Connect with us

0-General

El actor de voz Fujio Tokita fallece a los 81 años

Published

on

El actor de voz Fujio Tokita falleció a sus 81 años el día de ayer debido a una hemorragia cerebral. La familia cercana de Tokita llevará a cabo un servicio fúnebre, y su hijo mayor Seiji servirá como el doliente principal.

p1

Tokita nació en la prefectura de Nagano en 1937, y en 1959 formó una compañía teatral con el director de escena Masakane Yonekura . También apareció en dramas como Bus Dōri Ura y Kyosen Maetake Gebageba 90-pun!. También actuó en películas como Narayama Bujikō , Yume y Akira Kurosawa ‘s Red Beard.

En el anime, Tokita narró la serie de 1975 Manga Nihon Mukashi Banashi junto a Etsuko Ichihara . La serie funcionó hasta 1994. Expresó el tío Pom en el Castillo en el cielo de Studio Ghibli , Kukuruk en Unico en la Isla de la Magia , el farero en Noche en el Ferrocarril Galáctico , Kujira en Maegami-Taro , Sankichi en Zō no Inai Dōbutsuen , y el ermitaño de Kitayama en Murasaki Shikibu El cuento de Genji . Tokita también organizó eventos de talk show en vivo en todo el país.

Fuente: Chica Otaku

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Del creador de “Avatar”, se renueva “The Dragon Prince” para CUATRO TEMPORADAS más! | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco de la “Comic-Con at Home” se ha confirmado que la gran serie animada “The Dragon Prince” o “El Príncipe de los Dragones” ha sido renovada no solo para una temporada, sino para CUATRO TEMPORADAS más, de acuerdo al un panel especial donde estaba el equipo y parte del elenco.

Esto quiere decir que habemus confirmada hasta una séptima temporada, para esta historia desarrollada por el estudio Wonderstorm, fundada por nada más y nada menos que el escritor de “Avatar: The Last Airbender”, el buen Aaron Ehasz.

Con esta confirmación, toda la historia de The Dragon Prince, se llamará The Dragon Prince Saga y Netflix ha dicho que estarán comprometidos para hacer de esta historia una realidad.

Así que si eres fan de The Dragon Prince y de las aventuras de Ezran, Callum, Rayla y demás personajes debes de estar super emocionado con esta confirmación.

Fuente: ComicBook

dragon-prince-cuarta-temporada-netflix.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT