Connect with us

Anime

El #manga “Domestic Girlfriend” tendrá #anime para TV

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el manga de Kei Sasuga, “Domestic Girlfriend” (Domestic na Kanojo), tendrá una adaptación animada para la TV, además de que Naomi Ide, quien ha participado en Kancolle, se hará cargo del diseño de personajes.

El manga iniciaba su publicación en la Weekly Shonen Magazine en abril 2014, contando con más de 3 millones de copias impresas.

Sinopsis:

Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó. (BIW)

Domestic-na-Kanojo

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT