Connect with us

0-General

#Reseña: Overcooked 2 ¡ A cocinar !

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin pudimos probar uno de los juegos más entretenidos de este verano, y nos divertimos como niños. Nos referimos al genial Overcooked 2.

En Overcooked 2 se repite la receta que tu ya conoces, pero ahora con nuevos ingredientes. Si bien, Ghost Town Games sorprendía con la primer parte a propios y extraños con una peculiar fórmula donde el principal objetivo era el cocinar platillos en diferentes cocinas, cuya ambientación lograba crear un reto muy interesante en cada nivel, esta segunda parte viene recargada.

No cabe duda que Overcooked 2 está enfocado a que el jugador se divierta y mucho más si lo hace acompañado de amigos, ya que el factor social es fundamental para que puedas cumplir los retos de cada cocina, ya que el jugarlo con 3 amigos en su modo local o jugar online a cocinar con su modo multiplayer mediante una conexión a Internet hace las delicias de chicos y grandes.

Historia.

En Overcooked 2, el Rey Cebolla y el pequeño can Kevin, encuentran un libro misterioso con el cual despiertan al PanDemonium, panes infernales con un apetito atroz, por lo cual, los cocineros del reino necesitarán acabar con el hambre de estos enemigos y salvar al Reino Cebolla.

Seamos sinceros, no es la mejor historia del mundo, pero se agradece este apartado para variar un poco.

Apartado Técnico.

Overcooked 2 se topa a 30 frames por segundo para evitar algún tipo de lag, gracias a esto se ve muy fluido; las animaciones y efectos como sombras o el rastro que dejan los cocineros se aprecian muy bien y en ningún momento sufrimos de caídas de framerate.

Música.

En el apartado sonoro tenemos melodías que cumplen “lo necesario” para un juego tipo “party” puesto que van enfocados a un sector no tan exigente.

Jugablilidad.

Como hemos dicho, este juego está pensado en el MultiJugador, local u Online de hasta 4 jugadores, si bien puedes jugarlo solo, se recomienda ampliamente que lo juegues con amigos o si eres como nosotros, date una vuelta por el multiplayer y convive con otros jugadores en tiempo real.

El modo historia, puede durar hasta 10 horas, dependiendo de la capacidad del jugador o jugadores que estén compartiendo la misma, ya que este modo de historia, también lo puedes jugar con amigos, y esto se agradece bastante.

Impresiones Finales.

No cabe duda que Overcooked 2, ha sido una grata sorpresa, siendo el apartado multiplayer el que se lleva las palmas, ya sea en retos o en modo historia, sin embargo después de que pases más 8-10 horas de esta modalidad, es muy posible que solo lo juegues de manera esporádica, y más si eres una persona que trabaja/estudia y tiene muy poco tiempo de jugar todo el catálogo que está disponible en las diferentes plataformas, aunque, si eres una persona que desea cambiar de aires de las clásicas producciones AAA, estaría bien que le des una oportunidad a Overcooked 2 para pasar esos fines de semana con tus amigos o tu familia.

overcooked-2.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT