Connect with us

Curiosidades Japón

¡¡Hakase Suidobashi, pupilo del creador de “Humor Amarillo” rompe los esquemas de los japoneses abriendo canal en YouTube!!

Published

on

Tokyo, 3 de septiembre de 2018 – Hakase Suidobashi, uno de los humoristas más famosos de Japón y pupilo de Takeshi Kitano, uno de los directores más famosos de Japón, abre canal en YouTube para mostrar como es el día a día de los comediantes japoneses.

hakase-suidobashi.png

Hakase Suidobashi, aunque comenzó como humorista a los 19 años, tras conocer a Takeshi Kitano, creador del mitico programa “Humor Amarillo”, le metió dentro de su grupo de humoristas “Takeshi Gundan” en 1983 lo cual hizo aumentar su popularidad.

En marzo de 2018, Takeshi Kitano decidió dejar el grupo llenando todos los espacios de TV y prensa con la noticia y sin haber jefe, dejó total libertad a Hakase para levantar de nuevo el grupo gracias a YouTube algo muy poco usual en un país donde todo está decidido al máximo.

En su canal no solo aparece él, sino que también aparecen el resto de miembros de la “Kitano Office”, un grupo de humoristas en el cual se incluye el. En ocasiones también participa con otros personajes famosos a los que entrevista o con los que hace colaboraciones como en el siguiente video.

¡¡Y lo mejor de todo es que, a partir de ahora, los videos también se comenzarán a subtitular en español!!

YouTube Channel: Hakase Suidobashi

¡Hakase muestra en sus videos como es la vida de un comediante japonés a diario! ¡Un contenido único que no podrás ver en ningún otro sitio, solo en su canal de YouTube!

YouTube URL: https://www.youtube.com/channel/UCqlU8cL9qvoeEPBz2m7AnYQ

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Curiosidades Anime

Wow! La nueva atracción de Evangelion te permite ingresar a la cabina del EVA-01 | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que las noticias de toda la mercadotecnia en torno a la franquicia de Evangelion están al tope, debido a que ya estaba todo planeado para que acompañara a la película de «Evangelion: 3.0+1.0 – Thrice Upon A Time», la cual, lamentablemente se atrasó hasta una fecha aún por confirmar.

Resulta que han anunciado una nueva atracción en el Toei Kyoto Studio Park, en donde podrás ingresar al centro de mando de la Unidad EVA-01. Esta atracción abrirá el próximo 3 de octubre.

La atracción gigante se compone de un busto de la Unidad EVA-01 de 15 metros de altura, pero no solamente consistirá en meterse a la cápsula, sino que antes de eso, la atracción te someterá a diferentes «pruebas» para conocer su «velocidad de sincronización» para convertirse en piloto. Pasadas estas pruebas, ingresarás al centro de mando del EVA-01 para una sesión fotográfica.

Así mismo, en el exterior vas a poder tomarte fotografías en la palma de esta Unidad, además de simular batallas de ángeles con cañones de agua y efectos especiales. Toda una gozada para los fans de Evangelion.

A pesar de que la atracción abra hasta el 3 de octubre, los interesados pueden adquirir una preventa a partir del primero de agosto.

Fuente: ANN

atraccion-evangelion-kyoto-2020.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Anime

Cuídate Disney! #Ghibli inicia la construcción de su Parque Temático del tamaño de 6 #Disneyland!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la construcción del parque temático dedicado a las producciones del Estudio Ghibli inician en julio 2020.

Fue apenas en el 2017 cuando se dieron a conocer los planes para la apertura de un parque temático del estudio Ghibli, muy al estilo Disney, hoy empieza su construcción de manera oficial. Con un tamaño de 202 hectáreas, algo gigantesco, para que te des una idea cabrían 6 Parques Disneyland de California (34 Hectáreas) y es casi del tamaño de Mónaco (202 hectáreas). Una brutalidad en su extensión.

Cabe destacar que la construcción inicia para las 3 primeras áreas, de las 5 que ya se tienen planeadas, estas 3 primeras áreas abrirán para el 2022 y si todo sale bien, las dos últimas Zonas, para el 2023 ya estarán abiertas.

El parque está compuesto de 5 Grandes Zonas:

  1. “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)
  2. “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)
  3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)
  4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)
  5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

Y a continuación te dejo las descripciones de cada una de estas zonas, para que vayas haciendo un guardadito y te animes a ir.

1.- “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)

null

Esta primera zona cuenta con un ascensor estilo steampunk gigante inspirado en Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo), que lleva a los visitantes a un mirador elevado para que te tengas una genial vista del parque y posteriormente baja para ingresar. Un corto paseo desde aquí llevará a los visitantes a una réplica a tamaño completo de la tienda de antigüedades Chikyuya de Whisper of the Heart (Susurros del corazón) .

2.- “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)

null

Esta segunda área la podríamos clasificar como “El Área Comercial”, ya que habrá una sala de exhibición posiblemente para exposiciones dinámicas, una sala de exhibición de videos, quizá para clips inéditos o películas del estudio, además de áreas de juego, tiendas de souvenirs y cafés.

El estilo de esta área combinará edificios japoneses con occidentales, muy posiblemente como en la película de Disney “Big Hero 6”, donde la localización era llamada “San Fransokyo“, un lugar que combina estructuras occidentales con orientales.

3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)

null

Esta zona mostrará la versión a tamaño real ya construida de la casa de Mei y Satsuki de My Neighbor Totoro (Mi Vecino Totoro) . El “entorno de la era Showa” que lo rodea, replicará la ciudad natal rural de la película de Totoro , y el parque planea organizar recorridos a pie y senderos en el área del bosque, similar a lo que ya vemos en el Bosque de Totoro en Saitama .

4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)

null

Como su nombre lo indica, esta zona estará dedicada a la princesa Mononoke , con un paisaje rural japonés que evoca el mundo de la tribu Emishi de Ashitaka y el asentamiento Tatara “Irontown” de la película.

Aún no hay noticias sobre si la próxima obra kabuki de La Princesa Mononoke se llevará a cabo aquí en un futuro, idea que estaría muy padre, pero por ahora solo se confirma que los visitantes podrán experimentar y aprender acerca de la ya clásica parrilla al carbón en la cabaña tradicional que construirán en esta zona.

5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

null

Los visitantes se enamorarán de la zona de Witches´Valley, que se dice que tendrá el mismo “estilo del norte de Europa” que se ve en películas como Kiki’s Delivery Service ( Kiki: Entregas a domicilio) y Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo) . Los restaurantes y las áreas de descanso se instalarán en esta área, inspirados en los terrenos baldíos del El Castillo Vagabundo y la hermosa residencia Okino del Servicio de entrega de Kiki.

Como puedes apreciar, es un proyecto enorme, que esperemos el propio Miyazaki lo pueda ver hecho realidad.

Fuente: ANN

ghibli-park-open-2020-2022-2023paque-ghibli

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Japón

Shirobako colaborará con ferias de empleo de la industria de la animación! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con el inminente estreno de la película de Shirobako el próximo 29 de febrero en Japón, se anunció una alianza con dos ferias del empleo, la «Waku Work 2021″ y «Waku Work 2021: Creative Jobs» que se llevarán a cabo el próximo 3 y 4 de marzo de este 2020. 

Para esta colaboración, se han lanzado tres imágenes originales, una de Aoi, otra de Ema, mientras que la tercera es un conjunto de estas dos imagenes de tamaño natural, que estarán en uno de los paneles de esta feria del empleo allá en Japón, en  específico en la «Ota City Industrial Plaza PiO» en Tokyo.

La temática de las ferias para este año es «Trabajar en la Industria del Anime»

Sinopsis: La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai, todas entran en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria.

La serie se estrenó en el 2014 y puedes verla en CrunchyRoll desde el siguiente link directo:

https://www.crunchyroll.com/es/shirobako

Te dejo las imágenes promocionales de esta colaboración a continuación:

shirobako-feria-empleo-anime-trabajar-en-la-industria-header.jpg

shirobako-industria-anime-feria-trabajo02.jpegshirobako-industria-anime-feria-trabajo.jpeg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT