Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga : Berserk of gluttony

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una serie muy prometedora, con pocos capitulos al momento, pero con un futuro brillante

En este mundo, hay dos tipos de personas. Aquellos que tienen “habilidades”, y aquellos que no las tienen. Las personas que nacen con habilidades poderosas, exterminan monstruos para subir de nivel y tener éxito, mientras que las personas sin ellos se convierten en fracasados, que son tratados duramente por la sociedad. En este manga conoceremos la historia de Fate, un tipo que trabaja como portero, y cuya única habilidad es la gula, una habilidad que solo le da hambre.

Géneros: Acción, Fantasía, Shounen

Autor: TAKINO Daisuke

Status: En progreso

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Habemus nueva historia de Rumiko Takahashi! Creadora de Inuyahsa y Ranma 1/2 | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer que Rumiko Takahashi creadora de Inuyasha, Ranma 1/2, RIN-NE y otras geniales historias vuelve a la carga con un nuevo manga, cuyo título sería MAO. 

Esta noticia se dio a conocer en la Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, y este nuevo manga saldrá a la venta en el tomo del 23 de mayo de 2019. 

La mangaka Rumiko Takahashi es considerada como una de las grandes eminencias en este campo, ya que con más de 30 años en la industria, nos ha reglado geniales historias que a la fecha nos acompañan.

Su obra más reciente fue RIN-NE, la cual terminó apenas en diciembre de 2017, y ahora nos ofrecerá MAO, una historia en donde se cruzan dos mundos, y se centrará en un peculiar romance entre un chico y una chica que se encuentran de manera sorpresiva. 

Fuente: ANN

mao-rumiko-takahashi-ranma-rin-ne-inuyasha-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Manga y Novelas

Malas Noticias… Fallece el mangaka Kazuhiko Katō conocido como Monkey Punch creador de Lupin III | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos malas noticias, ya que el mundo del manga se encuentra de luto, puesto que uno de los mangakas mas populares de Japón, ha fallecido. Nos referimos a Kazuhiko Katō, mejor conocido como Monkey Punch, creador del conocido Lupin III

Monkey Punch falleció el pasado 11 de abril, pero apenas se ha dado a conocer, debido a una neumonía que se complicó, puesto que el mangaka tenía ya 81 años de edad. 

El maga más popular de Monkey, sin duda alguno fue Lupin III, el cual se estrenó en 1967 en la revista Manga Action, teniendo su primer adaptación al anime en 1971.

Se va un grande, descanse en paz Kazuhiko Kato, Monkey Punch. 

Fuente: ANN

Kazuhiko-Kato-monkey-punch-dead-muerte-fallece-mangaka-lupin-iii-creador.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Censuran el traje de Momo en “My Hero Academia” y los fans lo aman| #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, ha trascendido que el número más reciente del manga de Boku No Hero Academia llega con todo y censura, nos referimos al traje que utiliza Momo Yaoyorozu. 

Resulta que en la portada aparecen varios personajes, pero destaca bastante que Momo aparezca con un traje totalmente opuesto a su versión original, teniendo en cuenta que esta censura ha sido solo en Indonesia, debido a los estándares de moralidad que tienen en ese país. En Japón sigue su traje actual.

Sin embargo, los fans de Momo, no están del todo en desacuerdo, ya que muchos de ellos amaron esta nueva versión del traje, ya que Momo es menor de edad y piensan que el traje que utiliza normalmente es algo inmoral.

¿Tu que piensas? ¿Te gusta este nuevo traje para Momo?

Fuente. Comic Book

momo-censura-my-hero-academia-indonesia-manga.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades

El mangaka erótico “Nishizawa” revela a sus fans que es… 🤩 Una mujer atractiva! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 21 de febrero, el mangaka llamado “Nishizawa“, conocido por sus trabajos de manga e ilustraciones de chicas con atributos bastante marcados, además de temáticas un tanto eróticas, ha revelado la portada de su nuevo trabajo el cual puedes ver en Amazon Japan. 

Lo curioso de esta noticia, no es en sí el manga nuevo, sino que en la cuenta de twitter del autor, ha subido una fotografía de el mismo, junto con el nuevo manga en el que está trabajando. Y la sorpresa para muchos es que se trata de una mujer y de acuerdo a los comentarios de los fans, bastante atractiva.

Recordemos que en Japón, muchos mangakas o les gusta salir en fotografías, y aparecen tapados, o simplemente utilizan un sobrenombre, pero en el caso de “Nishizawa”, ha decidido salir de las sombras causando un impacto bastante grande a sus fans, ya que por la temática de sus mangas y estilo de dibujo, pensaron que era un hombre.

A continuación la publicación original de la cuenta de Twitter de Nishizawa:

https://twitter.com/wanwangomigomi/status/1098537039065079813

Nishizawa-mangaka-woman-girl-sexy.jpg

Advertisements
Continue Reading

Manga Noticias

Al fin! La aplicación de “Manga PLUS” de Shueisha en Español, ¿Será el fin de Fansubs y la piratería? | #Descarga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy al fin se ha liberado la versión en español de Manga PLUS, la aplicación oficial de Shueisha, para leer manga completamente GRATIS y lo mejor es que es legal.

La aplicación la puedes descargar para Android y iOS desde este momento en las tiendas oficiales para cada Sistema Operativo

El lanzamiento de la aplicación fue hace menos de un mes, el 27 de enero pasado, y aquí te contamos los títulos que tiene, en su momento solo en ingles, prometiéndonos una versión en español a la brevedad y ya lo han cumplido.

La mala noticia, es que de los 50 mangas que tiene disponibles, solamente hay 27 títulos en español, los demás están en inglés, no sabemos aún si es un tema de distribución digital por derechos de autor o simplemente que no han terminado las traducciones respectivas.

Ahora bien, esto es un golpe muy duro para los fandubs que se dedicaban a LUCRAR con sus traducciones del manga, ya que no tendrá sentido esperar a que saquen su versión si tendremos la traducción oficial casi al mismo tiempo que su publicación digital en Japón.

Y obviamente, la piratería de manga no acabará con estas medidas, ya que por desconocimiento o por que “no tienen todos los títulos” (excusa estúpida de los defensores de ANIMEYT) seguirán optando por versiones realizadas por gente que NO ES FAN y que solo desean lucrar con los “Fansubs”.

Esperemos que otras editoriales aparte de Shueisha, tengan una iniciativa similar en un futuro no muy lejano.

manga-plus-spanis-espanol-download-manga-free-legal.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

OMG! 😲 Nana Hoshiki es la segunda artista de 13 años que debuta a esa edad como mangaka | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, trascendió la noticia de que una niña de apenas 13 años de edad, llamada Nana Hoshiki debutará en la revista Margaret como mangaka, con su historia Inshin no Yuki (Nieve de Día). 

Las ilustraciones de esta niña, son muy buenas, y ya han dado vuelta en Internet, además de que al tener solo 13 años, la convierte en la segunda mangaka que debuta a esa edad. La primera se llama Shion Sakamaki, que de igual manera debutó a los 13 años como mangaka en la revista Cheese.

El editor de Nana Hoshiki, Tomofumi Arito, menciona “en mi larga vida como editor de manga, nunca he visto a una chica de 13 años como ella, es verdaderamente increíble”. 

En horabuena para Nana, esperamos que sea el inicio de una larga trayectoria en el mundo del manga.

Te dejamos una imagen del manga Inshin no Yuki, dibujada por la talentosa Nana Hoshiki: inshin-no-yuki-manga.jpg

 

Fuente

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT