Connect with us

Games

Al fin se anuncia la fecha de salida del #game Catherine:Full Body

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la versión remasterizada del genial juego de Catherine, de la generación pasada, titulado Catherine: Full Body llegará a Japón el 14 de Febrero de 2019 directo a PS4 y a Vita. 

La diferencia con la versión original, es que en Full Body tendremos un nuevo personaje, llamado Rin, quien será una chica nueva, teniendo injerencia en el argumento del juego.

Si no has visto el avance, te lo dejamos a continuación:

catherine-full-body.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Games

Brawlhalla celebra sus 20 millones de jugadores con una infografía llena de datos | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 14 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Brawlhalla®, el juego de peleas free-to-play desarrollado por el estudio Ubisoft Blue Mammoth Games, ha logrado ser un campo de batalla para más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2015. Para celebrar el hecho, el equipo de Ubisoft y Blue Mammoth Games comparte una interesante infografía en la que encontrarás la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuántas peleas se han desarrollado en ese lapso de tiempo?, ¿cuánto dinero se ha otorgado en los torneos de Brawlhalla®? y ¿qué leyendas se escogen con más frecuencia?, entre otras que ofrecen un vistazo más profundo de este popular juego, junto con algunos datos curiosos del título.

Podrás encontrar la infografía aquí: https://news.ubisoft.com/en-us/article/344616/brawlhalla-celebrates-20-million-players-with-fact-filled-infographic

Odín, rey de los Dioses, construyó un refugio para los guerreros: el Valhalla. Bajo sus órdenes, las valquirias, bellas diosas de la guerra, atraviesan el universo buscando a los mejores peleadores para reclutarlos. Para sorpresa de Odín, las valquirias trajeron no sólo vikingos sino también a guerreros de todos los géneros, así como: piratas, guerreros mongoles, amazonas; hasta monstruos y alienígenas que habitan en la gran casa de Odín.

Mientras esperan la llegada del Ragnarok, los guerreros se aburrieron, por lo que el Gran Salón fue testigo de grandes batallas y Asgard fue derrumbada una y otra vez. Odín, un poco molesto y desesperado por la situación, organizó un gran torneo. Ahora, los mejores guerreros de diferentes épocas y lugares pelearán para convertirse en campeones, mientras que las valquirias constantemente se aventuran a lugares lejanos para traer de vuelta a guerreros dignos de honor en Brawlhalla®.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales. El tercer Campeonato Mundial de Brawlhalla® tomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Si esto te inspira a jugar, dirígete a: www.brawlhalla.com/play para instalar el juego y checar el contenido especial temático del Día de San Valentín en: www.brawlhalla.com/patch.

Brawlhalla® ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

brawhalla-20-millones-games-download.jpg

Advertisements