Connect with us

0-General

#Reseña: Overcooked 2 ¡ A cocinar !

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin pudimos probar uno de los juegos más entretenidos de este verano, y nos divertimos como niños. Nos referimos al genial Overcooked 2.

En Overcooked 2 se repite la receta que tu ya conoces, pero ahora con nuevos ingredientes. Si bien, Ghost Town Games sorprendía con la primer parte a propios y extraños con una peculiar fórmula donde el principal objetivo era el cocinar platillos en diferentes cocinas, cuya ambientación lograba crear un reto muy interesante en cada nivel, esta segunda parte viene recargada.

No cabe duda que Overcooked 2 está enfocado a que el jugador se divierta y mucho más si lo hace acompañado de amigos, ya que el factor social es fundamental para que puedas cumplir los retos de cada cocina, ya que el jugarlo con 3 amigos en su modo local o jugar online a cocinar con su modo multiplayer mediante una conexión a Internet hace las delicias de chicos y grandes.

Historia.

En Overcooked 2, el Rey Cebolla y el pequeño can Kevin, encuentran un libro misterioso con el cual despiertan al PanDemonium, panes infernales con un apetito atroz, por lo cual, los cocineros del reino necesitarán acabar con el hambre de estos enemigos y salvar al Reino Cebolla.

Seamos sinceros, no es la mejor historia del mundo, pero se agradece este apartado para variar un poco.

Apartado Técnico.

Overcooked 2 se topa a 30 frames por segundo para evitar algún tipo de lag, gracias a esto se ve muy fluido; las animaciones y efectos como sombras o el rastro que dejan los cocineros se aprecian muy bien y en ningún momento sufrimos de caídas de framerate.

Música.

En el apartado sonoro tenemos melodías que cumplen «lo necesario» para un juego tipo «party» puesto que van enfocados a un sector no tan exigente.

Jugablilidad.

Como hemos dicho, este juego está pensado en el MultiJugador, local u Online de hasta 4 jugadores, si bien puedes jugarlo solo, se recomienda ampliamente que lo juegues con amigos o si eres como nosotros, date una vuelta por el multiplayer y convive con otros jugadores en tiempo real.

El modo historia, puede durar hasta 10 horas, dependiendo de la capacidad del jugador o jugadores que estén compartiendo la misma, ya que este modo de historia, también lo puedes jugar con amigos, y esto se agradece bastante.

Impresiones Finales.

No cabe duda que Overcooked 2, ha sido una grata sorpresa, siendo el apartado multiplayer el que se lleva las palmas, ya sea en retos o en modo historia, sin embargo después de que pases más 8-10 horas de esta modalidad, es muy posible que solo lo juegues de manera esporádica, y más si eres una persona que trabaja/estudia y tiene muy poco tiempo de jugar todo el catálogo que está disponible en las diferentes plataformas, aunque, si eres una persona que desea cambiar de aires de las clásicas producciones AAA, estaría bien que le des una oportunidad a Overcooked 2 para pasar esos fines de semana con tus amigos o tu familia.

overcooked-2.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Fallece Tatsufumi Itō, director de la temporada 1 de «Symphogear» a los 55 años | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos una lamentable noticia, resulta que el veterano director de animes, Tatsufumi Itō, ha fallecido a los 55 años el pasado 23 de mayo, pero hasta apenas su esposa lo dio a conocer.

Tatsufumi Itō fue conocido en la industria del anime por haber tomado la dirección de la primer temporada del anime Senki Zesshō Symphogear, entre otros trabajos como Magical Taruruuto-Kun, Gasaraki y más recientemente dirigió algunos episodios de We Never Lear: Bokuben. 

Como les hemos dicho en noticias de este estilo, se siente feo que personas tan importantes nos dejen, pero lamentablemente es el ciclo de la vida.

Descanse en paz Tatsufumi Itō.

Fuente: ANN

Tatsufumi-Ito-fallece-gasaraki-symphogear.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Se lanza «Hyundai Live», una herramienta digital para conocer cada detalle de un auto antes de comprarlo

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Hyundai nos comparten información acerca de una nueva herramienta digital llamada «Hyundai Live» que sirve para conocer de manera virtual cada rincón del auto que piensas comprar. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 8 de junio de 2020.– Hyundai Motor de México, en su compromiso de ofrecer siempre servicios de calidad y en camino al retorno de las actividades para la “nueva normalidad” presenta Hyundai Live, la primera herramienta en línea en México para conocer de forma personalizada y a distancia por medio de un video chat, todos los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual, con el fin de facilitar el proceso de compra de todo el que quiera adquirir un auto de la marca sin la necesidad de salir de casa.

La plataforma de Hyundai Live consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:

La primera es una exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. En ésta, cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

La segunda es una experiencia personalizada, en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

“Estamos seguros que Hyundai Live será una herramienta que va a ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia digital de compra mucho más segura y cómoda, acorde a las necesidades de la “nueva normalidad”. Y no solo eso, con Hyundai Live queremos potenciar una nueva forma de ofrecer y vender nuestros modelos al público, en un entorno totalmente digital, en el que cualquiera puede conocer nuestra oferta de modelos desde un showroom interactivo único. Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

Con innovaciones como ésta Hyundai Motor de México reitera su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, con la calidad y creatividad en el servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-app-hyundai-live

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Japón se hunde! No te pierdas el avance de «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu) de Masaaki Yuasa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha lanzado un trailer para la serie animada «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu), basada en la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu, de Sakyo Komatsu.

En esta ocasión regresa como director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

Así mismo, se confirma que la fecha de estreno será el próximo 9 de julio en Netflix de manera internacional.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Ahora, en esta readaptación animada, la historia se trasladará a un Japón actual, situada después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al no llevarse a cabo esta justa, se omitirá la referencia.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT