Connect with us

Cine y Tv

La misteriosa desaparición de la actriz mejor pagada de China: Fan Bingbing

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la actriz mejor pagada de China, Fan Bingbing, (X-Men: Días del Futuro Pasado, Shane Black) se encuentra desaparecida por problemas fiscales. No se ha visto en público desde el 1 de julio de 2018 y todas sus redes sociales se encuentran sin actividad desde el 23 de ese mes.

Sin embargo, esto se pone turbio y hasta parecería material perturbador para el buen Dross Rotzank, ya que esta desaparición es todo un misterio.

A grandes rasgos, resulta que el gobierno chino, limita las ganancias exorbitantes a sus actores, puesto que “alientan la adoración del dinero” (preguntemos a Lebron James que está ganando 3000 dolares por minuto), así que el gobierno chino empezó a investigar a la actriz, y un periódico llamado China Times, divulgó un rumor de que la habían arrestado, que le habían prohibido actuar durante tres años.

Posteriormente, a finales de agosto, el periódico The Apple Daily difundió que la actriz había pedido asilo político a Estados Unidos. Y apenas hace unos días, el Securities Daily, comentó que la pusieron bajo “control gubernamental” para posteriormente retractarse de esta nota.

Al día de hoy 13 de septiembre de 2018, nadie sabe donde se encuentra Fan Bingbing.

Fan-Bingbing-Missing-China-Highest-Paid-Actress.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT