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30% de todos los intentos de autenticación API son fraudulentos: Akamai #Tecnología

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Las API de autenticación son un objetivo maduro para los atacantes de abuso de credenciales. Como parte de un esfuerzo continuo para proteger a sus clientes de los ciberataques, Akamai monitorea y analiza solicitudes de inicio de sesión maliciosas en toda su base de clientes de seguridad.

Ciudad de México a 17 de septiembre de 2018.- Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), la plataforma de distribución en la Nube más fiable y más grande del mundo, da a conocer el resultado del análisis de Ryan Barnett y Elad Shuster, Investigadores Principales de Seguridad de Akamai sobre campañas de ataque de abuso de credenciales.

El equipo de investigación de amenazas de Akamai realizó un análisis de inicios de sesión Web para obtener información sobre cuán extendida está la adopción de inicios de sesión basados en la Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) y si esta tendencia también afecta a los atacantes y campañas de ataque. No sorprenderá que los inicios de sesión basados en API sean altamente atacados por los abusos de credenciales por una variedad de razones.

 

Puntos clave:

  • El 30% de todos los intentos de autenticación API son fraudulentos.
  • Las campañas de abuso de credenciales lanzadas en los puntos finales de autenticación API procesan cuatro veces más credenciales de usuario que las aplicaciones normales de autenticación basada en formularios
  • Las campañas de abuso de credenciales lanzadas en puntos finales de autenticación API pueden emplear 4.75% más de clientes de botnet.

 

Fondo de abuso de credenciales

Los inicios de sesión son uno de los lugares más destacados donde las aplicaciones han migrado de las solicitudes Web estándar a las llamadas API. Casi todas las aplicaciones Web y móviles mantienen el estado del usuario al solicitar a los usuarios que inicien sesión en la aplicación. Históricamente, las solicitudes de inicio de sesión eran solicitudes HTTP POST estándar, enviadas cuando un usuario hace clic en el botón «Iniciar sesión» en un formulario dentro de una página HTML. El aumento de los usos de AJAX, los marcos de JavaScript (por ejemplo, jQuery y Angular) y los marcos de aplicaciones móviles han cambiado las solicitudes de inicio de sesión hacia las llamadas API.

Como parte de un esfuerzo continuo para proteger a sus clientes de los ciberataques, Akamai ha estado monitoreando y analizando solicitudes de inicio de sesión maliciosas en toda su base de clientes de seguridad de Kona. Dichos ataques se conocen como Credential Abuse (también conocido como «Credential Stuffing«).

 

Inicio de sesión diaria

Aplicación Log In Method Statistics. Durante esta investigación, analizaron los datos de un día de la plataforma Cloud Security Intelligence (CSI). Los datos incluyeron un total de 413,392,955 solicitudes de inicio de sesión diarias originadas en 27,882,776 direcciones IP, y apuntando a 48,702 hosts de Internet. La investigación mostró que al menos 42% de las aplicaciones monitoreadas usaban estrictamente las API de la Web y las llamadas para realizar inicios de sesión. Estas aplicaciones usaban JSON, XML, SOAP y otros formatos de mensajes relacionados con API para transmitir credenciales de usuario a las aplicaciones Web. Sólo 55% de las aplicaciones utilizaba estrictamente la autenticación basada en formularios estándar, mientras que sólo 3% utilizaba ambos enfoques.

Según la investigación, 78% de todas las solicitudes de inicio de sesión basadas en API fueron realizadas por clientes móviles. Estos incluyen aplicaciones móviles nativas, componentes de representación HTML dentro de aplicaciones móviles y navegadores móviles. El otro 22% se dividió entre los navegadores de escritorio estándar, como parte de las llamadas API AJAX y los dispositivos IoT, que en su mayoría eran consolas de juegos.

 

Estadísticas de campañas de abuso de credenciales

De los inicios de sesión totales que se analizaron, un enorme 30% se identificaron como inicios de sesión fraudulentos, enviados como parte de campañas masivas de Abuso de credenciales. Esta información es simplemente alucinante: casi uno de cada tres intentos de inicio de sesión se identificó como fraudulento.

Cuando se trata de campañas masivas de ataques de abuso de credenciales (millones de fuentes de ataque únicas al día), nuestros datos revelan que 88% de los atacantes atacaron llamadas API en algún momento de su campaña. Por el contrario, sólo 22% de los atacantes únicamente abusa de la autenticación estándar de formularios Web. Naturalmente, algunos atacantes apuntan a ambos, dependiendo de la aplicación a la que están atacando en este momento.

Una de las diferencias más obvias entre las campañas de Abuso de credenciales basadas en API y las que apuntan a formularios Web fue el número promedio de intentos de cuentas probadas por aplicación en cada campaña; los formularios Web estándar recibieron 1,000,000 de intentos de abuso cada uno, mientras que los inicios de sesión de aplicaciones API vieron cuatro veces más, ¡casi 4,000,000 intentos por aplicación!

Algunos proveedores en este espacio (incluido Akamai) proporcionan soluciones que son capaces de diferenciar entre humanos y bots en aplicaciones móviles. Dichas detecciones requieren que los desarrolladores de aplicaciones móviles incluyan en su código de aplicación móvil un SDK especial proporcionado por el proveedor, que recopila y analiza métricas y telemetría basadas en dispositivos móviles. Esto incluye mediciones como datos de posicionamiento global, gestos de pantalla táctil, resolución y orientación de pantalla y tipo de conectividad, por nombrar algunos.

Un factor clave en los ataques basados en API es la capacidad de distribuir fácilmente la carga de trabajo de ataque entre miles de nodos bot. Como los inicios de sesión basados en API debían consumirse mediante programación, para un adversario es extremadamente simple construir una red zombi distribuida, que dividirá el trabajo entre miles de nodos. Este enfoque es fundamental en las campañas de Abuso de credenciales: cualquier aplicación bloquea a un usuario después de tres intentos fallidos, forzando a las campañas a realizar ataques «bajos y lentos», donde cada nodo envía aproximadamente 3-5 solicitudes de inicio de sesión en el lapso de 24 horas.

Esta teoría está fuertemente respaldada por la investigación de Akamai. En promedio, una campaña de ataque basada en API implicará 19,000 direcciones IP exclusivas, mientras que las campañas que se dirigen al inicio de sesión estándar de formularios Web solo incluyeron 4,000 direcciones IP. Eso es 4.75 veces más nodos bot por campaña en inicios de sesión basados en API.

Conclusión

Las API de autenticación son un objetivo maduro para los atacantes de abuso de credenciales. Las organizaciones que buscan defenderse de tales ataques en toda su cartera de API deben asegurarse de que, sea cual sea la solución que elijan, maneje las siguientes áreas correctamente:

  1. Capacidad de analizar y comprender los mensajes de llamada de la API Web y móvil, y aplicar las protecciones y técnicas de detección adecuadas sobre ellos, de la manera más detallada posible. Esto incluye mensajes basados en XML, mensajes JSON y servicios RESTful.
  1. Capacidad para diferenciar entre ataques automáticos y maliciosos, como los realizados por bots, en un entorno API, que no necesariamente es consumido por los navegadores Web (por ejemplo, aplicaciones móviles nativas, consolas de juegos y otros dispositivos IoT).
  1. Proporcione un registro y una visibilidad adecuados de los eventos de seguridad en las API.La visibilidad debe ser granular y proporcionar información sobre puntos finales y métodos API específicos.
  1. Proporcione una solución de administración de seguridad API sencilla y limpia, que le permita a la organización asignar diferentes políticas de seguridad a diferentes puntos finales API, aplique protecciones de capas de aplicaciones granulares, así como limitaciones de velocidad y visibilidad de todas las API expuestas a usuarios externos.
  1. Brinde información sobre la reputación y la inteligencia del cliente, lo que incluye la visibilidad de actores maliciosos que realizan campañas específicas de abuso de credenciales a través de llamadas API, como las que utilizan las aplicaciones móviles, Web e IoT. Tal alimentación puede servir como una red de seguridad o una línea de defensa final en situaciones donde las protecciones previas brindan cobertura parcial.

 

Acerca de Akamai

Como la plataforma de distribución en la Nube más fiable y más grande del mundo, Akamai facilita a sus clientes la posibilidad de ofrecer la mejor experiencia digital y la más segura en cualquier dispositivo, momento y lugar. La plataforma distribuida por todo el mundo de Akamai ofrece un soporte inigualable basado en más de 240,000 servidores de 140 países, que proporciona a los clientes un rendimiento y una protección impecables frente a las amenazas. La cartera de soluciones de rendimiento Web y móvil, Seguridad en la Nube, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida. Para descubrir por qué las principales instituciones financieras, líderes de comercio electrónico, proveedores de contenidos multimedia y de entretenimiento, y organizaciones gubernamentales confían en Akamai, visite www.akamai.com y blogs.akamai.com o siga a @Akamai y @Akamai_LATAM en Twitter.

 

Imagen Akamai - API.jpg

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Internet

No eres tu, es Facebook Web que se encuentra caído en algunas partes del mundo | #FacebookDown

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos instantes, al rededor de las 23.15 tiempo de la Ciudad de México, nos percatamos que Facebook se encuentra caído, pero solo en su versión web. La versión movil anda sin problemas.

De acuerdo al sitio Down Detector, podemos apreciar que la mayor caída se encuentra en casi todo México, con algunos paises de latinomerica y algunos más al rededor del mundo.

Al ingresar a Facebook.com aparecerá un mensaje con el error «Sorry, something went wrong. We’re working on getting this fixed as soon as we can», sin embargo al ingresar a messenger.com desde la computadora, sin problema.

No es la primera vez que Facebook se cae por más de 10 minutos, en ocasiones pasadas Facebook ha presentado estos problemas de conectividad, al igual que sus otras empresas como Instagram o WhatsApp.

Esperemos que regrese pronto, ya que han pasado más de 20 minutos caído.

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Games

Tu oportunidad! Ubisoft está reclutando para su programa internacional de empresas en Station F | #VideoJuegos

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Ciudad de México, 14 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la cuarta temporada de su programa de start-up en el campus más grande del mundo, Station F en París, Francia, así como su expansión a Singapur, llevando este programa al continente asiático. Ubisoft podrá brindar apoyo y llegar a más emprendedores en todo el mundo que trabajan en tecnologías innovadoras para ayudar a dar forma al futuro del entretenimiento. El «Ubisoft Entrepreneurs Lab« ahora es administrado por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft.

En colaboración con el estudio de Singapur, el programa más reciente reclutará, para su primera temporada, nuevas empresas y start-ups que residirán en PIXEL, un espacio de innovación administrado por la IMDA (Info-communications Media Development Authority), la agencia gubernamental que lidera la transformación digital de Singapur con los medios de información.

“Nos dirigimos a la cuarta temporada de nuestro programa de start-ups en Station F en París, y estamos muy contentos de extender Ubisoft Entrepreneurs Lab a Singapur», comenta Catherine Seys, directora del programa. «Ubisoft Singapur se ha establecido por más de 10 años, y por lo que ahora conocemos de la región, estamos seguros de que su vibrante ecosistema de tecnología local y su fuerte conjunto de talento son ingredientes clave para las nuevas empresas en ciernes».

El Sr. Howie Lau, director de desarrollo de industria en IMDA agrega: «Estamos muy contentos de asociarnos con Ubisoft en esta nueva iniciativa. PIXEL, ubicado en el distrito de innovación de One-North, que cuenta con una increíble comunidad tecnológica y de medios, y está bien posicionada para desempeñar el papel del nodo asiático del Laboratorio de Empresarios de Ubisoft. Esta colaboración permitirá a las empresas emergentes participantes en Singapur y la región acceder a las instalaciones y programas locales de IMDA PIXEL, así como a acceder a los recursos globales y la tutoría de Ubisoft para desarrollar soluciones innovadoras para el sector del entretenimiento», concluye.

Todas las start-ups, en ambos campus, se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, permitiéndole a cada emprendedor interactuar con expertos de Ubisoft, así como con socios a través de la red internacional de la compañía. El mentor de esta nueva temporada será Serge Hascoet, CCO de Ubisoft cuyos más de 30 años de experiencia y visión creativa serán un activo invaluable para los participantes.

