Connect with us

Curiosidades Japón

¡¡Hakase Suidobashi, pupilo del creador de “Humor Amarillo” rompe los esquemas de los japoneses abriendo canal en YouTube!!

Published

on

Tokyo, 3 de septiembre de 2018 – Hakase Suidobashi, uno de los humoristas más famosos de Japón y pupilo de Takeshi Kitano, uno de los directores más famosos de Japón, abre canal en YouTube para mostrar como es el día a día de los comediantes japoneses.

hakase-suidobashi.png

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Hakase Suidobashi, aunque comenzó como humorista a los 19 años, tras conocer a Takeshi Kitano, creador del mitico programa “Humor Amarillo”, le metió dentro de su grupo de humoristas “Takeshi Gundan” en 1983 lo cual hizo aumentar su popularidad.

En marzo de 2018, Takeshi Kitano decidió dejar el grupo llenando todos los espacios de TV y prensa con la noticia y sin haber jefe, dejó total libertad a Hakase para levantar de nuevo el grupo gracias a YouTube algo muy poco usual en un país donde todo está decidido al máximo.

En su canal no solo aparece él, sino que también aparecen el resto de miembros de la “Kitano Office”, un grupo de humoristas en el cual se incluye el. En ocasiones también participa con otros personajes famosos a los que entrevista o con los que hace colaboraciones como en el siguiente video.

¡¡Y lo mejor de todo es que, a partir de ahora, los videos también se comenzarán a subtitular en español!!

YouTube Channel: Hakase Suidobashi

¡Hakase muestra en sus videos como es la vida de un comediante japonés a diario! ¡Un contenido único que no podrás ver en ningún otro sitio, solo en su canal de YouTube!

YouTube URL: https://www.youtube.com/channel/UCqlU8cL9qvoeEPBz2m7AnYQ

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT