Connect with us

0-General

El #manga Otoko Zaka de Masami Kurumada, regresa después de varios años en pausa.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Masami Kurumada, creador de uno de los mangas más populares, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), ha anunciado en su blog que su manga Otoko Zaka (El Hombre de la Colina), regresa, después de que lo retomara en el 2014, habiendo antes ¡una pausa de más de 30 años!

El manga regresará directamente a la aplicación Shonen Jump este 18 de Agosto con el número 7. 

Otoko Zaka, fue cancelado en 1985 al no tener mucho éxito, pero Kurumada lo quiere retomar.

Argumento: Jingi Kikukawa es un chico que durante sus 13 años de vida jamás fue derrotado por nadie, hace un año que fue trasladado a la escuela de Touun (Touunchuu), cada escuela está protegida por un líder provisto de guerreros amantes del arte de las peleas, tras citarse con Yasuoka (líder de Tooun), Jingi resulta vencedor, hecho que lo convertirá en el nuevo líder de la escuela, sin embargo la racha de victorias termina para nuestro Jingi cuando se topa con el joven Sho Takeshima, apodado como “Don” cuyo objetivo es viajar a los Estados Unidos para preservar los derechos de Japón, será entonces cuando Jingi Kikukawa derrotado por primera vez se vea obligado a pedir ayuda al Demonio Peleante (Kenka Oni) conocido en los alrededores como “El Hombre de la Colina”, a partir de entonces el desafío entre los hombres tigres Timan (Pronunciado Taiman) queda inaugurado.

otoko-zaka.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT