Connect with us

Curiosidades Japón

¡¡Hakase Suidobashi, pupilo del creador de “Humor Amarillo” rompe los esquemas de los japoneses abriendo canal en YouTube!!

Published

on

Tokyo, 3 de septiembre de 2018 – Hakase Suidobashi, uno de los humoristas más famosos de Japón y pupilo de Takeshi Kitano, uno de los directores más famosos de Japón, abre canal en YouTube para mostrar como es el día a día de los comediantes japoneses.

hakase-suidobashi.png

Hakase Suidobashi, aunque comenzó como humorista a los 19 años, tras conocer a Takeshi Kitano, creador del mitico programa “Humor Amarillo”, le metió dentro de su grupo de humoristas “Takeshi Gundan” en 1983 lo cual hizo aumentar su popularidad.

En marzo de 2018, Takeshi Kitano decidió dejar el grupo llenando todos los espacios de TV y prensa con la noticia y sin haber jefe, dejó total libertad a Hakase para levantar de nuevo el grupo gracias a YouTube algo muy poco usual en un país donde todo está decidido al máximo.

En su canal no solo aparece él, sino que también aparecen el resto de miembros de la “Kitano Office”, un grupo de humoristas en el cual se incluye el. En ocasiones también participa con otros personajes famosos a los que entrevista o con los que hace colaboraciones como en el siguiente video.

¡¡Y lo mejor de todo es que, a partir de ahora, los videos también se comenzarán a subtitular en español!!

YouTube Channel: Hakase Suidobashi

¡Hakase muestra en sus videos como es la vida de un comediante japonés a diario! ¡Un contenido único que no podrás ver en ningún otro sitio, solo en su canal de YouTube!

YouTube URL: https://www.youtube.com/channel/UCqlU8cL9qvoeEPBz2m7AnYQ

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT