Connect with us

Extras

Una preocupación menos. Parlamento Europeo votó en contra de la Ley de CopyRight.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que desde hace unos meses se viene cocinando una propuesta de Ley para favorecer el contenido protegido por derechos de autor, pero llevado a niveles que podría acabar con Internet como hoy la conocemos. 

Esto es debido a dos puntos, en donde uno de ellos solicitaba que NO se podía compartir cualquier contenido protegido por derechos de autor en Internet, y solo con una licencia especial. Esto quiere decir que FANARTS, DOUJINSHIS, TEXTOS, MEMES, o simplemente compartir fragmentos o una imagen promocional como esta de Gokú que colocamos en este post, sería un delito castigado por la Ley.

Afortunadamente, El Congreso Europeo votó en contra, con 318 votos, mientras que a favor votaron 278 personas con poco criterio. Sin embargo, en septiembre habrá una segunda votación, así que por ahora Internet está a salvo.

FayerWayer menciona: El punto en discordia aquí -o mejor dicho, los puntos en discordia- son dos artículos en particular: los números 11 y 13 de la propuesta original. El 11 pretende (o mejor dicho, pretendía) que cualquier contenido ya protegido por derechos de autor solo pudiera ser compartido en internet mediante una licencia especial (y pagada), mientras que el 13 artículo proponía una especie de filtro para verificar si el contenido compartido mediante links estaba protegido por derechos de autor.

parlamento-europa-copyright.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT