Connect with us

Cine y Tv

Que siempre no será como #Deadpool, la #película de #Venom será clasificación PG-13

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la esperada película de Simbionte más aterrador de Marvel, VENOM, será solamente clasificación PG-13, no alcanzando la esperada clasificación R como Deadpool o Logan, así lo confirmó Collider esta mañana.

La verdad, se veía venir, principalmente por cuestiones de taquilla, ya que al ser una franquicia nueva en el cine, habría que estar preparados debido al presupuesto que se ha invertido en la cinta, siendo 140 milloncitos de dólares, comparados con Deadpool, que solamente invirtieron 58 millones de dólares.

En fin, esperamos que la cinta complazca a los cinéfilos, y veamos bien representada en pantalla la brutalidad del simbionte enemigo/amigo de Spiderman.

Venom llega a cines mexicanos el próximo 5 de octubre de 2018. 

Sinopsis de Cinepolis.com: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.

venom-pg13.jpg

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT