Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ya disponible la #preventa para Tom Clancy’s The Division 2

Comunicado:

Martes 21 de agosto de 2018 — Colonia, Alemania, 21 de agosto de 2018 —  En el marco de Gamescom 2018, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s The Division® 2 ya está disponible en pre venta, incluyendo las ediciones StandardGoldUltimate y CollectorTom Clancy’s The Division® 2 se estrena mundialmente el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo al Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC.

Los jugadores que pre ordenen cualquier edición podrán obtener acceso a la Beta Privada*, así como el paquete Capitol Defender. Este paquete incluye dos artículos dentro del juego, “The Lullaby”, una escopeta exótica SPAS-12, y el atuendo Hazmat 2.0. Todo** el contenido de cada edición incluye:

Edición estándar: incluye el juego base que se estrenará mundialmente el 15 de marzo de 2019.

La edición Gold incluye Tom Clancy’s The Division® 2 con acceso anticipado de tres días, el cual dará inicio el 12 de marzo de 2019, y el pase del Año Uno, que otorga siete días de early access gratuito a todos los Episodios del Año Uno, artículos personalizables exclusivos, actividades adicionales y más.

La edición Digital Ultimate incluye el juego Tom Clancy’s The Division® 2, además del acceso anticipado de tres días a comenzar el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno y tres paquetes digitales adicionales (paquete Elite Agent, paquete Battleworn Secret Service y paquete First Responder).

Ubisoft también reveló detalles de las ediciones de colección Dark Zone y Phoenix Shield, así como una figura individual Ubicollectible®.

La edición de colección definitiva Dark Zone incluye:

  • El juego Tom Clancy’s The Division® 2, con un acceso temprano de tres días al título comenzando el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno que incluye acceso gratuito a los Episodios del Año Uno, y tres paquetes digitales adicionales (paquete Elite Agent, paquete Battleworn Secret Service y paquete First Responder).
  • Una figura Ubicollectible® de Heather Ward, un agente especializado de Tom Clancy’s The Division® 2.
  • Otros prestigiosos artículos en físico como la cubierta metálica STEELBOOK©, un libro de litografías, el soundtrack del juego seleccionado y un mapa de Washington, DC.

La edición de colección Phoenix Shield está disponible para su pre venta exclusivamente en la Tienda Ubisoft. Incluye:

  • El juego Tom Clancy’s The Division® 2, con un acceso temprano de tres días al título comenzando el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno que incluye acceso gratuito a los Episodios del Año Uno, y tres paquetes digitales adicionales (paquete Elite Agent, paquete Battleworn Secret Service y paquete First Responder).
  • Una figura articulada a escala Ubicollecible® de Brian Johnson, un agente activo con su equipo y atuendo.
  • Otros únicos artículos en físico que incluyen STEELBOOK©, un libro de litografías, el soundtrack del juego seleccionado y un mapa de Washington, DC.

Además, Ubisoft también reveló su figura Ubicollectible® de Brian Johnson, un ex francotirador para la policía de Baltimore, inspirado directamente en  Tom Clancy’s The Division® 2. De diseño y texturas finas, esta figura muestra al agente en su pose emblemática equipado con el rifle de largo alcance TAC-500, el arma icónica de la clase de especialidad francotirador, lista para defender la transformada y caótica ciudad de Washington, D.C.

La figura de Brian Johnson puede complementarse con la figura Heather Ward de la edición de colección Dark Zone.

Para más información acerca de las ediciones especiales y ofertas de Tom Clancy’s The Division® 2, así como más figuras Ubicollectibles® por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para más detalles acerca de la Beta Privada, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

Los jugadores pueden registrarse para su acceso beta, ya la más rápido en la historia de Ubisoft, y tener la oportunidad de jugar en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooterRPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortal virus fue liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C. El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.  Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/the-division-2/

**Pre ordena cualquier edición de Tom Clancy’s The Division® 2 en tiendas y plataformas participantes, de conformidad con los términos de la fase beta privada para tener acceso a ella. Los términos y condiciones se aplican estrictamente y se comunicarán en una fecha posterior, según lo determine Ubisoft. Sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias. Contenido y requisitos del sistema por confirmar; verifique todos los requisitos / detalles / restricciones antes de comprar / canjear. Oferta promocional. No válido donde esté prohibido o restringido. Consulta más detalles en: www.thedivisiongame.com/faq/beta.

**Los jugadores que pre ordenen las ediciones GOLD, DIGITAL ULTIMATE, de colección DARK ZONE y PHOENIX SHIELD de Tom Clancy’s The Division® 2 en tiendas participantes antes del 12 de marzo de 2019, o compren una nueva copia de las ediciones GOLD, DIGITAL ULTIMATE, de colección DARK ZONE y PHOENIX SHIELD desde la medianoche del 12 de marzo hasta las 23:59 horas del 14 de marzo de 2019 tendrán la oportunidad de obtener su copia tres días antes del estreno estándar el 15 de marzo del mismo año.

***Los estudios asociados son Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Sofía.

Las fechas de lanzamiento y contenidos están sujetas a cambio. Puede que algunas características no estén disponibles durante el lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su venta y/o como giveaways por separado a discreción de Ubisoft en cualquier momento. Los requerimientos del sistema aún están por revelarse. Por favor revise los requerimientos y los detalles/restricciones del producto antes de adquirirlo y antes de su lanzamiento antes de confirmar su pre orden.the-division-2-preventa.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

aGames

LOS ANGELES y CIUDAD DE MÉXICO – 12 DE ABRIL DE 2024 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) ha anunciado hoy la incorporación de la popular...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios