Connect with us

Curiosidades Japón

Kyomei Hashimoto, el último maestro sintoísta japonés «Onmyouji» se estrena en Youtube!

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Tokyo, 5 de agosto de 2018 – El último y único sucesor del linaje de maestros del Yin-yan, Kyomei Hashimoto ha decidido crear un canal de YouTube para poder hacer llegar a todos las enseñanzas y el impenetrable mundo de los maestros Yin-Yan.

Los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Nacido en una familia de sintoístas, Kyomei Hashimoto mostró interés por este mundo gracias a un familiar suyo maestro Yin Yan quien le enseño como identificar y disipar espíritus malignos y que le llevó a embarcarse en el estudio de numerosas técnicas de adivinación como “Los cuatros pilares del destino” y “Qi Men Du Jia”.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

En su canal donde subirá videos a diario a partir del día 7 de agosto, hablará sobre la suerte, amor, trabajo y personalidad de las personas nacidas en el día en el que se suba el video asi como diferentes técnicas de adivinación ¡y mucho más nunca antes vistas en un canal!

Este canal es recomendado para aquellos que les gusta la adivinación o que simplemente quieren descubrir una parte importante de Japón.

Y no te preocupes por el idioma, ¡Tiene subtítulos en español!

YouTube Channel: Last OnmyoujiKyomei Hashimoto Channel

Kyomei Hashimoto comenzará a subir contenido en su canal a diario a partir del 7 de agosto

pero su video presentación ya se puede ver en su canal

Nombre de Canal: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA

Last Onmyouji_Youtubechannel.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT