oh-aniversario-anime-21-anos-years-1998.jpg

 

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