La cuarta temporada ofrece dos caminos, ambos disponibles en los campus de Singapur y París, que se enfocarán en dos temáticas:

  1. La exploración de vínculos entre la tecnología Blockchain y el entretenimiento en los países de temporadas previas.
  2. Servicios de entretenimiento extendido: servicios innovadores con la meta de mejorar las experiencias antes, durante y después de una sesión de juego.

Los candidatos interesados pueden aplicar ahora en: https://www.ubisoft.com/en-us/company/start-ups/station-f.aspx.

El programa se llevará a cabo del 1 de septiembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 y el proceso de aplicación cerrará el 30 de junio de 2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los programas de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Enviado en conjunto por Ubisoft y la Infocomm Media Development Authority.

Contactos:

Ubisoft Singapur

Sylviane Bähr

Communication Director

[email protected]

Tel: +65 84822049

Ubisoft HQ

Belinda Yem

Media and community relations specialist

[email protected]

Tel: +33 148185098

IMDA

Regina Goh

Manager, Communications and Marketing, IMDA

[email protected]

Tel : +65 98395913
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2017-18, Ubisoft generó ventas de € 1,732 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

©2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

Acerca de Infocomm Media Development Authority (IMDA)
Infocom Media Development Authority lidera la transformación digital de Singapur con medios infocomm. Para lograrlo, IMDA desarrollará una economía digital dinámica y una sociedad cohesiva digital, impulsada por un ecosistema infocomm media (ICM) al desarrollar talento, fortaleciendo las capacidades de negocio y mejorando la infraestructura ICM de Singapur. IMDA también regula las telecomunicaciones y sectores de medios para salvaguardar los intereses de los consumidores mientras crea un ambiente en pro de los negocios, mejora el régimen de protección de datos de Singapur  a través de la Comisión de Protección de datos personales.

Para más noticias e información, por favor visitawww.imda.gov.sg o sigue a la IMDA en Facebook, IMDAsg y Twitter @IMDAsg.
Acerca de Singapore Digital (SG:D)

Singapore Digital (SG:D) la da a los esfuerzos de digitalización de Singapur un rostro, identificando nuestros programas digitales e iniciativas con un conjunto de visuales y hablando con nuestras audiencias locales e internacionales en el mismo idioma. El logo SG:D está hecho de una fuente redondeada que evoluciona del punto expresivo rojo. SG significa Singapore y 😀 se refiere a nuestra economía digital. El sonriente “:D” icono también significa el optimismo de los singapurenses moviéndose hacia una economía digital. Conforme progresamos a la economía digital, todo se trata de las personas – empatía y seguridad son el corazón de lo que hacemos.

convocatoria-para-las-start-ups-ubisoftr-esta-reclutando-talento

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Games

ASUS Republic of Gamers presentó Zephyrus S GX502 en RE:DEFINE 2019 en NY | #Videojuegos

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Ciudad de México. 6 de mayo de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la nueva Zephyrus S GX502 en el evento RE:DEFINE 2019, una notebook que rompe los límites de lo que pueden hacer las computadoras portátiles de gaming ultradelgadas. Heredando el espíritu innovador de sus predecesores, esta potente computadora no solo busca conquistar el campo de juego con su nuevo procesador Intel® Core™ i7 de novena generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ con velocidad de reloj hasta 1540MHz a 115W con ROG Boost en Modo Turbo, y la pantalla de 240Hz líder en la industria.

Sus ambiciones se elevan con una pantalla Validacion PANTONE® que garantiza la precisión del color para la creación del contenido profesional, y un interruptor de GPU que alterna entre juegos más suaves con NVIDIA G-SYNC™ o hasta 8 horas de duración de la batería en el modo Optimus. El Sistema Aerodinámico Activo (SAA) aumenta el flujo de aire de refrigeración para mantener velocidades de reloj más altas que las que pueden soportar las notebooks de gaming livianas y de diseño tradicional. Zephyrus S GX502 ofrece una versatilidad única en una forma convenientemente compacta que ofrece un rendimiento dinámico que no compromete, ya sea para el trabajo, o para sesiones de juego.

Juega y trabaja como un profesional

La jugabilidad suave requiere de altas velocidades de fotogramas para aprovechar al máximo una pantalla de alta frecuencia de actualización. La laptop viene con hasta gráficos GeForce RTX 2070 que pueden ofrecer velocidades de cuadro fluidas para todo, desde aventuras cinematográficas hasta tiradores de alta intensidad. Los juegos son solo se verán y se sentirán sin problema gracias a que cada panel de nivel IPS recibe la calibración de fábrica con la tecnología ASUS ProArt™ TruColor. Cada pantalla con Validacion Pantone garantiza colores reales en toda la gama sRGB. Con capacidad para algo más que juegos, Zephyrus S GX502 garantiza que los artistas, diseñadores y creadores de contenido puedan pulir sus carteras y completar proyectos críticos con la confianza de que los colores son precisos a escala global.

Las tareas de computación intensiva se benefician de la nueva CPU Intel Core i7-9750H de novena generación que proporciona seis núcleos y 12 hilos para alimentar a través de tareas exigentes. Con hasta 32GB de memoria DDR4-2666, Zephyrus S GX502 puede manejar cualquier escenario multitask. Los jugadores pueden transmitir en alta calidad, chatear con el canal y reproducir los últimos títulos sin problemas, mientras que los usuarios avanzados pueden ejecutar todo lo que necesitan para obtener la máxima productividad.

La SSD Dual NVM Express® (NVMe) que se ejecutan en una configuración RAID 0 aumentan significativamente la velocidad de almacenamiento. El acceso a los datos es increíblemente rápido, minimizando los tiempos de carga y que el sistema se sienta increíblemente receptivo. Con hasta 1TB de almacenamiento, hay un amplio espacio para juegos, aplicaciones y un portafolio profesional, todo en una computadora que se puede transportar a donde sea fácilmente.

Convenientemente compacta

Un estilo elegante significa que Zephyrus S GX502 causa una buena impresión en cualquier lugar, desde reuniones importantes con clientes, hasta sesiones de estrategia con compañeros de trabajo. El cuerpo totalmente negro se completa con una sutil textura cepillada que agrega un brillo profesional a la tapa. Los acentos de Aura Sync iluminados son completamente personalizables, y se adaptan a todo, desde una iluminación de fondo de teclado discreta a configuraciones más brillantes y llamativas. Sin importar la preferencia, función o entorno del usuario, Zephyrus S GX502 atrae las miradas.

Con un grosor de solo 18.9mm y un peso de 2kg, Zephyrus S GX502 es lo suficientemente ligera para llevarla todo el día y pequeña para deslizarla fácilmente en cualquier mochila. Los biseles super estrechos que enmarcan la pantalla permiten una huella física impresionantemente compacta, y dan como resultado una relación de pantalla/cuerpo del 81%. Las piezas metálicas del chasis están hechas de una aleación de magnesio que es increíblemente resistente y liviana, perfecta para sobrevivir a la vida cotidiana de los usuarios. El reposamanos también está reforzado por una estructura de panal rígida que agrega rigidez donde más se necesita. Esta pieza se creó utilizando una combinación de fundición y maquinado que proporciona una máxima resistencia con un mínimo de material adicional.

Increíblemente fresca

Desatar el máximo rendimiento de los componentes de alta gama en un diseño tan delgado es imposible sin pensar fuera del chasis. El SAA empleado en Zephyrus S GX502 eleva el cuerpo cuando se abre la tapa, exponiendo una toma de aire oculta que se extiende a través de la parte trasera. Esta apertura aumenta el flujo de aire hasta en un 22% con respecto a los diseños tradicionales, mejorando significativamente no solo el rendimiento de refrigeración, sino también el rendimiento real en juegos y aplicaciones profesionales.

En el interior, seis tuberías de calor están colocadas estratégicamente para extraer calor de la CPU, la GPU y los circuitos de alimentación circundantes. Todos los componentes comparten dos disipadores de calor en la parte posterior, y cada procesador tiene su propio disipador de calor dedicado en los flancos. Los disipadores de calor utilizan aletas ultrafinas que maximizan el área de la superficie para la disipación del calor y disminuyen la resistencia del aire. Los ventiladores tienen láminas súper delgadas hechas de un polímero de cristal líquido especial, capaz de soportar velocidades más altas que los diseños típicos a pesar de ser un 33% más delgado, mientras que el aumento en la cantidad de aspas del ventilador ayuda a aumentar la salida de flujo de aire en un 17%. Cada ventilador también tiene incorporados túneles de polvo que hacen que Zephyrus S GX502 funcione sin problemas al evitar la acumulación de polvo o partículas con el tiempo. Los requisitos de rendimiento y enfriamiento a menudo cambian según la tarea en cuestión, por lo que Zephyrus S GX502 ofrece modos Silencio, Equilibrado y Turbo sintonizados para diferentes necesidades, ajustables con un atajo de teclado conveniente o con el software ROG Armory Crate.

Wi-Fi, Audio y carga mejorada

Zephyrus S GX502 se puede cargar a través de su puerto USB-C, utilizando un pequeño y ligero cargador USB-C que reduce el peso total del viaje y el volumen. Zephyrus S GX502 se puede usar con un adaptador USB-C estándar de hasta 65 vatios para tareas diarias como navegación web y productividad de oficina que consumen menores cantidades de energía. También se puede cargar desde PowerBanks y puede entregar hasta 18W de energía de carga rápida a dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes.

Mantener una fuerte conexión Wi-Fi no siempre es fácil. La distancia desde el ruteador, la forma de la habitación e incluso la colocación de los muebles pueden contribuir a puntos muertos y conexiones débiles. Para proporcionar la mejor conexión posible en todo momento, Zephyrus S GX502 tiene cuatro antenas en diferentes orientaciones, y ROG RangeBoost selecciona las dos mejores antenas para ese momento. Esta matriz inteligente de múltiples antenas puede aumentar el alcance hasta en un 30%. Para actividades como juegos multijugador y transmisiones serias que son más sensibles al rendimiento de la red, el cable Gigabit Ethernet ofrece una conexión de baja latencia impermeable a cualquier congestión inalámbrica.

El audio Premium ESS SABRE™ eleva la experiencia para los jugadores y audiófilos con buenos auriculares. Este DAC de alta fidelidad reduce el ruido y la distorsión, permite un audio más claro con un rango dinámico más amplio y, combinado con el sonido envolvente virtual de 7.1 canales, proporciona una profunda inmersión espacial en juegos y realidad virtual. La certificación de audio de alta resolución (HRA) garantiza fidelidad, por lo que el contenido multimedia se puede disfrutar con la máxima calidad.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International.

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

¡Síguenos!:

Twitter: @MXASUS

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Anime

Hackean el dominio del Anime Love Live! y ahora muestra contenido de Kan Colle, Azur Lane y High School Fleet| #Tecnología

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la cuenta de twitter oficial de la franquicia de Love Live! ha avisado que han perdido la propiedad del nombre de Dominio http://www.lovelive-anime.jp/ debido a las acciones de un tercero.

Al ingresar al nombre de dominio, aparece un mensaje en donde dice la persona que tomó la propiedad del dominio, que no tuvo que hackear nada, ni de la programación de la web ni utilizando algún software malicioso. Solamente solicitó una «transferencia de propiedad de dominio». 

Después de estar 60 segundos en la página, el dominio redirige a sitios web de Kan Colle, Azur Lane y High School Fleet

En estos momentos, se está investigando lo sucedido, pero lamentablemente si en efecto se trató de una Transferencia de Dominio, la situación va a tardar un buen de tiempo en resolverse, en primera, porque la empresa que administraba en un principio el dominio de Love Live! debió de haber autorizado esta Transferencia de Dominio, o bien, el titular original como contacto registrante, debió de autorizar la transferencia de Dominio.

Así mismo, esto indica que el dominio no tenía activada la opción de Protección Contra Robo, o bien, la persona que tomó la propiedad del dominio estaba en complicidad ya sea con el Titular Original o con la Empresa que tenía registrado el dominio.

Este problema será algo muy cañón de resolver si es que el propietario actual no coopera con las empresas para regresar el dominio a sus verdaderos dueños, y recordemos que los dueños de Love Live! se ponen bien intensos con su marca, como cuando mandaron a la cárcel a dos hombres por vender 7 playeras piratas de Love Live!.

Fuente: ANN

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Ubisoft se asocia con Mozilla para desarrollar Clever-Commir, una IA asistente de codificación | #Tech

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Las Vegas, Nevada, 12 de febrero de 2019 — Ubisoft® trabajará con Mozilla para desarrollar y aplicar el asistente de codificación Clever-Commit. Clever-Commit es una tecnología de inteligencia artificial desarrollada por Ubisoft Technology Group para ayudar a los programadores a evaluar si cuando exista algún cambio de código, podrá introducir un nuevo error, y este vaya aprendiendo de fallos y soluciones pasadas. En la cumbre D.I.C.E. 2019 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, Yves Jacquier, director de Ubisoft La Forge, reveló detalles de la alianza a los asistentes de la comunidad internacional de tecnología creativa.

El año pasado el laboratorio de investigación de Ubisoft Montreal, Ubisoft La Forge, introdujo Clever-Commit por primera vez en el mundo como un prototipo llamado Commit-Assistant, en colaboración con la Universidad de Concordia. Probado por primera vez con datos acumulados durante el desarrollo de videojuegos, el prototipo se transfirió al Grupo de Tecnología de Ubisoft con las misiones de desarrollarlo, adaptarlo y desplegarlo en sus producciones en todo el mundo. La tecnología de inteligencia artificial identificará y solucionará errores rápidamente, y ayudará al equipo a optimizar los tiempos de lanzamiento de funciones de mejor calidad para millones de jugadores de Ubisoft.

 

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ubisoft y contribuir al desarrollo de Clever-Commit. La corrección de errores es un proceso que consume mucho tiempo y recursos. Más aún para grandes y complejos cuerpos de código como navegadores y juegos AAA. Al incorporar Clever-Commit en nuestro flujo de trabajo, mejoraremos el proceso de escritura de código de Firefox detectando patrones de error y marcando los parches anteriores en una etapa en la que corregir un error es mucho más económico que en el momento de la publicación. Esto, a su vez, nos permitirá ofrecer versiones aún más estables de Firefox y brindar mejores experiencias de navegación a los usuarios”, explica Sylvestre Ledru, líder de versión y gestión de calidad de Firefox.

 

“Trabajar con Mozilla en Clever-Commit nos permite admitir otros lenguajes de programación y aumentar el rendimiento general de la tecnología. El uso de esta tecnología en nuestros juegos y en Firefox permitirá a los desarrolladores ser más productivos, ya que pueden dedicar más tiempo a crear la siguiente función en lugar de corregir errores. En última instancia, esto nos permitirá crear mejores experiencias para nuestros usuarios y aumentar la frecuencia de las actualizaciones de nuestros juegos «, agrega Mathieu Nayrolles, arquitecto técnico, científico de datos y miembro del Grupo Tecnológico en Ubisoft Montreal.

 

Clever-Commit ya contribuye al desarrollo de los principales títulos AAA de Ubisoft y la compañía está trabajando actualmente para integrarlo a otras marcas. Mozilla integrará Clever-Commit en el flujo de trabajo del desarrollador de Firefox. Mozilla utilizará inicialmente la herramienta durante la fase de revisión del código, y si es concluyente, en otras etapas del proceso de escritura del código, en particular durante la automatización.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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Cine y Tv

Ya puedes compartir en tus historias de Instagram contenido directamente de #Netflix

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Comunicado:

22 de enero de 2019 – Con el fin de que nuestros miembros puedan compartir fácilmente los títulos con los que están obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanza hoy una nueva función que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram.

A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la app para iPhone, podrás seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix. ¡Y quienes quieran ser más discretos podrán compartir películas y series a través de Mensajes directos, para que puedan recomendar Sex Education a su crush!

Por ahora, esta función está disponible en dispositivos  iOS, pero ya estamos trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Fuente: Comunicado de Prensa

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