Connect with us

Curiosidades Japón

Kyomei Hashimoto, el último maestro sintoísta japonés «Onmyouji» se estrena en Youtube!

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Tokyo, 5 de agosto de 2018 – El último y único sucesor del linaje de maestros del Yin-yan, Kyomei Hashimoto ha decidido crear un canal de YouTube para poder hacer llegar a todos las enseñanzas y el impenetrable mundo de los maestros Yin-Yan.

Los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Nacido en una familia de sintoístas, Kyomei Hashimoto mostró interés por este mundo gracias a un familiar suyo maestro Yin Yan quien le enseño como identificar y disipar espíritus malignos y que le llevó a embarcarse en el estudio de numerosas técnicas de adivinación como “Los cuatros pilares del destino” y “Qi Men Du Jia”.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

En su canal donde subirá videos a diario a partir del día 7 de agosto, hablará sobre la suerte, amor, trabajo y personalidad de las personas nacidas en el día en el que se suba el video asi como diferentes técnicas de adivinación ¡y mucho más nunca antes vistas en un canal!

Este canal es recomendado para aquellos que les gusta la adivinación o que simplemente quieren descubrir una parte importante de Japón.

Y no te preocupes por el idioma, ¡Tiene subtítulos en español!

YouTube Channel: Last OnmyoujiKyomei Hashimoto Channel

Kyomei Hashimoto comenzará a subir contenido en su canal a diario a partir del 7 de agosto

pero su video presentación ya se puede ver en su canal

Nombre de Canal: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA

Last Onmyouji_Youtubechannel.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

¡ASMR: La nueva moda en YouTube! ¡Conoce a Ayumi Takeishi, la reina de este boom en Japón! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda l abanda de MultiAnime!

¿Sabes lo que es el ASRM en YouTube? Nosotros tampoco lo sabíamos, hasta que nuestros amigos de Exys Inc nos lo explicaron más a detalle.

Tokyo, 10 de Abril, de 2019 – ¿Millones de personas en todo el mundo viendo a gente
susurrando a los micrófonos!? Así es el ASMR, la nueva moda en YouTube. En Japón,
YouTubers como Ayumi Takeishi están expandiendo este formato por todo el país.

Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, más conocida como ASMR, es el nuevo fenómeno de YouTube que ha captado la atención de millones de personas en todo el mundo. En estos videos, la gente susurra, inventa historias, elabora juegos de roles y a su vez se dice que estos videos ayudan a relajarse, desestresarse o incluso a dormir.

Buscando el termino ASMR en YouTube, muestra decenas de millones de resultados entre los cuales podemos ver videos con más de 20 millones de visualizaciones. Empresas como Ikea han caído en esta idea para vender sus artículos.

google-trends-arms.PNG

Google Trends muestra que el concepto ASMR comenzó a tener actividad alrededor de 2011 pero como se puede ver en el gráfico de arriba, dicha popularidad ha ido incrementando hasta convertirse en uno de los términos más buscados en Google en la actualidad.

google-trends-arms-youtube-mexico-videos-mexicanos.PNG

La gente puede pensar que esta moda es solo popular en Estados Unidos pero como podéis ver en la gráfica, es el Sur de Corea donde más búsquedas del termino ASMR se concentran. Después se encuentra Estados Unidos, Canada, Finlandia y Australia.

En estos últimos años, ASMR también se ha convertido en un término popular en Japón, donde famosos YouTubers japoneses como Ayumi Takeishi aportan su grano de arena para expandir este formato por todo el país.

Ayumi es una actriz de doblaje, o “seiyuu” como se llaman en Japón. Aparte es una gamer que comenzó sus andaduras en YouTube haciendo gameplays. Un día, después de ver varios videos, cayó fascinada por la magia de ASMR y ahí es cuando decidió que crearía sus propios videos ASMR llegando a la actualidad a casi superar los 60,000 seguidores.

“Como “seiyuu”, creo que el ASMR conecta la parte más importante de nosotros con la
audiencia: nuestra voz. Esa es la razón por la que decidí hacer videos ASMR para conectar mi voz con la gente”, nos comenta Ayumi.

En sus videos, no solamente puedes encontrar videos ASMR tipo juego de roles, relax o
masajes sino que también puedes ver a Ayumi como Vtuber o haciendo gameplays de sus
juegos favoritos.

Aquí dejamos uno de sus videos ASMR más populares:

■YouTube Channel: Canal de Youtube de Ayumi Takeishi
¿Interesado en ver más videos ASMR? No olvides echarle un ojo a su canal.
YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1tgC4ScNTj-C-TYluwfomg
■Información de la empresa
Nombre de la empresa: Exys Inc.
Presidente: Inatomi Masahiro
Dirección: 2-14-5 Akasaka, Daiwa Akasaka Building 3F, Minato-ku, Tokyo 107-0052 Japón
Actividades comerciales: Producción de ilustraciones, manga, videojuegos y video.
URL: http://exys2008.com/

asrm-youtube-ayumi-takeishi.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Los japoneses inconformes porque les dieron mas vacaciones! | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, en Japón se celebra un cambio de era, la era Reiwa, debido a que habrá un nuevo emperador en el país del Sol Naciente entrando en vigor el 1 de mayo de 2019, y aunado a eso, se encuentra la Golden Week la cual se celebra con 4 días a finales de abril y principios de mayo. Por cierto un anime muy bueno llamado Golden Time habla un poco acerca de la Golden Week.

Por este motivo, el gobierno Japonés otorgará 10 días de vacaciones consecutivos. Aquí en México y en otros países estaríamos super felices por estar de flojos estos días, sin embargo, en Japón esto no es así.

Resulta que los japoneses, de acuerdo a una encuesta realizada en aquél país, el 45% de los habitantes, se declara «descontento» con estos 10 días seguidos de vacaciones, porque no saben que hacer, ya que los bancos estarán cerrados, y el sector servicios como las guarderías, estarán cerrados.

Los japoneses así mismo, no están acostumbrados a tomar vacaciones, de acuerdo con el Ministerio de Trabajo de Japón, de un promedio de 18 días de vacaciones otorgados en el 2018, los empleados solamente tomaron 9 días.

En fin, una cultura completamente diferente a la nuestra.

Fuente: UnoTV

empleados-japoneses-vacaciones-japon-golden-week.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Arrestan en Japón a dos hombres por vender mercancía pirata de Love Live! 😱 | #Akihabara

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De acuerdo al portal ANN, la policía de la ciudad de Numazo y la prefectura de Shizuoka, arrestaron a dos personas que eran gerentes de diversas tiendas el miércoles pasado, por que presuntamente en una de las tiendas, vendían sudaderas piratas (ilegales, apócrifas, sin permiso), con un logotipo de la agrupación Aquors, de la franquicia de Love Live! (Sunshine) en Akihabara. 

La policía aseguró 7 sudaderas que infringen los derechos de autor el día que detuvieron a los hombres, además de que ya se está investigando como se produjeron estas sudaderas.

En japón no se andan con rollos, si no tienes derechos de algo, y lo reproduces sin permiso, aguas, porque a la cárcel puedes ir.

love-live-arrested-man-japan-arrestado-akihabara.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

La virtual YouTuber Kizuna Ai se ahoga en Japón! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que en la pasada Comiket de Japón, el operador de Autobuses Sky Bus, ha decorado los mismos con la imagen de una de las Virtual YouTuber más famosas de Japón, Kizuna Ai. 

Todo lucía excelente, mientras buscabas transporte a la Comiket, te topabas con estos autobuses decorados con Kizuna Ai, sin embargo hubo un «problema».

El Sky Bus que tiene a Kizuna Ai en su decorado, también se le conoce como Sky Duck, puesto que es un un vehículo anfibio, y a veces se adentra en la bahía de Tokyo. Todo bien hasta aquí, sin embargo, una vez que el autobus llega al agua con la imagen de Kizuna pasa esto:

kizuna-ai-drowning-ahogando-japon.jpg

Literalmente parece como si Kizuna Ai estuviera ahogándose y pidiendo ayuda mientras que el Sky Bus hace su recorrido sobre el agua. 

DIversos usuarios de Twitter han mostrado sus fotografías desde distintos ángulos con la pobre de Kizuna ahogándose:

No sabemos si la empresa ya lo había premeditado, pero sin duda es un dato curioso que deseábamos compartir.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

0-General

Los nuevos sexy trajes de baño de súcubos que la están rompiendo en Japón | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los japoneses no dejan de sorprendernos, y quizá nunca los entenderemos, ya que recordemos que una madre soltera de 26 años por invitar a un menor a pasar, fue arrestada, mientras que ahora se muestran los nuevos diseños de trajes de baño que no dejan nada a la imaginación de la marca Mocolle.

Estos en cuestión son de súcubos, (demonios que toman cuerpo de mujer para seducir a los hombres y absorber su energía vital). Además de que podemos ver bastante inspiración en la franquicia de To Love Ru .

Sin embargo, las malas noticias es que todavía no están en producción, ya que la compañía necesita fondos para lanzarlos, por lo cual se encuentran en un Crowdfunding, en donde la meta inicial era de 500,000.ºº Yen, pero ahora, gracias a los aportes de las personas ̶p̶e̶r̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶s̶, han superado la meta y llevan 1,200,000.ºº Yen.

A continuación te dejamos con la galería y los diferentes modelos de estos nuevos trajes de baño que están siendo un hit en el Croen Japón.

Fuente

 

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-2.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-7.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-6.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-5.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-4.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1-5.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Tragedia! Después de discutir, mujer rompe la colección de Mechas de su esposo Otaku! | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente el pasado 26 de diciembre, el usuario de Twitter @fTWrU0Wawr5tnPM y su esposa discutieron antes de ir a trabajar. Todo normal, hasta que el esposo otaku regresó de su trabajo y literalmente se encontró con una tragedia, ya que su colección de robots anime habían sido destrozados por su esposa que al parecer no se le había pasado el enojo de la discusión.

gundam-roto-mecha-esposa-otaku.png

En estos momentos la cuenta de Twitter del esposo Otaku se encuentra en modo privado, ya que se volvió tan viral, incluso llegando a amenazas por parte de otros usuarios.

Aquí algunas reacciones rescatadas de las personas:

  • «Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde «. 
  • » Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo «.
  • » Me gustaría el divorcio «.
  • » ¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? » 
  • » Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca «
  • » No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto «.

Sin embargo, ya fuera de broma, no sabemos que causó el enojo de esta esposa, no tenemos el contexto necesario para formarnos una opinión completa y al igual que estas opiniones apoyaban al esposo, otras más apoyaban a la esposa:

  • “Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos. » 
  • » ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Podría ser solo mi imaginación, pero tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?

Entonces, a veces no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones, ya que no tenemos sabemos lo que en realidad pasó, y a final de cuentas, una discusión de pareja repercute en la relación.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT