Connect with us

Anime

Algo es algo, segunda película anunciada de #TrinitySeven

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha realizado el anuncio de que una segunda película animada de la franquicia Trinity Seven está en producción. Este anuncio aparece en el sitio web de la cinta: http://movie.trinity-7.com/, además de que aún no se revelan más detalles, equipo o sinopsis.

El Manga también inspiró un Anime para televisión de 12 episodios estrenado en octubre del 2014, y una película de Anime estrenado en cines de Japón el pasado 25 de febrero.

Acerca de Trinity Seven: Arata Kasuga vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de “Trinity Seven”.

trinity-seven-second-movie.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT