Connect with us

Games

Intel y Hyundai Technology aseguran la mejor experiencia en #videojuegos

Published

on

Comunicado:

La industria de gaming en México tuvo un crecimiento de 8,4% en 2017

Hoy día América es uno de los continentes donde más se consumen videojuegos a través de cualquier plataforma. El estudio “Perfil de Consumo de Videojugadores en México” realizado por The CIU en 2017, señaló que el mercado de videojuegos es uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de México, alcanzando un valor de $24,771 millones de pesos, lo que representa un crecimiento anual de 8.4% en relación con el 2016.  Asimismo, existen alrededor de 67 millones de mexicanos quienes juegan a través de PC o Notebooks, y día a día se suman más a este formato, es decir la dinámica de crecimiento no cesa.

Ante ello, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, Intel, además de presentar la mejor opción de procesadores para cómputo de empresas, se ha dedicado a mejorar la experiencia de juego tanto en el mercado mexicano como a nivel mundial. Esta empresa, cuenta con poderosos procesadores entre los que se podría mencionar la familia corei5, corei7 y corei9, los primeros de 7ma generación y el ultimo parte de la familia X, los cuales permiten un desempeño increíble de los videojuegos. Asimismo, está desarrollando visores de Realidad Aumentada que no requiere de cables para jugar junto a la consola y ofrece excelentes opciones de video que permite correr a 60 cuadros cualquier juego, incluso en equipos que se están iniciando en el mundo gamer. Intel ha permitido que cualquier disco duro tradicional logre un rendimiento de un disco de estado sólido a un 70%.

Un ejemplo de la excelencia de este procesador para gaming se puede notar en la Notebook Gaming Kanabo de Hyundai Technology.  A través de ella y con la tecnología de punta ofrecida por Intel, los jugadores no solo podrán jugar sin problemas, sino que también podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea, subir sus partidas, comunicarse con excelente calidad de audio y video con su equipo o contrincantes. Cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ y una GPU NVIDIA® GeForce® 1060GTX con 6GB de video dedicada, que en combinación con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), llevan a un nuevo nivel la experiencia de juego y entrega una capacidad excepcional similar al VR a un costo accesible.

Entre otra de sus  características, la Kanabo tiene conectividad Wi-Fi Intel Dual Band AC + BT 4.2 para que se pueda disfrutar de cualquier contenido multimedia o competir en línea, poseen dos puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, un slot para tarjetas SD dos en uno, cámara web HD para video llamadas o streamings con alta calidad  y  para almacenar sus partidas, Kanabo ofrece un disco duro de gran capacidad de 1TB.

La notebook de Hyundai Technology también integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia, dando la posibilidad de trabajar, o disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar sin importar si el entorno tiene poca luz, o tiene luz tenue.

Intel y Hyundai Technology son dos empresas en continuo crecimiento y juntos permiten ofrecer la mejor experiencia del mercado, mayor velocidad de procesamiento de alto nivel y gráficos en calidad profesional.

La Gaming Notebook Kanabo está disponible en todas las tiendas departamentales Sears y en su tienda en línea.

Acerca de Hyundai Technology:

Hyundai Technology es una marca mundialmente reconocida por su amplia gama de productos tecnológicos de la más alta calidad. Estamos constantemente ampliando las posibilidades de cómputo, movilidad, gaming y almacenamiento, no sólo gracias a nuestro crecimiento orgánico, sino a nuestro desarrollo innovador en todo el mundo.

 

Sigue la conversación en nuestras redes sociales:

 

Sitio Web Oficial: www.hyundaitechnology.com.mx

Sección Distribuidoreswww.hyundaitechnology.com.mx/distribuidores

Facebook: www.facebook.com/Hyundaitecmx

Linkedin: www.linkedin.com/company/hyundaitecmx/

Instagram: www.instagram.com/hyundaitecmx

Twitter: www.twitter.com/hyundaitecmx

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

 

Joshae Godínez

[email protected]

Cel. 044 55 3220 3899

intel-hyundai-games-gamer.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT