Connect with us

Cine y Tv

La película más cruda de Jim Carrey, se estrenará en México: Crímenes Oscuros

Published

on

La película más cruda  de Jim Carrey encuentra distribución en México.

Esta película es un gran thriller que no te puedes perder. En Crímenes Oscuros podemos apreciar el regreso de Jim Carrey como Tadek, que para esta actuación luce un sombrío semblante propio de un frío y trastornado detective.

El crimen, un asesinato, es muy similar al descrito en el libro de un misterioso escritor, Krystov Kozlow, y Tadek está convencido de que no es solo una coincidencia. En su investigación, Tadek descubre que la víctima solía visitar un club sadomasoquista y a partir de ahí todo se empieza a salir de control.

Para esta película Carrey trabajó en un interesante acento polaco junto a un set de distintas expresiones faciales, minimizando las reacciones de su cara para separarse de la actuación de sus días de comedia, para Crímenes Oscuros él muestra un personaje frío, calculador, oscuro, carente de emociones, dejándonos apreciar la complejidad en su actuación.

La película contiene escenas tan fuertes que en la mayoría de los países la han clasificado como una película solo para adultos. Esto debido al contenido, violento y sexual de las escenas que al ser tan gráficas te sumergen en un atmósfera retorcida. En México se estima que la clasificación será C y por momentos se temió que la película fuera censurada.

Más adelante tendremos toda la información relacionada con sus fechas de estreno.

crimenes_oscuros_jim-carrey.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT